~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Se vayan a la mierda hoy la afición del sporting, sinverguenzas...

y que se jodan los que decían que contra el Barça, el sporting daba por perdidos los partidos.

Que les den a todos :D

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Golazo de villa, el Sporting me ha recordao por momentos al Inter, defender y pelotazo hasta que el guaje les ha metido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y mañana el Espanyol a bajarse los pantalones, como tiene que ser.

De todas formas, 5 puntos de diferencia viene a ser casi lo mismo que 7, tienes que fallar en 3 partidos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esta tonteria de cambair de hilo me saca de quicio...con respecto al partido....esto es lo que pasa cuando la seleccion española de futbol se llama f.c. barcelona.....y lo que pasan cuando la gran malloria de tus jugadores lo tienen jugando todos los minutos de los amistosos de las selecciones pero en fin no pasa nada...almenos nos emos llevado un punto

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno no pasa nada... un empate pero ya tocaba... que 16 partidos seguidos ganando no es poco... Yo no vi la 1 parte por que tenia trabajo pero la 2 parte si. Y debo decir que el barça ha jugado fiel a su estilo pero claro es normal, con el S.Gijón ganando 1-0 pues se van a cerrar atrás ... y atacaron 1 vez , y pum... VILLA GOLAZO! Pero bueno , mañana a esperar al Madrid haber que hace... pero yo para nada no estoy triste,ni enfadado ni nada...

Y una cosa... penosos la afición de Osasuna que invento eso de cuando vas empatando en los ultimos minutos... tirar balones al campo... y el arbitro como un tonto pita justo a los 5 minutos...

Unido
octubre 1, 2007
Pero bueno, ¡si el partido se ha acabado cuando han querido los del Sporting! ¡Si el árbitro no ha pitado el final! Faltaban 40 seg. y el balón no aparecía por ningún lado, iba a decirle algo a alguien que se iba hacia el túnel y cuando se ha visto en la situación lo ha dado por finalizado. Valiente sinvergüenza, que Cuellar se ha pasado todo el partido perdiendo tiempo y no ha tenido cojones de amonestarlo hasta que estaban en el descuento. En fin.

Partido muy malo en la 1º parte, mejor en la 2º pero sin ser el Barça que conocemos. No entiendo los cambios de Guardiola, y menos el de Bojan. ¿Para que lo saca en esta situación si sabemos que no está bien y no va a hacer nada? ¿Para ver si suena la flauta y marca? Que se deje de experimentos fuera, coño. A 5 puntos, hemos desperdiciado la ventaja que teníamos. ¡Somos tontos!

PD: Cada vez que hay partido de selecciones, pinchamos. Que asco de amistosos.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, con la pésima primera parte de todo el equipo el 1-0 era un resultado justo al descanso.

En la segunda parte, pues lo normal, un equipo con cerrojazo y con otro 'Palop' de portero que habrá perdido ¿3 minutos? el solo de partido. Lo del árbitro ha sido ya de traca, cuando ha pitado la falta a Valdés era para que dejásemos marcar al Sporting porque macho...XXXD

Triste pero es así, aunque hay que decir que el Sporting no ha merecido perder por los primeros 45 minutos que ha hecho. La segunda parte se ha encerrado, pero es algo a lo que ya nos tienen acostumbrado todos.

Pero bueno, a 5 puntos del Madrid mañana, que por supuesto va a ganar contra el Español, ¿alguien lo duda? XXXD Siguen siendo dos partidos de diferencia, y de aquí al final ni el Barça lo ganará todo ni el Madrid tampoco.

Saludos :chocala:

Unido
julio 1, 2008
bueno grandisimo partido del sporting, justo el empate, ademas el empate de hoy puede ser una victoria mañana, ahora mismo +8...

pd: os habeis fijado en lo que tiene puesto Qmer junto a su nombre, jajajaja si es que de donde no hay no se puede sacar, jaja......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
Pero bueno, ¡si el partido se ha acabado cuando han querido los del Sporting! ¡Si el árbitro no ha pitado el final! Faltaban 40 seg. y el balón no aparecía por ningún lado, iba a decirle algo a alguien que se iba hacia el túnel y cuando se ha visto en la situación lo ha dado por finalizado. Valiente sinvergüenza, que Cuellar se ha pasado todo el partido perdiendo tiempo y no ha tenido cojones de amonestarlo hasta que estaban en el descuento. En fin.
Eso es vergonzoso, desde hace tiempo llevo diciendo que el día que saquen roja por eso dejarán de hacerlo. Pero claro, tarjeta amarilla y la suelen sacar siempre al final del partido, cuando más les beneficia, pues así todos lo hacen.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Visca el Barça, Visca el Sporting y Visca Preciado.
A muy malas, a +5 (Gran numero XXXD)
Els Number One jejeje

Visca el Barça i Visca Catalunya XXXD

Unido
noviembre 8, 2010
@Teles dijo:
Se vayan a la mierda hoy la afición del sporting, sinverguenzas...

y que se jodan los que decían que contra el Barça, el sporting daba por perdidos los partidos.

Que les den a todos :D
Sinvergüenza eres tu con semejante comentario, insultando a una aficion que más quisiera la del barsa parecerse a esta, esas criticas desde la ignorancia que faciles son.

PUXA SPORTING :chocala:

Q

Qmer

@kova dijo:
bueno grandisimo partido del sporting, justo el empate, ademas el empate de hoy puede ser una victoria mañana, ahora mismo +8...

pd: os habeis fijado en lo que tiene puesto Qmer junto a su nombre, jajajaja si es que de donde no hay no se puede sacar, jaja......
Y dale tio, que no va para ti... Si tienes algun problema me lo envias por MP, que no quiero que cierren la peña por peleas ;)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Partido inesperado y mediocre del Barça. El acusado cansancio que experimentan algunos ( no sé por qué Messi no descansa de una vez ) + el virus FIFA nos ha dejado K.O y sólo hemos reaccionado muy al final y sin ocasiones claras. Perdemos esa ventaja de 7 puntos ?? Yo apuesto a que sí: Si eres técnico del Español, el primer objetivo que hay en el contrato es joderle la vida al Barça, si lo haces te renuevan así bajes a 2ª en esa temporada ...

Unido
octubre 11, 2008
Se notaba muchísimo el cansancio, 14 jugadores del Barça jugando con sus selecciones se veía venir.

Ojalá que no pase lo mismo el miércoles, que hoy Valdes tuvo que corregir en varias ocasiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior