~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@JANFREY dijo:

Los fueras de juego no los marcan las piernas,si no cualquier parte del cuerpo y para mi aunque ligerisimamente el brazo de Messi está por delante.Pero como ya he dicho es justísimo,es entendible que se equivoque o no lo pite,porque ante la duda no hay que pitar.
Es toda las parte del cuerpo menos los brazos ya que con estos no se puede jugar asi que seria un gol legal.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Bikot dijo:

No te quito la razón en nada,has dicho casi lo mismo que yo,cabezón..........XD:chocala:
Pero joer, no es lo mismo anular un gol valido en el minuto 27 de la primera parte, que no anular otro en fuera de juego en el minuto 83 de la segunda y con un gol de ventaja... cabeson, cabeson... jajaja :chocala:

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

No os fijéis en la perspectiva, mirad las piernas del último defensa amarillo. Está claramente en línea con Messi, en el momento en el que el balón sale de Pedrito.
Acabo de hacer esto con el paint XD

Si lo he hecho correcto, incluso el defensa del Villarreal estaría mas adelantado. Pero seguramente lo haya hecho mal :rotonuse: XD

PD: Arcangel, hasta donde yo se los fueras de juego se rigen por el pie. Disculpa si me equivoco.

Unido
marzo 31, 2010
@The Viper dijo:
@theyonkisman dijo:

Calentar el ambiente ya te digo yo que no vengo y si crees que vengo a calentarlo es que no me conoces lo mas mínimo.
Y sobre lo del permiso, me acabo de dar cuenta que hace una hora juanky me dijo por mi perfil para poder ser admitido, asi que como ya ves no creo que haya problema.
Aunque sigo diciendo que todos puedan postear en todas las peñas, pero lo que pasa que los mods se ahorran trabajo con el tema de los permisos. Pero aún asi mucha gente postea en ambas, sin permiso y no pasa nada porque no van provocando pero si diciendo la verdad cuando algunos aficionados se les va la lengua. Además que por ejemplo Motri y Juanky que son los que fundadores de las peñas ya los tienen muy vistos y saben con cual habrá problemas y con cuales no.

Un saludo y repasito al Villareal que le habeis metido.
Bueno, yo no diría repaso. Se ha sufrido mucho, creo que el Villarreal es el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou. A lo mejor mereció llevarse un poco más, pero la presión del equipo de Guardiola ha podido con ellos. XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@spergio92 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Es toda las parte del cuerpo menos los brazos ya que con estos no se puede jugar asi que seria un gol legal.
los brazos van junto con el jugador no? por lo tanto si estos esta adelantados el jugador lo esta

coincido con arcangel, ante un posible fuera de juego tan justo lo mejor es dejar seguir la jugada y si se marca que suba al marcador

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuankyDinh dijo:
@JANFREY dijo:Acabo de hacer esto con el paint XD

Si lo he hecho correcto, incluso el defensa del Villarreal estaría mas adelantado. Pero seguramente lo haya hecho mal :rotonuse: XD

PD: Arcangel, hasta donde yo se los fueras de juego se rigen por el pie. Disculpa si me equivoco.
Tu eres en mamon que marca las lineas en las portadas del AS.. jajaja

No se, es complicado la perspectiva, pero a mi me parecia que estaba mas adelantado de lo que se ve en la foto a simple vista... :victoria:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Veo que habláis de compensaciones y demás.
Y yo digo un miedr...

Con el HYPER VENDAVAL del Barça, y un 2-0.
Estos se van calentitos, pero calentitos, calentitos.

Pero el Linier y el Arbitro, nos a fastidio la fiesta.
Y lo peor de todo, es que algunos dirán que hoy nos han ayudado.

Si no, mañana o pasado hablamos (Me juego un chicle XD)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@The Viper dijo:

Bueno, yo no diría repaso. Se ha sufrido mucho, creo que el Villarreal es el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou. A lo mejor mereció llevarse un poco más, pero la presión del equipo de Guardiola ha podido con ellos. XD
Para mi ha sido un repaso, solo hace falta ver el primer tiempo que sino fuera por el arbitro.......
Y sobre lo del mejor equipo que ha pasado por el camp nou, yo creo que el Valencia lo hizo mejor.

Unido
agosto 3, 2008
@Sonk dijo:
@spergio92 dijo:

los brazos van junto con el jugador no? por lo tanto si estos esta adelantados el jugador lo esta

coincido con arcangel, ante un posible fuera de juego tan justo lo mejor es dejar seguir la jugada y si se marca que suba al marcador
Pero tengo entendido(puede ser que me equivoque) pero como con los brazos no se puede tocar la pelota porque seria falta tampoco cuentan para el fuera del juego ya que no se usan y por lo tanto el jugador no tiene ventaja por tener el brazo en fuera de juego.

Unido
enero 1, 2008
Lol, acabais de ver el video de Mou/Pep en La Sexta?

Lo del portugués sobrepasa la barcelonitis aguda XDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Desde luego para aclarar la duda si es fuera de juego o no, con la "nueva maquina" del pichi alonso, es la unica manera "medio segura" de saber si era o no fuera de juego, habrá que esperar al hat-trik barça para poder salir de dudas....

De todas maneras hoy se a visto un gran partido de futbol, distorsionado por los de siempre ...... el arbitraje de 3ª que tenemos en este pais....

Unido
octubre 1, 2007
@Bikot dijo:
@JuankyDinh dijo:

Tu eres en mamon que marca las lineas en las portadas del AS.. jajaja

No se, es complicado la perspectiva, pero a mi me parecia que estaba mas adelantado de lo que se ve en la foto a simple vista... :victoria:
XD

Lo que he hecho es simplemente coger la referencia del césped y a partir de ahí marcar en la misma (mas o menos) inclinación a partir del pie de Messi. Creo que se hace así, pero no se, lo mismo está mal XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@spergio92 dijo:
@Sonk dijo:

Pero tengo entendido(puede ser que me equivoque) pero como con los brazos no se puede tocar la pelota porque seria falta tampoco cuentan para el fuera del juego ya que no se usan y por lo tanto el jugador no tiene ventaja por tener el brazo en fuera de juego.
no me se el reglamento a rajatablaXD pero si alguna parte del cuerpo del jugador, la que sea, esta adelantada ya esta teniendo ventaja frente a la defensa

da igual que parte sea, si se puede jugar con ella o no

Unido
abril 9, 2009
@JuankyDinh dijo:
@JANFREY dijo:Acabo de hacer esto con el paint XD

es muy dificil de verlo con esa imagen que has puesto, y aun asi, me parece que te has equivocado, ya que las lineas rojas no son paralelas a la del borde del area. yo creo que messi estaba en line,a muy justo la verdad, pero despues de la jugada de la primera parte, no creo que se pueda discutir algo.
un saludo y una nueva victoria ;)

Unido
octubre 1, 2007
@rixar9 dijo:
@JuankyDinh dijo:

es muy dificil de verlo con esa imagen que has puesto, y aun asi, me parece que te has equivocado, ya que las lineas rojas no son paralelas a la del borde del area. yo creo que messi estaba en line,a muy justo la verdad, pero despues de la jugada de la primera parte, no creo que se pueda discutir algo.
un saludo y una nueva victoria ;)
La 1º linea está hecha a raiz del corte del césped. Y ese corte debe ser paralelo al de la linea de área. Digo yo. Lo mismo el jardinero no lo hace así XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior