~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@elfifas dijo:
@aLex_deejay dijo:

mmm en el AS y SPORT pone lo mismo 12 goles jeje a quien le hago caso a la prensa oo ati??? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
A mi no me hables de panfletos. Que como poco, pueden servir para limpiarse el culo.

Por favor seamos serios anda, por favor.
Busca en la RFEF por ejemplo.

Los panfletos (Le roban un gol a pepe, para dárselo a CR7)
Pero la federación y la liga ponen la verdad.

Y si no. Búscate el acta del "famoso" partido. SEAMOS SERIOS :hola:

PD: Hay tienes el gol de marras. Para que no te molestes en buscarlo.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11649

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
@aLex_deejay dijo:
@elfifas dijo:

A mi no me hables de panfletos. Que como poco, pueden servir para limpiarse el culo.

Zass!!! en toda la boca

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
bueno como os dije festival de futbol del barca, para mi el segundo tiempo , ha sido el mejor en juego de este año y sin duda el barça ya despeja todas las desconfianzas que habian puesto en el equipo , muchos de vosotros , ya que ha estas alturas el año pasado , teniamos un punto menos , osea que de crisi o fin de ciclo nada de nada....partidazo en toda regla y muy buenos goles un gran messi , un gran xavi , iniesta, y para mi el mejor sin duda guardiola , ya que en la segunda parte supo motivar a todos y les cambio el chip con el discurso !! este barca , no va a para de hacer las cosas bien por mucho que a otros les duela e intente desestabilizar con declaraciones,habladurias y provocaciones.....
pudo haber sido un 4 - 0 pero el arbitro no lo quizo asi , para mi lo peor del partido sin duda nose que pinta un tipo de esos pitando en primera...ahora solo falta que el sporting , se lo ponga dificil al madrid y que alonso sea campeon del mundo en la F1...
visca el barca y visca las palmas !!

Unido
agosto 11, 2010
Killers10 es de lo mas imparcial que existe en el mundo.
El arbitro estuvo mal, pero para los dos equipos, no solo para el Barça (expulsión de Maxwell).

Unido
agosto 8, 2009
@Vetinari dijo:
El arbitro estuvo mal, pero para los dos equipos, no solo para el Barça (expulsión de Maxwell).

Si la jugada del 2º gol no la habrían anulado por fuera de juego ademas estaba muy claro y se veia perfectamente sin necesidad de repetición esa amarilla que tenia que ser roja de maxwel no habría pasado..ya que ya me gustaría ami ver el partido con 2-0 si maxwel haría eso va ser que no jeje es mas dudo mucho que el barça con un 2-0 deje atacarse de la manera esa..si en un principio irían 2-0 el villarreal ya lo vería muy difícil dejaría mas espacios aun porque con el empate a 1 después de la jugada polémica vieron un milagro ahi y se pensaron que si podían ganar.. pero con un 2-0 en contra en casa del barça y con lo bien que estaba jugando el barça el villarreal no pensaría ni mucho menos que podían ganar y les habrían caído unos cuantos mas lo que pasa que el conjunto arbitral es penoso y vieron que la cagaron mucho con la jugada esa del fuera de juego que si llega a dejarla el partido habria cambiado totalmente y seguramente le habrían caído aun mas al villarreal pero como no fue así luego lo quisieron arreglar no sacando la roja a maxwel..

Y sino no hay que irse muy lejos..en la copa del rey el gol del madrid no tuvieron cojon*s de pitar fuera de juego cuando estaba muy claro muchos arbitros nose como pueden estar ahí..tenían que sancionarlos

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
Venga, las 2 últimas:

Si la de TV3 es correcta, se acabó la discusión.
Segun la foto esta bien colocado a parte ya a metido varios goles asi messi y siempre mide bien el paso para estar bien colocado de todas formas en la tv dicen de todo..que si y que no jejej
--- [ Añadido ] -----
@Dimas dijo:
Para mí no es fuera de juego (además nos pitó uno segundos después que no era y acababa en gol casi seguro), pero me da igual, el partido se ha ganado merecidamente y la imagen ofrecida ha sido buena.

Este equipo va cogiendo tono. Al menos hoy no veo a nadie criticar al equipo, sino al árbitro. Eso es una buena señal.
Exacto aunque estoy seguro de que el resultado habría mayor a favor del barça si no se habría cargado el partido el arbitro en esa jugada que pito fuera de juego en el cual clarisimamente estaba bien no MUY BIEN colocado
Porque el barça con un 2-0 en casa y encima con lo bien que estaba jugando al villarreal le habrían caído mas lo que pasa que por el empate a 1 a raiz de esas jugada polémica el Villarreal vio el "milagro" y pensaron que podían ganar..pero con un 2-0 y como jugaba el barça jeje no pensarían que podían ganar

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@aLex_deejay dijo:

Zass!!! en toda la boca
ave si te voy a dar en todo el ojo yo ati jaaaaaaaaaaaaaaa :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@aLex_deejay dijo:
@elfifas dijo:

Gracias superdotado...:baaa::hola:

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Vetinari dijo:
podria , aunque da dudas ya que , maxwell si es el ultimo defensa pero cuando derriba a borja , hacia donde va borja , no encara puerta verdad¿? sino va en diagonal al area no ¿? pues eso es lo que pone el reglamento ,ultimo defensa ,entrada dura por detras y el delantero direccion puerta , no banderin de corner !! imparcial ¿? si es que el arbitro solo perjudico a un equipo !! que hablas !!
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
cro que soy el unico que vio un par de veces como los jugadores del vila se liavan a patadas con xavi e iniesta.es mas ubo un momento en el que xavi tubo a uno cojido en su espalda durante casi 10 segundos dandole patads...eso es amarilla.maxwell no es el unico que tendria que aver visto una roja
si si eso no lo ve nadie !! patadas de amarillas , sino mirad la de la banda a iniesta , o esa que comenta el colega de cani a xavi que creo no deveria haber terminado el partido !! o la patada de senna a keita !!
--- [ Añadido ] -----
os dejo esto aqui ,ya que veo que algunos no vieron la tremenda superioridad del barça jugando contra el villareal y contra el arbitro !!
DISFRUTAD !!

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno chicos se nos ha escapado comentar un hecho histórico, nuestro Carles Puyol jugo su partido oficial numero 500 con el Barça, bonita cifra para el mejor defensa del mundo sin lugar a dudas.

Es un ejemplo para todos los demás en todo, hay que pena me da que cada vez le queden menos años.... :( que será de nosotros sin su efectividad, su lucha, su garra, su casta, sus COJONES y su liderazgo......

El Barça debería invertir pasta en la clonación humana y hacer 4 Puyoles para la defensa, no pasa por ella ni el mismisimo Messi jajajajaja.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
buen partido el de ayer por ambos equipos, pero la verdad que las cagadas del arbitro se llevan la palma, pero que se le va hacer asi es el futbol, de momento lideres aver que hace el madrid esta tarde. ( ojala pierda )

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A ver, si es fuera de juego ? no pasa nada ganabamos igual ya que a messi le invalidaron una jugada el y pedro solos contra el portero completamente solos asi que..
por cierto una pena lo de fernando alonso =(

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No se pa que le damos tantas vueltas al posible fuera de juego de Messi, si huvieramos ganado igual sin ese gol... XDXDXD

Estoy triste, con el temporadon que ha hecho Alonso, pero estoy contento por Vetel, es un gran piloto y se merece el campeonato, su cara, sus palabras y la celebracion del chaval, no han tenido precio. El año que viene mas.

Siento el off-topic.

Los sportinguistas saliendo hoy al 300% por la declaraciones de Mou pueden dar la sorpresa. Joder, que pase algo bueno hoy, no? XDXDXD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Los Sportinguistas estamos hoy super motivados, y creo que Preciado ya habrá motivado a los jugadores si no lo estan suficiente... a ver si (independientemente del resultado), se aplaude a estos magníficos jugadores que hay y que se dejan la piel, por el Molinón ya se va oyendo el mandamiento este.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior