~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
@Herensuge dijo:
@elfifas dijo:
Creo que ya te lo he dejado claro por mp. La sanción ha sido porque no tenias permiso para postear en esa peña y la retirada de la firma es porque superaba el limite de 100kb de peso por mucho. Os recuerdo que estos temas se tratan por mp y no en publico. No desviéis mas el hilo con este tema. Saludos.
Ok, todo solucionado ;)

PD:Gracias Juanky :)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si Pochettino esta de acuerdo es también un maleducado. Que apoye a Preciado no significa que tenga razón.
Incitar a la violencia no es bueno, no se a quien no le puede caber en la cabeza eso.

Unido
agosto 11, 2009
LFP: Jornada 11ª​

JORNADA 11 · 13-14/11/2010

SABADO:
13/11/2010 Athletic - Almería 18:00h Gol TV/C+Liga
13/11/2010 At.Madrid - Osasuna 20:00h Gol TV/C+Liga
13/11/2010 F.C Barcelona - Villarreal 22:00h La Sexta/Autonómicas

DOMINGO:
14/11/2010 Zaragoza - Sevilla 17:00h Gol TV/C+Liga
14/11/2010 Hércules - R.Sociedad 17:00h PPV
14/11/2010 Racing - Espanyol 17:00h PPV
14/11/2010 Málaga - Levante 17:00h PPV
14/11/2010 Mallorca - Deportivo 17:00h PPV
14/11/2010 Sporting - R.Madrid 19:00h Gol TV/C+Liga
14/11/2010 Valencia - Getafe 21:00h C+

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
segun el canal de tv cuatro, que el villareal puntue contra el barça es bueno para la competición, pero que el madrid empate o pierda contra el sporting de gijon no lo es y ni se plantea xDDDD
es que es de ser de hijos de puta, en serio.
nunca mas vere deportes cuatro ni aunque me este tomando mis mandarinas.

a ver que hacemos hoy, ganar por supuesto, si perdemos o empatamos veo pañolada y fuera rosell.
Barça 2 - 1 Villareal: Messi, Villa y Cazorla en el 80 y diez minutos de puro sufrimiento.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@airolu dijo:
segun el canal de tv cuatro, que el villareal puntue contra el barça es bueno para la competición, pero que el madrid empate o pierda contra el sporting de gijon no lo es y ni se plantea xDDDD

a ver que hacemos hoy, ganar por supuesto, si perdemos o empatamos veo pañolada y fuera rosell.
Barça 2 - 1 Villareal: Messi, Villa y Cazorla en el 80 y diez minutos de puro sufrimiento.
Siempre es bueno para la competición que el Barça no gane.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
Lo ha demostrado siempre por supuesto,pero eso no quiere decir que hoy no haya sacado los pies del tiesto de mala manera.
Quizas si que se ha pasado un poco... lo que me sabe mal es que se este justificando sistematicamente las acciones de Mou semana tras semana desde que llego a Madrid con sus salidas de tono, y por un dia que Preciado hace de Mou se le crucifique. Si lo hace Mou, no pasa nada porque es Mou, y el se asi, y si lo hace Preciado es una salida de tono de un loco, no? Me parece de lo mas injusto. joo

Buenas tardes campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeees. :amor:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@airolu dijo:
Los de cuatro se lucen, en serio:facepalm:

Yo ya intento verlos lo menos posible (desde que noto que es un programa del corazon con toques de futbol) pero es incuestionable que se centran muchisimo mas en el Real Madrid que en el Barça.

@ArCaNgEl_23 dijo:

Quizas si que se ha pasado un poco... lo que me sabe mal es que se este justificando sistematicamente las acciones de Mou semana tras semana desde que llego a Madrid con sus salidas de tono, y por un dia que Preciado hace de Mou se le crucifique. Si lo hace Mou, no pasa nada porque es Mou, y el se asi, y si lo hace Preciado es una salida de tono de un loco, no? Me parece de lo mas injusto. joo
Si Mourinho hace algun comentario similar al que hizo el menda este, empieza la 3ª guerra mundial...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@fre76 dijo:
@airolu dijo:

Los de cuatro se lucen, en serio:facepalm:

Yo ya intento verlos lo menos posible (desde que noto que es un programa del corazon con toques de futbol) pero es incuestionable que se centran muchisimo mas en el Real Madrid que en el Barça.
eso me lo negaba un amigo mio que se centran mas en el madrid que en el barça...pero el problema que yo veo es que hacen muchos reportages que no llevan a nada....casillas rememora su primer gol,pique ace de principe....los calcetines nuevos de cr7,messi bebe agua de mercadona....madre mia que reportajes xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@DamaZ dijo:
@fre76 dijo:

eso me lo negaba un amigo mio que se centran mas en el madrid que en el barça...pero el problema que yo veo es que hacen muchos reportages que no llevan a nada....casillas rememora su primer gol,pique ace de principe....los calcetines nuevos de cr7,messi bebe agua de mercadona....madre mia que reportajes xD
La ultima vez que lo vi, se tiraron 20 minutos hablando de la puta espaldinha, le he cogido tirria y todoXD

Pero ya sabeis como se soluciona eso, no lo pongais y punto, como ya hacemos unos cuantos:chupi:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@theyonkisman dijo:
@Bikot dijo:

Jajajajaja así me gusta que se callen las malas bocas XD :chocala:
Ya te digo yo que no sera la ultima vez que no le dejan hablar para que no la lie. XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Cancelan la rueda de prensa de Mou para que no se lie mas. XDXDXD A callar se ha dicho.
Que no te enteras, que Mou no puede dar la rueda de prensa por estar sancionado, lo que han cancelado es la rueda de prensa de Karanka... :facepalm:

Menuda gamba he metido. XDXDXD

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@elfifas dijo:
LFP: Jornada 11ª​

JORNADA 11 · 13-14/11/2010

SABADO:
13/11/2010 Athletic - Almería 18:00h Gol TV/C+Liga
13/11/2010 At.Madrid - Osasuna 20:00h Gol TV/C+Liga
13/11/2010 F.C Barcelona - Villarreal 22:00h La Sexta/Autonómicas

DOMINGO:
14/11/2010 Zaragoza - Sevilla 17:00h Gol TV/C+Liga
14/11/2010 Hércules - R.Sociedad 17:00h PPV
14/11/2010 Racing - Espanyol 17:00h PPV
14/11/2010 Málaga - Levante 17:00h PPV
14/11/2010 Mallorca - Deportivo 17:00h PPV
14/11/2010 Sporting - R.Madrid 19:00h Gol TV/C+Liga
14/11/2010 Valencia - Getafe 21:00h C+

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora
Buen post compañero, gracias por la Info.
Pero lo del Pichichi, esta mal.

Busca una fuente no manipulada, ya que Cristiano tiene 11 y no 12.
Que son muy listillos estos de Marca.

Y a ver si esta noche le damos pal pelo al Villareal.
Mi porra... 2-0 (Messi y Villa) :chocala:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
como veis las declaraciones de preciado a mou¿? , mi opinion es que el solito se lo ha buscado y esta haciendo que el madrid sea aun mas odiado haya donde vaya !! y como creeis que sera el partido de esta noche ¿? yo creo que podemos dar un festival de furtbol y de goles .
4-1

Unido
octubre 1, 2007
@killers10 dijo:
como veis las declaraciones de preciado a mou¿? , mi opinion es que el solito se lo ha buscado y esta haciendo que el madrid sea aun mas odiado haya donde vaya !! y como creeis que sera el partido de esta noche ¿? yo creo que podemos dar un festival de furtbol y de goles .
4-1
El Villarreal lleva puntuando en el Camp Nou 3 años seguidos. Yo como siempre apuesto por el Barça, pero dudo algo más eso de que vaya a ser un festival de goles. El Villarreal generalmente siempre nos lo pone bastante difícil y es muy buen equipo.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@JuankyDinh dijo:
@killers10 dijo:El Villarreal lleva puntuando en el Camp Nou 3 años seguidos. Yo como siempre apuesto por el Barça, pero dudo algo más eso de que vaya a ser un festival de goles. El Villarreal generalmente siempre nos lo pone bastante difícil y es muy buen equipo.
+1 tambien lo veo chungo pero tengo esperanzas y muchas este año aunque el agujero de la defensa....duele

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior