~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2008
Bueno que ha ganado el Madrid, la actitud de Cristiano siempre ha sido patética, no hay de que sorprenderse.
Hay que pensar ya el partido contra el Almería.

P.D: Por cierto, felicitaciones al Sporting, muy bonita afición tiene.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@zodiark3 dijo:
Bueno que ha ganado el Madrid, la actitud de Cristiano siempre ha sido patética, no hay de que sorprenderse.
Hay que pensar ya el partido contra el Almería.

P.D: Por cierto, felicitaciones al Sporting, muy bonita afición tiene.
Bonita aficion que tira bocadillos al campo? :rotonuse:

Unido
octubre 1, 2007
Según han dicho en la Cope, Mourinho le ha hecho el gesto de 2 dedos a Preciado, como mandándolo a 2º. De ser cierto, este tío no merece el más mínimo respeto. Vaya desecho de persona (y recalco, de ser cierto, pero han sido palabras de Preciado y dudo que mienta en un medio público donde lo escucha todo el mundo).

Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:
Según han dicho en la Cope, Mourinho le ha hecho el gesto de 2 dedos a Preciado, como mandándolo a 2º. De ser cierto, este tío no merece el más mínimo respeto. Vaya desecho de persona (y recalco, de ser cierto, pero han sido palabras de Preciado y dudo que mienta en un medio público donde lo escucha todo el mundo).
Como sea cierto que vergüenza por favor.....por su bien espero que no lo sea porque....enemigos se los esta buscando en todos lados, vamos como sea verdad y alguien luego tenga la poca vergüenza y la hipocresía de defenderlo es que ya no daré crédito ante la desfachatez e hipocresía de la gente.

Desde luego....hay mas probabilidades de que sea verdad a de que sea mentira eso lo sabemos todos de antemano.

Unido
agosto 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
Este personaje acabará siendo odiado incluso por su afición... que asco de persona pff..

Unido
enero 4, 2008
La triste realidad es que esta haciendo mucho mal al mundo del fútbol, porque sus patochadas y faltas de respeto allí a donde va solo hacen que enfrentar a la gente de a pie y las aficiones de equipos mas allá de lo deportivo.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RonnieSnake dijo:
La triste realidad es que esta haciendo mucho mal al mundo del fútbol, porque sus patochadas y faltas de respeto allí a donde va solo hacen que enfrentar a la gente de a pie y las aficiones de equipos mas allá de lo deportivo.....
Sí Mourinho es el mal del fútbol,hay que extirparlo como sea.Aquí ni dios a levantado la voz hasta que al señor Preciado le ha molestado que le digan que salir con 6 suplentes es tirar un partido.

Mas allá de que Mourinho podía o debería no haber dicho eso,que para mi es una verdad,si alguien ha encendido a su propia afición a sido Preciado con sus declaraciones vehementes y sus insultos.

Me divierte ver la caza de brujas que hay contra Mourinho,se exagera y engrandece todo lo que hace de forma asquerosa.

Por cierto lo del autobús está muy bien,pero leed esto:

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, estuvo a punto de llegar a las manos con un empleado del Real Madrid tal y como informa El Larguero de la Cadena SER. Supuestamente, los hechos ocurrieron al término del encuentro, cuando el técnico del Sporting se disponía a montarse en su coche. Entonces, alguien que "no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a Segunda", dijo el técnico del Sporting en la Cadena SER. "Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí", tal y como dijo el propio Preciado.

Según 'El Larguero', el preparador físico del Real Madrid, Rui Farías, habría sido la persona que tuvo un intercambio de palabras con Manuel Preciado aunque el mismo entrenador no lo confirmó porque "era demasiado bajo para ser él". Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de Segunda", confesó.

La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
venga arcangel que muchos de vosotros , antes no podiais ni ver a mou joder , que ese tio la ha armado por toda europa , haya donde ha ido ha salido odiado , y que vengas a decir que todo se exagera !! y si de verdad has visto tanto futbol como dices sabras que esto solo esta empezando ya que el sigue un modo operandi , y en unos meses empezaran los insultos publicamente como ha hecho en todos sus equipos , y no te digo como el barça se le ponga unos puntitos por arriba....(como le paso con el manchester, y le saco 5 puntos y llamo publicamente a ferguson borracho y que le iba a regalar una caja de vino y espero sea suficiente )mi trankilidad esta en que en mi banco no esta ningun borracho ni un viejo que no ha ganado nada , esta pep guardiola que ya le hubiese gustado a el empezar como a el , entonces no hay quien lo aguante!! aunque ya no lo aguanta nadie y como bien dijeron por ahi arriba iros acostumbrando a ser un equipo no grato en toda españa , gracias a mou y al posturitas !!

Unido
enero 4, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Sí Mourinho es el mal del fútbol,hay que extirparlo como sea.Aquí ni dios a levantado la voz hasta que al señor Preciado le ha molestado que le digan que salir con 6 suplentes es tirar un partido.

Mas allá de que Mourinho podía o debería no haber dicho eso,que para mi es una verdad,si alguien ha encendido a su propia afición a sido Preciado con sus declaraciones vehementes y sus insultos.

Me divierte ver la caza de brujas que hay contra Mourinho,se exagera y engrandece todo lo que hace de forma asquerosa.

Jajajajajajajajajajajaja madre mía que cosas hay que ver.....

De verdad tu has estado en un bunquer aislado del fútbol los últimos 6 años????

Porque precisamente lo que ese elemento dijo del Sporting es lo mas suave que ha dicho a un rival.....tu casi siempre te quedas con lo que te interesa Arcangel, es un hecho irrefutable que Mourinho con su actitud esta haciendo mucho mal al fútbol europeo, en concreto a las aficiones porque sus niñatadas y estupideces no afectan normalmente a los equipos de fútbol pero a las aficiones sí, y son los que se enfrentan y entre los que surgen altercados, disputas, insultos, peleas, etc...etc...etc....así que no te quedes con lo que te interesa que sabes perfectamente lo que he escrito antes, no saques cosas de donde no las hay.

Si este señor fuese un profesional se ahorraría toda esa mierda que regurgita de sus entrañas porque la calidad como entrenador le sobra para ganar sin ser un esperpento.

En cuanto a lo que has copiado....bueno yo como he dicho antes del "esperpento" cuando lo ha posteado Juanky, espero que no sea verdad lo de Mourinho porque de ser verdad todos aquel que después de eso le defendáis para mi no tendréis ningún crédito.

Y respecto a eso también, personalmente no me creo que Preciado haya tirado una botella al autobús del Real Madrid.....si tuviese algún antecedente me lo podría llegar a creer pero si no lo demuestra na de na, al menos no lo veo con sentido segun lo que sabemos hasta ahora de lo que ha pasado y todos sabemos que es mas que probable que el gesto de Mourinho si se haya producido, muy hipócrita habría de ser alguien para negar que por lo menos es muy muy probable.

En mi opinión, pues me gustaría que nada de esto sucediese, pero es lo que provoca el entrenador de tu equipo con sus salidas de tono como puedes comprobar, tarde o temprano sus tonterías se van de las manos y ocurren altercados lamentables para el fútbol y como podrás deducir esto es exactamente a lo que me refería antes.....osea que mejor ejemplo que el que estas comprobando imposible.

Si Preciado ha hecho eso me parecería muy feo y merecería una sanción dura, lo de Mourinho esta también feisimo y encima reincidente....si es que habría que tener poca vergüenza.......

Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@RonnieSnake dijo:

¿Y porque hay que creer la versión del Madrid? Tampoco hay que creer la de Preciado. Cuando haya pruebas, si es que las hay, se sabrá quien dice la verdad y quien miente.

Unido
agosto 21, 2008
Lo peor es que esto solo ha hecho que comenzar y aun lo tendremos unos años en España...
miedo me da la cosa.. (no por títulos, sino por brotes de odio y violencia..)

Unido
noviembre 11, 2010
Lo que no entiendo es como florentino que se las da de tan correcto y tanta excelencia con su club tiene a este buscamovidas,lo que veo es que se sacrifican los principios por un titulo,si es que lo consigue.

Unido
octubre 1, 2007
@Teles dijo:
Lo peor es que esto solo ha hecho que comenzar y aun lo tendremos unos años en España...
miedo me da la cosa.. (no por títulos, sino por brotes de odio y violencia..)
Yo ya te digo, le tengo bastante mas odio al Madrid desde que ha llegado este personaje. Y eso que aun no ha abierto la boca demasiado. Estos no saben a quien han fichado. Van a pasearse por España recibiendo palos. Que les den las gracias a su "dios".

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Con respecto al lo de que "el futból es de resultados, el que gana es el que goza", de acuerdo aunque aveces disfruto viendo un partido como el de el Atletico vs Barcelona en la temporada 2008, cuando el barça perdió 4-2; aunque se perdió el espectaculo fue magno! aun recuerdo la chilena de Ronaldinho. Si los resultados lo fuesen todo, no creo que el Bernabeu se hubiese puesto en pie para aplaudir al gran Dinho. Adicionalmente, si los resultados fueran los que importaran, el calcio Italiano tendría mas rating que la Liga BBVA, a la gente le gustaría ver más un partido dirigido por Capello que uno por Guardiola. Los resultados no lo son todo, muchos madridistas le van al Madrid por sus titulos...acá le dejo unos datos un poco desilucionantes, bueno para los madridistas:

1.Con la consecución de la Liga 2009-2010, el Barcelona se convierte en el equipo con más títulos oficiales de la FIFA logrados en la historia del fútbol español, aventajando en uno al Real Madrid.
2.Esta es la 20ª Liga del conjunto azulgrana, con la cual suma ya un total de 76 títulos oficiales de la FIFA. El Barça aventaja de esta forma al Real Madrid, con 75, en ránking de los equipos españoles con más títulos.
3.Con Guardiola todo es posible: Antes de la llegada de Guardiola, el Barcelona tenía en su haber un total de 69 trofeos, y se mantenía a seis de distancia del Real Madrid. Los dos años en blanco del conjunto madridista, sumado a la irrupción del mejor Barcelona de todos los tiempos, ha propiciado una remontada espectacular situando al conjunto azulgrana por delante.
4. El Barcelona es el único conjunto que ha logrado conquistar todos los títulos creados por la normativa FIFA desde su creación. Esta es la lista de trofeos ganados por ambos clubes:

Campeonato de Liga: Real Madrid 31- Barcelona 20

Campeonato de Copa: Real Madrid 17- Barcelona 25

Supercopa de España: Real Madrid 9- Barcelona 12

Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2

Copa de Europa: Real Madrid 9- Barcelona 3

Copa de la UEFA: Real Madrid 2- Barcelona 3

Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1

Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4

Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3

Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1

Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2

Total F.C. Barcelona: 76

Total Real Madrid: 75

Con respecto a Mourinho, como lo he dicho con anterioridad lo admiro, pero la verdad es esta. Con el oporto, gano su primera champions contra equipos muy modestos, como el depor, olimpic de lyon y olimpic de marsella; pero bueno la ganó y enhorabuena. En el chelsea, se les olvida que Roman Abramovic le compró lo que pidió con una inversión mas que significativa y ni así ganó la champions con tal equipo. No se porque la euforia de que por sel el tecnico que ha ganado la champions dos veces, para su información Hitzfel y Happel también lo han hecho y ojalá Guardiola lo haga este año. ME quedo con el famoso sextete del barça que de hecho, nadie lo ha igualado y menos teniendo 38 años como Pep (8 años menor que Mou) ¿Cómo será el palmarés de Pep cuando tenga la edad de José?
bueno pues como dije en el otro post esto solo esta por comenzar este empezara a insultar a todos sus compañeros de profesion..... y con esto me despido hasta mañana !!
dulces sueños !!

Unido
noviembre 11, 2010
Yo creo que a todos nos gusta el buen futbol y yo lo reconozco aunque no sea mi equipo preferido,pero ante todo hay que ser personas y mourinho deja mucho que desear

Unido
agosto 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
@Teles dijo:Yo ya te digo, le tengo bastante mas odio al Madrid desde que ha llegado este personaje. Y eso que aun no ha abierto la boca demasiado. Estos no saben a quien han fichado. Van a pasearse por España recibiendo palos. Que les den las gracias a su "dios".

A mi me pasa exactamente igual que a ti Juanky. Mira que antes era anti-madridista (vamos los normal) pero ultimamente incluso yo mismo me siento muchisimo mas antimadridista, siento asco y después del partido que he visto hoy (en sonido ambiente se escuchaba de todo Juanky.. de todo tio) se me ha contagiado aún mas ese odio. Entiendo perfectamente al que estaba detrás de CR con un paraguas con ganas de tirarselo, cada vez que hacía alguna niñatez de las suyas me daban ganas de pegarle a ostias...

Así tal cual te lo cuento xD

Unido
enero 4, 2008
@killers10 dijo:
Con respecto al lo de que "el futból es de resultados, el que gana es el que goza", de acuerdo aunque aveces disfruto viendo un partido como el de el Atletico vs Barcelona en la temporada 2008, cuando el barça perdió 4-2; aunque se perdió el espectaculo fue magno! aun recuerdo la chilena de Ronaldinho. Si los resultados lo fuesen todo, no creo que el Bernabeu se hubiese puesto en pie para aplaudir al gran Dinho. Adicionalmente, si los resultados fueran los que importaran, el calcio Italiano tendría mas rating que la Liga BBVA, a la gente le gustaría ver más un partido dirigido por Capello que uno por Guardiola. Los resultados no lo son todo, muchos madridistas le van al Madrid por sus titulos...acá le dejo unos datos un poco desilucionantes, bueno para los madridistas:

1.Con la consecución de la Liga 2009-2010, el Barcelona se convierte en el equipo con más títulos oficiales de la FIFA logrados en la historia del fútbol español, aventajando en uno al Real Madrid.
2.Esta es la 20ª Liga del conjunto azulgrana, con la cual suma ya un total de 76 títulos oficiales de la FIFA. El Barça aventaja de esta forma al Real Madrid, con 75, en ránking de los equipos españoles con más títulos.
3.Con Guardiola todo es posible: Antes de la llegada de Guardiola, el Barcelona tenía en su haber un total de 69 trofeos, y se mantenía a seis de distancia del Real Madrid. Los dos años en blanco del conjunto madridista, sumado a la irrupción del mejor Barcelona de todos los tiempos, ha propiciado una remontada espectacular situando al conjunto azulgrana por delante.
4. El Barcelona es el único conjunto que ha logrado conquistar todos los títulos creados por la normativa FIFA desde su creación. Esta es la lista de trofeos ganados por ambos clubes:

Campeonato de Liga: Real Madrid 31- Barcelona 20

Campeonato de Copa: Real Madrid 17- Barcelona 25

Supercopa de España: Real Madrid 9- Barcelona 12

Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2

Copa de Europa: Real Madrid 9- Barcelona 3

Copa de la UEFA: Real Madrid 2- Barcelona 3

Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1

Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4

Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3

Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1

Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2

Total F.C. Barcelona: 76

Total Real Madrid: 75

Con respecto a Mourinho, como lo he dicho con anterioridad lo admiro, pero la verdad es esta. Con el oporto, gano su primera champions contra equipos muy modestos, como el depor, olimpic de lyon y olimpic de marsella; pero bueno la ganó y enhorabuena. En el chelsea, se les olvida que Roman Abramovic le compró lo que pidió con una inversión mas que significativa y ni así ganó la champions con tal equipo. No se porque la euforia de que por sel el tecnico que ha ganado la champions dos veces, para su información Hitzfel y Happel también lo han hecho y ojalá Guardiola lo haga este año. ME quedo con el famoso sextete del barça que de hecho, nadie lo ha igualado y menos teniendo 38 años como Pep (8 años menor que Mou) ¿Cómo será el palmarés de Pep cuando tenga la edad de José?
bueno pues como dije en el otro post esto solo esta por comenzar este empezara a insultar a todos sus compañeros de profesion..... y con esto me despido hasta mañana !!
dulces sueños !!
Te añado otro honor que tiene el Barça y nadie mas en el mundo.

Es el UNICO equipo de Europa que SIEMPRE ha jugado en competiciones europeas, SIEMPRE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior