~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
@killers10 dijo:
como veis las declaraciones de preciado a mou¿? , mi opinion es que el solito se lo ha buscado y esta haciendo que el madrid sea aun mas odiado haya donde vaya !! y como creeis que sera el partido de esta noche ¿? yo creo que podemos dar un festival de furtbol y de goles .
4-1
Pues yo veo que ya era hora que alguien le pusiera las pilas y me parece bien que Pochetino comparta la opinión.

De todas formas de las declaraciones nos han contado lo que han querido porque si lo escucháis entero dice que lo entiende de tres formas diferentes:

1- Como una broma.

2- Como una provocación al Barcelona y si es lo que intentaba seria un iluso porque no le iban a responder.

3- ( esta es la que a los medios que les ha interesado lo han sacado de quicio totalmente ) Que lo decía en serio insinuando que no son buenos profesionales en cuyo caso seria un canalla.

TODOS los medios nos han contado que le ha llamado canalla directamente y me parece mal porque no ha sido así ni mucho menos. Me parece de chiste que ahora ciertos medios demonicen a Preciado cuando el señor Mourinho se ha paseado por media Europa metiéndose y descalificando a todo el que le ha salido de las pelotas y encima parece que es el bueno de la película siempre.....la manipulación no tiene limites......

P.D. Lo de festival de goles no lo creo XD yo mas bien creo que o empezamos muy muy bien marcando en los primeros 15 minutos o como el Villareal se ponga a hacernos de las suyas lo vamos a pasar muy muy mal.

Espero que todo salga bien y ganemos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
espero que si que ganemos hoy aunque no me fio mucho del villarreal la verdad,a ver si mañana le dan caña al madrid en Gijon con todo el lio de Preciado los jugadores del sporting salen mas motivados y mou sancionado rascamos un empate aunque sea para ganarles el dervi y ponernos lideres con ventaja,que de iluciones no,a ver si sale algo de esto pero para eso hay que ganar esta noche rotundamente,saludos.

Unido
enero 12, 2009
@RonnieSnake dijo:
@killers10 dijo:

Pues yo veo que ya era hora que alguien le pusiera las pilas y me parece bien que Pochetino comparta la opinión.

De todas formas de las declaraciones nos han contado lo que han querido porque si lo escucháis entero dice que lo entiende de tres formas diferentes:

1- Como una broma.

2- Como una provocación al Barcelona y si es lo que intentaba seria un iluso porque no le iban a responder.

3- ( esta es la que a los medios que les ha interesado lo han sacado de quicio totalmente ) Que lo decía en serio insinuando que no son buenos profesionales en cuyo caso seria un canalla.

TODOS los medios nos han contado que le ha llamado canalla directamente y me parece mal porque no ha sido así ni mucho menos. Me parece de chiste que ahora ciertos medios demonicen a Preciado cuando el señor Mourinho se ha paseado por media Europa metiéndose y descalificando a todo el que le ha salido de las pelotas y encima parece que es el bueno de la película siempre.....la manipulación no tiene limites......

P.D. Lo de festival de goles no lo creo XD yo mas bien creo que o empezamos muy muy bien marcando en los primeros 15 minutos o como el Villareal se ponga a hacernos de las suyas lo vamos a pasar muy muy mal.

Espero que todo salga bien y ganemos.
jaja totalmente deacuerdo tio... lo que me estoy dando cuenta es que el madrid le va callendo mal a mucha gente por culpa de su entrenador y nosotros bien por el nuestro.. cuando antes era al revés que al madrid de delbosque todo el mundo le alavava mientras a nosotros nos odiavan.... ajajaja pero bueno eyos verán xD

en cuanto al villareal ojala ganemos ay que salir a por todas pero siempre con CABEZA y manejando el partido por que el villareal juega muy bien al futbol jugando al toque y buscando huecos pequeño en el area...

Una ultima cosa en los ultimos partidos me e dado cuenta q se a cambiado la forma de defender, toda la defensa se echa mucho para atras y junto con el MCD nacen un muro, mientras que los delanteros se ponen a presionar... y eso me gusta, ya que antes nuestro punto fuerte era la primera linea de presión y en cuanto se superaba era mucho mas facil acernos ocasiones..

un saludo y perdon por el tocho jejeje hace mucho que no pasaba por aqui

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Es que poco hay que decir sobre lo de Preciado... es lo que pensamos la mayoría de seguidores... que es un provocador como haciendo lo de los 3 títulos a la afición del Milán como ejemplo reciente, pues si, no hay secreto.

Defienden los mismos como siempre (y que es normal que lo hagan) la mayoría de los madridistas y especialmente y con cara dura, ''periodistas'' o intento como Eduardo Inda de cabecilla.

Unido
julio 1, 2008
Eduardo Inda parece sacado de una peli de dracula o una de nazis, de esas de los 60, luego lo escuchas hablar y ta te das cuenta que ademas le falta un chubasco...

pd: lo que no quita para que le reconozca que es un genio empresarial....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:
pochetino, cedrum, mandia, etc del lado de manolo.....

pd: creo que hoy sera un partido muy dificil, pero para no perder la costumbre dire 6 - 1 XD.....

saludos.....
Unai Emeri no ha entrado en la polemica, pero se ha limitado a decir que siente un gran respeto por Manolo Preciado cuando le han preguntado. :victoria:

Y como que 6 - 1? el Villarreal no va a marcar... XDXDXD

Esto empieza en nada genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... :pbj:

Unido
enero 1, 2008
Saludos culés, a ver si nos ofrecen fútbol del que nos gusta ver esta noche..

NoCtiS LuCiS 2-0
Sauron 3-1

XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior