DamaZ
el_kon
enorabuena al equipo de futbol sala
Por eso me entra la risa cuando otros clubes se auto proclaman "el mejor club del Mundo" con solo dos secciones.Chicos mirad ya somos lideres en el Futbol Sala, ya era hora de que tuviesemos un equipo competitivo en la pista de madera.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101114/54069491460/noticia/1-2-el-barcelona-consigue-el-liderato-y-agrava-la-crisis-del-inter-movistar.html
XDXDXD@RonnieSnake dijo:
Por eso me entra la risa cuando otros clubes se auto proclaman "el mejor club del Mundo" con solo dos secciones.
P.D.: No he dado nombres en concreto, como algunos entrenadores idolatrados, así que no hay nada que reprocharme.
Que razon tienes
Que razon tienes@RonnieSnake dijo:
Por eso me entra la risa cuando otros clubes se auto proclaman "el mejor club del Mundo" con solo dos secciones.
P.D.: No he dado nombres en concreto, como algunos entrenadores idolatrados, así que no hay nada que reprocharme.
:rotonuse:@RonnieSnake dijo:
Hay algunos que son "tal Club de Fútbol" o "Fútbol Club tal" y por eso no dejan de llamarse club.no se le puede llamar club empresas con dos secciones !!
Segun la wikipedia:@fre76 dijo:
Por supuesto, yo ya me codeo con los de 10.000 gracias a eso.
Si se dice "mejor club del Mundo", hay que especificar.
Clubs con mas socios (estadísticas de 2009):eso es un club....no no es mes que un club !! tenemos de todo hasta hace año habia un equipo de ciclismo del f.c.barcelona , nose si hoy en dia aun esta pero , no se le puede llamar club empresas con dos secciones !! y por cierto el barça de balonmano es el el mas laureado del planeta !!
Tú lo has dicho, si es un premio FIFA, queda automáticamene obviado de qué se trata. Sería como decir "And the Oscar for be an actor in a movie goes to...".@JANFREY dijo:
Segun la wikipedia:
Fue designado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine, en diciembre del 2000.
Si lo dice la FIFA, no sera de atletismo, no?:rotonuse:
Gracias a Rossel, creo que el Barça va a ir progresivamente bajando peldaños (por aquello del parentesco para poder entrar).@killers10 dijo:
Clubs con mas socios (estadísticas de 2009):
1. Benfica (Portugal) con 171.000 socios.
2. FC Barcelona (España) con 163.000 socios.
3. Manchester United (Inglaterra) con 151.000 socios.
4. Bayern Múnich (Alemania) con 146.000 socios.
5. Oporto (Portugal) con 115.000 socios.
6. Internacional (Brasil) con 100.000 socios.
7. Sporting (Portugal) con 96.000 socios.
8. Real Madrid (España) con 92.000 socios.
9. River Plate (Argentina) con 82.000 socios.
10. Schalke 04 (Alemania) con 72.000 socios.
No hay ningún club italiano. Tres portugueses, dos alemanes, dos españoles...
No lo diras por el Madrid, no? XDXDXD@RonnieSnake dijo:
No creo. Me parece que lo dice por el Levante :coolface: XD
En el madrid pasa y la verdad es que si no eres familiar de algún socio, la lista de espera es eterna para poder serlo. No sé porque haran eso :rotonuse:@fre76 dijo:
Gracias a Rossel, creo que el Barça va a ir progresivamente bajando peldaños (por aquello del parentesco para poder entrar).
Ni idea, yo creo que les interesa sacar pasta y para eso la gente compra entradas y abonos y carnets de socio@JANFREY dijo:
En el madrid pasa y la verdad es que si no eres familiar de algún socio, la lista de espera es eterna para poder serlo. No sé porque haran eso :rotonuse: