~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Para mí no es fuera de juego (además nos pitó uno segundos después que no era y acababa en gol casi seguro), pero me da igual, el partido se ha ganado merecidamente y la imagen ofrecida ha sido buena.

Este equipo va cogiendo tono. Al menos hoy no veo a nadie criticar al equipo, sino al árbitro. Eso es una buena señal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dimas dijo:
Para mí no es fuera de juego (además nos pitó uno segundos después que no era y acababa en gol casi seguro), pero me da igual, el partido se ha ganado merecidamente y la imagen ofrecida ha sido buena.

Este equipo va cogiendo tono. Al menos hoy no veo a nadie criticar al equipo, sino al árbitro. Eso es una buena señal.
Yo si pongo un pero, necesitamos un central, Abidal ha estado bien pero ha sido horrible cada vez que quería sacar la bola.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lord g dijo:
@JuankyDinh dijo:

Alguien me puede explicar por que la línea del césped y del área no son paralelas?
Es fuera de juego, hacer la paralela al área y lo veréis.
De todas formas no habría cambiado mucho la historia
A mí realmente me vasta con que sea una posición dudosa y difícil de determinar, como el gol de Villa contra Portugal. Así no tienen motivos para hablar de manos negras.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lord g dijo:
@JuankyDinh dijo:

Dificilente porque la línea del césped esta súper torcida precisamente para que parezca que no es fuera de juego.
A lo mejor otros lo ven y se lo creen, pero esa imagen esta trucada.
¿Cómo va a estar trucada la foto de As para intentar demostrar que NO es fuera de juego?, si acaso la trucarían para demostrar lo contrario.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JANFREY dijo:
@lord g dijo:

¿Cómo va a estar trucada la foto de As para intentar demostrar que NO es fuera de juego?, si acaso la trucarían para demostrar lo contrario.
Esa foto esdel As?
Debo estar muy ciego, pero yo veo la línea del césped muy torcida con respecto a la del área.
Pero vamos que es igual, normal que no pite ahí el fuera de juego despues de como la había liado antes y lo dudosa que era la posicion

Unido
agosto 11, 2009
@aLex_deejay dijo:
@elfifas dijo:

Buen post compañero, gracias por la Info.
Pero lo del Pichichi, esta mal.

Busca una fuente no manipulada, ya que Cristiano tiene 11 y no 12.
Que son muy listillos estos de Marca.

Y a ver si esta noche le damos pal pelo al Villareal.
Mi porra... 2-0 (Messi y Villa) :chocala:

mmm en el AS y SPORT pone lo mismo 12 goles jeje a quien le hago caso a la prensa oo ati??? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@The Viper dijo:
@theyonkisman dijo:

Calentar el ambiente ya te digo yo que no vengo y si crees que vengo a calentarlo es que no me conoces lo mas mínimo.
Y sobre lo del permiso, me acabo de dar cuenta que hace una hora juanky me dijo por mi perfil para poder ser admitido, asi que como ya ves no creo que haya problema.
Aunque sigo diciendo que todos puedan postear en todas las peñas, pero lo que pasa que los mods se ahorran trabajo con el tema de los permisos. Pero aún asi mucha gente postea en ambas, sin permiso y no pasa nada porque no van provocando pero si diciendo la verdad cuando algunos aficionados se les va la lengua. Además que por ejemplo Motri y Juanky que son los que fundadores de las peñas ya los tienen muy vistos y saben con cual habrá problemas y con cuales no.

Un saludo y repasito al Villareal que le habeis metido.
Bueno para terminar de una vez con esto, te diré que tienes razón en una cosa, que no te conozco ni lo mas mínimo.

Si lo del permiso que dices es cierto entonces ahora retiro lo de que no puedas postear.

(Sin animo de ofender ni de crear ningún mal rollo) - No he dicho ni que vinieras a calentar el ambiente, ni que provocaras nada, lo que quería hacerte entender es que ay gente (como yo) que después de ver un partido con tantas polémicas nos calentamos, y cosas como las que as escrito tu, me molestan, en ese momento de calentón.

Dicho todo esto te pido perdón por si te ha parecido que te he faltado al respeto en algún momento (cosa que no creo por que nunca es mi intención)

PD: No me caliento por que seas merengue, que mi mejor amigo es merengue hasta la muerte (esto va para quien piense que por que eres del Madrid se me suben los humos.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior