~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@JuankyDinh dijo:

A ver si es verdad que los equipos dejan titulares contra el Madrid en el banquillo o fuera de la convocatoria.A ver si me das algún ejemplo.

Mourinho no ha dicho que el Sporting o sus suplentes salgan a perder,ayer dijo que no utilizan el 100% de sus recursos y si ya de por sí es difícil ganar al Barça si no pones a tus mejores jugadores es casi imposible,de ahí que "regales" el partido.

¿Demagogia?Si tú lo dices.................Ojalá que un día salga un equipo con 6 suplentes y sin los mejores jugadores contra el Madrid jugandonos la liga a ver que decís.
Una cosa es lo que ha hecho hoy Preciado, que lo ha hecho 1 día, y otra cosa es lo que hace Mourinho, que lo hace en cada rueda de prensa. Puede que las formas de Preciado no hayan sido las más adecuadas pero vamos, lo veo normal. La paciencia tiene un límite y si este hombre hace un trabajo, mejor o peor, y llega Mourinho a decir que si han regalado el partido, que si no se que, pues es normal que se cabree.

Sobre los ejemplos, pues realmente de esta temporada no recuerdo ninguno, pero otras temporadas al Madrid también le han salido con los suplentes. Que ahora va a parecer que al Barça le juegan con los suplentes cada semana.

Unido
julio 1, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kova dijo:
Roures a Mourinho: "No vale la pena responderle, es un maleducado"

decir que no me gusta roures nada, pero pongo estas declaraciones por un motivo, y es el siguiente, mou le esta tocando las narices a mucha gente y en muy poco tiempo, veremos si esto le pasa factura al real madrid, alguien le tendria que decir a mou que no hablara tanto....

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101112/54068872183/noticia/roures-a-mourinho-no-vale-la-pena-responderle-es-un-maleducado.html
Lo de Roures ya si que me parece de traca.Que alguno si lo sabe me diga por favor que ha dicho Mourinho para que Roures le llame maledecuado,por favor es que no sé cuál es el motivo de verdad.

Mourinho será lo que sea,pero llamarle maleducado por nada..............Porque yo ayer escuché toda la entrevista en el larguero y de verdad no sé qué le pica a Roures,aparte de que es culé reconocido claro.

Unido
julio 1, 2008
roures es un payaso, pero lo llama maleducado por no llamarlo otra cosa, mou esta cuestionando la imparcialidad de la liga, y claro esta quiere dejar al barsa como el ojito derecho de la liga, sus declaraciones van por ese lado, para mi si mou consiguiera controlar su lengua, seria mucho mejor entrenador.....
--- [ Añadido ] -----
bueno cambiando de tema...

en varias paginas holandesas se da ya como cerrado el pase de affe al barsa, es mas en la pagina del psv y en youtube se pueden leer frases en español dandole la bienvenida a españa, esperemos que no sea humo...

BIENVENIDO A CASA AFFE...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Bienvenido AFELLAY!! Estoy muy ilusionado con este fichaje, así ya me olvido de Özil (venga bocas que te vaya bien en el maximo rival xDD) viva Afellay :)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y se puede saber de que juega y que función va a cumplir?
En ni vida había oído hablar de este jugador, a ver como se adapta a nuestra liga.

Unido
enero 4, 2008
Chicos creo que os habéis dejado llevar por lo que precisamente ha buscado Mou con su nueva salida de tiesto, y es que se hable del follon que ha provocado en vez de que por reglamento debe estar tres partidos sancionado y no solo dos, lo que quiere decir que no debería de estar en el banquillo contra el Barça pero que raro verdad??? Casualmente no le aplican toda la sanción....que raaaaaro....

Eso sí, luego los árbitros y la federación nos ayudan a nosotros jajajaja si es que por mucho que quieran tapar y dejar correr con disimulo cada día es una diferente....es que es increíble luego las tonterías y las mentiras que cuenta la gente auto-engañada.....cuanto hipocresía de verdad y cuanta manipulación.

Ah por cierto que opináis los demás sobre la gente que alaba, endiosa y defiende a su nuevo dios Mourinho y pero que todos se hicieron los suecos cuando en el verano se metió con la Roja y criticó tan duramente a la selección Española y su estilo de juego???.....

En fin.....pocos adjetivos hace falta decir no? XD

P.D. Hablemos de cosas superiores, que pensáis del partido de mañana?? Para mi sin duda es el partido mas difícil que tiene el Barça en la liga, es el equipo que peor se nos da con mucha diferencia

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@lord g dijo:
@JuankyDinh dijo:

Ok gracias. Pero no tenéis a un cantearo, no recuerdo el nombre, muy similar que se salió en Copa contra el Ceuta?
Sinceramente os deseo que no sea un Drenthe de la vida XD
¿Thiago? Creo que es al que te refieres. Thiago tiene mucho camino por recorrer. Tiene ahora 19 años y es un diamante en bruto que hay que pulir con mimo y cuidado.

@RonnieSnake dijo:
Chicos creo que os habéis dejado llevar por lo que precisamente ha buscado Mou con su nueva salida de tiesto, y es que se hable del follon que ha provocado en vez de que por reglamento debe estar tres partidos sancionado y no solo dos, lo que quiere decir que no debería de estar en el banquillo contra el Barça pero que raro verdad??? Casualmente no le aplican toda la sanción....que raaaaaro....

Eso sí, luego los árbitros y la federación nos ayudan a nosotros jajajaja si es que por mucho que quieran tapar y dejar correr con disimulo cada día es una diferente....es que es increíble luego las tonterías y las mentiras que cuenta la gente auto-engañada.....cuanto hipocresía de verdad y cuanta manipulación.

Ah por cierto que opináis los demás sobre la gente que alaba, endiosa y defiende a su nuevo dios Mourinho y pero que todos se hicieron los suecos cuando en el verano se metió con la Roja y criticó tan duramente a la selección Española y su estilo de juego???.....

En fin.....pocos adjetivos hace fata decir no? XD

P.D. Hablemos de cosas superiores, que pensáis del partido de mañana?? Para mi sin duda es el partido mas difícil que tiene el Barça en la liga, es el equipo que peor se nos da con mucha diferencia
Lo de siempre. Mucho victimismo y luego son de los mas favorecidos. Y luego a Guardiola por no hacer nada le mandaron a la grada.

Unido
octubre 11, 2008
Pues con estas declaraciones se está viendo exactamente lo que pretende Mourinho.
Afortunadamente creo que Pep nunca va a caer en las trampas de Mourinho...

Unido
enero 4, 2008
@RonnieSnake dijo:Lo de siempre. Mucho victimismo y luego son de los mas favorecidos. Y luego a Guardiola por no hacer nada le mandaron a la grada.[/QUOTE]

Bueno a la grada y encima con las imágenes que demostraban su versión de los hechos en donde se ve claramente que tenía razón se intenta defender Pep y encima le multan y no aceptan el vídeo de las cámaras de televisión como prueba......desde luego.....menuda mafia la LFP, pero por todos lados!!!

Unido
marzo 4, 2009
Enfin, Guardiola eres la ostia....

OZIL: 22 Años.
Acababa contrato en junio de 2011, llegaba en verano para empezar la temporada, precio 7,5 M, jugador que puede jugar por el centro y por la banda y es creativo como el que mas.
Rechazado porque el señor Pep no quiere cerrar la puerta a la cantera

AFELLAY: 24 años.
Acababa contrato en junio de 2011, llega en invierno, 3 o 4 meses después de que pudiera haber llegado Ozil, jugador que puede jugar por el centro y por la banda y según dicen creativo, aunque para mi Ozil le da mil patadas.
Aceptado, supuestamente fichado y encima en invierno demostrando lo mal que lo han echo, es que con 2 años mas de edad no se cierra la puerta a la cantera?

Resumen: Se ficha a un tío mas mayor, inferior y con menos proyección del que se pudo fichar, por 4 millones y medio menos, llega 4 meses después, su adaptación de ser rápida llegaría por el final de la liga, y podía venir gratis este mismo verano y darle minutos a Thiago.
TOTAL QUE MALO QUE ERES PEP.

El que tenían que haber fichado es a Ozil que es una puta maquina y no a este ahora, y antes que este me gusta mucho mas Thiago, pero bueno Pep y sus tonterías..

PD: No se quien ha comentado lo de que Mourinho eran 3 partidos, de haber sido así, también estaría en el Camp Nou, ya que antes se perdería el de Champions creo. Aunque yo me alegro, porque yo prefiero que venga al Camp Nou y si ganamos que rabie.
Y pensándolo un poco si hubiera sido al revés y tuvieran que sancionar a Pep a casi ningún cule le gustaría que no estuviera el entrenador del equipo en el Clásico. (a mi si me gustaría por supuesto XD)

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Enfin, Guardiola eres la ostia....

OZIL: 22 Años.
Acababa contrato en junio de 2011, llegaba en verano para empezar la temporada, precio 7,5 M, jugador que puede jugar por el centro y por la banda y es creativo como el que mas.
Rechazado porque el señor Pep no quiere cerrar la puerta a la cantera

AFELLAY: 24 años.
Acababa contrato en junio de 2011, llega en invierno, 3 o 4 meses después de que pudiera haber llegado Ozil, jugador que puede jugar por el centro y por la banda y según dicen creativo, aunque para mi Ozil le da mil patadas.
Aceptado, supuestamente fichado y encima en invierno demostrando lo mal que lo han echo, es que con 2 años mas de edad no se cierra la puerta a la cantera?

Resumen: Se ficha a un tío mas mayor, inferior y con menos proyección del que se pudo fichar, por 4 millones y medio menos, llega 4 meses después, su adaptación de ser rápida llegaría por el final de la liga, y podía venir gratis este mismo verano y darle minutos a Thiago.
TOTAL QUE MALO QUE ERES PEP.

El que tenían que haber fichado es a Ozil que es una puta maquina y no a este ahora, y antes que este me gusta mucho mas Thiago, pero bueno Pep y sus tonterías..
Y no veas cuanto va a valer Ozil después de esta temporada con lo bien que lo esta haciendo.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ya se echaban de menos los tulipanes en Can Barça XD

Sobre Mourinho, ni lo comentare, no vale la pena ni criticarlo, personalmente es pesimo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Esto no es el Fifa Noctis, probablemente ficharán a Cesc en un futuro próximo y entonces que pintaría Ozil en el equipo? Afellay es más de finalizar jugadas y Ozil todo lo contrario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior