- Unido
- octubre 1, 2007
A ver si se mantiene como mínimo el empate.
Hombre, porque si hubiese fútbol está claro que el Madrid iría ganando XDNose como os gusta el partido si hay de todo menos fútbol, se estan repartiendo para dar y tomar XDXD
Pepe en mi opinión debería tener ya la amarilla.malditos arbitros !! si esto sigue asi , alguno del madrid se va a la calle , ya que preciado saber utilizar eso de que sus jugadores saquen dequicio a los jugadores del equipo contrario !! creo que se ira pepe o ronaldo !!
¿Por? Todo el mundo sabe que si los dos equipos juegan al fútbol el Madrid en ese sentido es muy superior al Sporting.totalmente de acuerdo !! eso es broma no , lo de que si hubiese futbol el madrid iria ganado ¿?
No domina ninguno de los dos, y esta claro que a nosotros no nos favorece que el partido sea un partido con mucha movilidad de balón de Madrid porque ya se sabe la calidad que tienen. Firmo una 2da parte como la 1era y a ver si Diego Castro hace una de las suyas, que es lo puto crack.totalmente de acuerdo !! eso es broma no , lo de que si hubiese futbol el madrid iria ganado ¿?
Así se las gasta Lora y no valió 94 millones, lo echó el Madrid.jajajajajjaja oye me lo parece a mi o acabo de ver a ronaldo llorar LITERALMENTE!! me a parecido que despues de la de marcelo, a salido aciendo pucheros ajajjajaja