~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
que nerd el arbitro y el linea, pero bueno ganaremos..

pd: que buenos son rossi y nilmar.....

pd2: de que va el entrenador del villarreal, me han dado ganas de darle una patada en el culo.....
--- [ Añadido ] -----
@puncheitor dijo:
A mi me hace gracia, el año pasado era villarato y su pu.. Madre y ahora,según el tonto de la sexta son cosas del fútbol... En fin... Por cierto Garrido es madridista ¿no?
garrido es un nalgas....

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Yo lo que tengo claro que si el equipo no se relaja un poco y se vuelve a centrar en el partido, lo vamos a pasar bastante mal, yo confio en el equipo.... pero hay muchas cosas en contra que nos puede perjudicar.....
No seas nenaza coño... XDXDXD vamos a ganar aunque todo se ponga en contra... :hola:

Unido
agosto 6, 2010
@The Viper dijo:
@theyonkisman dijo:

Porque muchos de esta peña hacen lo mismo y no pasa nada:rotonuse:
Pero tu tranquilo, que mientras jaunky que es el creador de la peña no me diga nada postearé tranquilamente, ya que no creo polemica ni voy con animo de provocación.
Felicidades machote, pues si alguien de aquí hace esto vas y se lo dices sin miedo a que te respondan como he echo yo.

No hace mucho precisamente juanky actualizó la lista de los que pueden postear para que no os colarais aquí como si esto fuera vuestra casa.

PD: Si no tienes permiso para postear en la peña, ya es de sentido común y de RESPETO que no postees.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior