~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

Obviamente las elecciones son mas importantes,pero es que este aprtido a las 21:00 o 22:00 de la noche,no afectaba en absolutamente nada a las elecciones,las fuerzas de seguridad ya habían dicho que se podían hacer cargo del partido.

Como ha dicho Kova hay otros intereses detrás,entre ellos el de los propios políticos que no hubiesen podido estar en el palco calentitos viendo el partido si fuese el domingo,pero mejor su bienestar que el de las personas que haga mucho tiempo que tengan la entrada,no sean de Barcelona y ahora no puedan ir al partido.

A mi me da igual,me hubiese gustado mas el domingo,pero al fin y al cabo me da igual,pero que ellos no mientan porque no se juega el domingo porque el señor Roures ha cedido a las presiones de sus amiguitos políticos.
No es una buena hora el Domingo a las 22:00, aunque más de una vez se ha jugado a las 21:00 y no se ha muerto nadie.

Piqué dice lo que muchos pesamos, en relación a que cuando uno del Madrid habla está bien dicho y cuando lo hace uno del Barça está mal. Eso es una verdad como un templo y quien lo niegue debería hacérselo mirar.

Por otro lado, Piqué, colega, cállate ya.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
todo eso me lo creere cuadno lo vea xD lo siento peor soyasi,cuando vea a aflelay en el banquillo cule y a mou fuera del banquillo dos partidos me lo creere

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Madre mía con Preciado, me he quedado alucinado.
Mourinho tendría que cortarse más, no se da cuenta de que las cosas que dice afectan a terceros. Si le quieres decir algo a Preciado se lo dices a la cara. Creo que lleva tanto tiempo en la cima que se cree por encima del bien y del mal.

Unido
enero 12, 2009
@JANFREY dijo:
Mourinho tendría que cortarse más, no se da cuenta de que las cosas que dice afectan a terceros. Si le quieres decir algo a Preciado se lo dices a la cara. Creo que lleva tanto tiempo en la cima que se cree por encima del bien y del mal.
pero lo dudabas... a la prensa le puede encantar su juego periodistico,, pero yo no me lo trago desde que gano la chanpions con el oporto cambio... fue yegar al chelsea y ser un egocentrico de la ostia...

Unido
agosto 6, 2010
@JANFREY dijo:
Mourinho no se va a controlar, o es que aún no os dais cuenta que esto es lo que el quiere? es su forma de trabajar, si consigue desconcentrar a los entrenadores y jugadores de los equipos rivales, (si ve que la gente se rebaja a su nivel y le contestan con la misma falta de respeto) eso le demuestra que han ''mordido el anzuelo''.

En resumen que solo lo hace para desconcentrar y que la gente esté mas pendiente de lo que dice, hace o deja de hacer que de dirigir como diós manda su equipo y centrarse en su faena.

PD: Y si a esta falta de respeto que tiene Mourinho con todo el mundo, le añades que la prensa de Madrid le elogia todo lo que dice y hace, y lo ponen en un pedestal, así jamás cambiara Mou.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aqui la rueda de prensa entera de Preciado.

Yo no estoy a favor de que se calienten los partidos de esta manera, por todo lo que podria pasar entre aficionados, follones violencia y demas... Pero esta claro que si siempre estas faltando el respeto y provocando a la gente, tarde o temprano alguien te puede responder. :eaea:

El Real Madrid ha hecho un comunicado lamentando las palabras de Preciado.

A mi personalmente siempre me ha caido genial, me sigue cayendo bien y entiendo su mosqueo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Bikot dijo:
Yo no estoy a favor de que se calienten los partidos de esta manera, por todo lo que podria pasar entre aficionados, follones violencia y demas... Pero esta claro que si siempre estas faltando el respeto y provocando a la gente, tarde o temprano alguien te puede responder. :eaea:
Yo no sé donde esta la falta de respeto,tal vez la frase "regalar el partido" se podría sustituir por otra,pero en el fondo de la cuestión tiene razón.

Los equipos no pueden salir contra Madrid o Barça haciendo 6 o 7 cambios porque si yo fuese aficionado del Sporting me cabrearía que mi equipo no saliese con todo lo que tiene y a intentar ganar o al menos poner las cosas muy difíciles.

Cuando Preciado sale al Camp Nou con tantos cambios está dejando entrever que ese partido lo da por perdido y que les da descanso a los titulares para que en el siguiente partido estén descansados.

¿Qué pensaría Preciado si el Sporting se estuviese jugando el descenso y el Madrid saliese con 6 o 7 suplentes contra un equipo contra los que lucha y perdiese?.¿Que diría Preciado?.

Mourinho es un bocazas muchas veces,pero esta vez no ha faltado al respeto a nadie,simplemente ha dicho la verdad.

Poneros vosotros en el mismo lugar,que os esteis jugando la liga contra el Madrid y llegue el Málaga al Bernabéu y como da por hecho que no puede ganar o que es casi imposible,sale con 6 suplentes para que estén frescos para el siguiente partido.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Bikot dijo:

Poneros vosotros en el mismo lugar,que os esteis jugando la liga contra el Madrid y llegue el Málaga al Bernabéu y como da por hecho que no puede ganar o que es casi imposible,sale con 6 suplentes para que estén frescos para el siguiente partido.
Los equipos pequeños y que luchan por mantenerse en primera juegan en otra liga... yo veo bien que reserven efectivos para luego dar caña a un equipo que no este en las nubes como Barça o Madrid... y si que me parece una falta de respeto decir que regalas un partido... todos son profesionales, incluido los suplentes y se les debe un respeto... que pasa, que como son suplentes ya son mancos o inutiles? No se nen, pero como entrenador molesta que te digan que te has regalado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Bikot dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Los equipos pequeños y que luchan por mantenerse en primera juegan en otra liga... yo veo bien que reserven efectivos para luego dar caña a un equipo que no este en las nubes como Barça o Madrid... y si que me parece una falta de respeto decir que regalas un partido... todos son profesionales, incluido los suplentes y se les debe un respeto... que pasa, que como son suplentes ya son mancos o inutiles? No se nen, pero como entrenador molesta que te digan que te has regalado.
Entonces si todos los equipos pequeños salen con suplentes acabamos jugándonoslo todo a los Barça-Madrid y Madrid-Barça.

Mourinho no critica a los suplentes,critica la decisión de Preciado de no utilizar su equipo al 100% de posibilidades.

Yo entiendo las dos partes,pero me parece desmedida la reacción de Preciado y7 que ha faltado muchísimo mas al respeto él a Mourinho que Mourinho a él pero con diferencia,y que si pide educación a Mourinho él ha demostrado tener menos aún,y que conste que siempre me había caido muy bien,pero se ha equivocado y mucho,aunque es solo mi opnión,es lógico que no la compartais.

Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Bikot dijo:

Yo no sé donde esta la falta de respeto,tal vez la frase "regalar el partido" se podría sustituir por otra,pero en el fondo de la cuestión tiene razón.

Los equipos no pueden salir contra Madrid o Barça haciendo 6 o 7 cambios porque si yo fuese aficionado del Sporting me cabrearía que mi equipo no saliese con todo lo que tiene y a intentar ganar o al menos poner las cosas muy difíciles.

Cuando Preciado sale al Camp Nou con tantos cambios está dejando entrever que ese partido lo da por perdido y que les da descanso a los titulares para que en el siguiente partido estén descansados.

¿Qué pensaría Preciado si el Sporting se estuviese jugando el descenso y el Madrid saliese con 6 o 7 suplentes contra un equipo contra los que lucha y perdiese?.¿Que diría Preciado?.

Mourinho es un bocazas muchas veces,pero esta vez no ha faltado al respeto a nadie,simplemente ha dicho la verdad.

Demagogia pura. Eso de que Mourinho no falta el respeto... me entra la risa. Lo falta cada vez que abre la boca. Siempre tiene que pinchar donde no hay necesidad. A mi si fuese entrenador me cabrearía muchísimo lo que dijo Mourinho. Cada equipo juega su rol y cada vez los 18 restantes tienen mas asumido que hay 2 ligas, la de Barça y Madrid y la del resto. Yo comprendo perfectamente que hagan cambios para que descansen los titulares. Pero eso no significa que salgan a perder. Porque contra el Madrid muchos equipos también han salido con cambios y de eso no dice nada Mourinho.

Para mi hoy preciado ha dicho verdades como puños, ni mas ni menos. Por fin alguien que le pone en su sitio. Ya esta bien de tanto faltar e irse de rositas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
Yo entiendo las dos partes,pero me parece desmedida la reacción de Preciado y7 que ha faltado muchísimo mas al respeto él a Mourinho que Mourinho a él pero con diferencia,y que si pide educación a Mourinho él ha demostrado tener menos aún,y que conste que siempre me había caido muy bien,pero se ha equivocado y mucho,aunque es solo mi opnión,es lógico que no la compartais.[/B]
Preciado tiene un curriculum intachable en cuestion de lios y de respeto, lo ha demostrado siempre que es un tio respetuoso, Mou no puede decir lo mismo, al contrario, haya donde va la lia... ya he dicho antes que no estoy de acuerdo en que se calienten los partidos de esta manera.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:Demagogia pura. Eso de que Mourinho no falta el respeto... me entra la risa. Lo falta cada vez que abre la boca. Siempre tiene que pinchar donde no hay necesidad. A mi si fuese entrenador me cabrearía muchísimo lo que dijo Mourinho. Cada equipo juega su rol y cada vez los 18 restantes tienen mas asumido que hay 2 ligas, la de Barça y Madrid y la del resto. Yo comprendo perfectamente que hagan cambios para que descansen los titulares. Pero eso no significa que salgan a perder. Porque contra el Madrid muchos equipos también han salido con cambios y de eso no dice nada Mourinho.

Para mi hoy preciado ha dicho verdades como puños, ni mas ni menos. Por fin alguien que le pone en su sitio. Ya esta bien de tanto faltar e irse de rositas.
A ver si es verdad que los equipos dejan titulares contra el Madrid en el banquillo o fuera de la convocatoria.A ver si me das algún ejemplo.

Mourinho no ha dicho que el Sporting o sus suplentes salgan a perder,ayer dijo que no utilizan el 100% de sus recursos y si ya de por sí es difícil ganar al Barça si no pones a tus mejores jugadores es casi imposible,de ahí que "regales" el partido.

¿Demagogia?Si tú lo dices.................Ojalá que un día salga un equipo con 6 suplentes y sin los mejores jugadores contra el Madrid jugandonos la liga a ver que decís.

Hasta a David Barral en una entrevista le ha costado defender a su entrenador.

Mourinho no actua bien muchas veces,pero lo de hoy de Preciado ha sido barrioabajero y totalmente falto de respeto.

Criticar a Mourinho cada vez que abre la boca y aplaudir lo que dice y como lo dice Preciado hoy es de hipócritas totalmente y demuestra que a unos se les mide de una forma y a otros de otra muy distinta.Si Mourinho hace unas declaraciones como las de Preciado se le cuelga del palo mayor.

@Bikot dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Preciado tiene un curriculum intachable en cuestion de lios y de respeto, lo ha demostrado siempre que es un tio respetuoso, Mou no puede decir lo mismo, al contrario, haya donde va la lia... ya he dicho antes que no estoy de acuerdo en que se calienten los partidos de esta manera.
Lo ha demostrado siempre por supuesto,pero eso no quiere decir que hoy no haya sacado los pies del tiesto de mala manera.

Unido
julio 1, 2008
bueno como seguidor del sporting e de decir que preciado es un crack y buena gente, a mi no me gusta que preciado haga esas declaraciones, simplemente porque el no es asi, pero, mou se lo merece, no se trata de que mou faltara al respeto al sporting con sus famosas declaraciones, se trata que el no es nadie para opinar de esa tema, y mucho menos para juzgar el trabajo de un entrenador, mou no da puntada sin hilo, y el que piense que las declaraciones de mou eran inocentes y sin malicia pues XD, no me gusta mou, para mi es el lado oscuro de la fuerza en esto del mundo del futbol, se que el tiempo lo va a poner en su lugar....

pd: para que no queden dudas no me gustan ni las declaraciones de preciado, ni las de mou, ni cuando pep dijo lo del atlety o lo de porque somos el barsa etc... pienso que eso no es deporte...

pd2: ojala sea verdad lo de affelay....

pd3: ojito con mi sporting uuuuuuuuuu XD....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior