~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
@ElButanero dijo:
^
Si marca hasta Milito lesionao no va a marcar Bojan, si esque... :rotonuse:
eres muy injusto tio, no te digo que te guste el jugador, cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, pero es que no se que tiene que hacer el chaval, para que por lo menos lo dejes respirar, hoy a marcado, vale contra el ceuta, pero a marcado, que es lo que se le pedia, pues hoy, palo tambien....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@kova dijo:
@ElButanero dijo:

eres muy injusto tio, no te digo que te guste el jugador, cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, pero es que no se que tiene que hacer el chaval, para que por lo menos lo dejes respirar, hoy a marcado, vale contra el ceuta, pero a marcado, que es lo que se le pedia, pues hoy, palo tambien....
Que que tiene que hacer? tal vez no fallar penaltis o intentar no perder tantos balones, o simplemente no hacer tanto el payaso tirandose a la piscina, que por cierto por culpa de eso perdemos bastantes ocasiones de gol...

Si es tan joven que vuelva al filial.

Unido
marzo 4, 2009
Villa también fallaba lo infallable, en el Barça, luego con la selección sin portero, penaltis y parecía que nunca llegaría el gol que empataba con Raul y no se le decía tanto porque era una mala racha, ahora Bojan esta teniendo una mala racha y a la mínima es un palo detrás de otro, si falla un penalti es malo, si lo falla otro es la mala racha, si lo marca de rebote y teniéndola que empujar es malo y que solo marca así, si lo hace otro es olfato de 9, venga ya hombre!!
Dejar al chaval que haga lo que sabe y juegue como pueda y al final de temporada sacamos conclusiones, que la vida del delantero va por rachas, y como siempre se ha dicho el que cuesta es el primero.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo no solo me remito a si marca gol o no, sino por como juega, a Pedro por ejemplo se le ve con muchas ganas aunque no marque siempre te deja satisfecho, a Bojan se le ve como un zombi deambulando por el campo como si no fuera con el la cosa. Le meten 300 pases y no controla ni una, cuando tiene la bola se entretiene para perderla otra vez, etc...

Unido
enero 10, 2010
@ElButanero dijo:
Yo no solo me remito a si marca gol o no, sino por como juega, a Pedro por ejemplo se le ve con muchas ganas aunque no marque siempre te deja satisfecho, a Bojan se le ve como un zombi deambulando por el campo como si no fuera con el la cosa. Le meten 300 pases y no controla ni una, cuando tiene la bola se entretiene para perderla otra vez, etc...
estoy contigo yo creo que se hizo mal con bojan teniamos k averlo cedido a un equipo de primera que juegue todos los partidos y se vaya haciendo como jugador por que creo que asi nos va salir un churro es solo una opinion saludos

a mi tambien me lo parecen a ozil es que sigo flipando como lo dejamos escapar aunque tengamos jovenes prometedores creo que no pueden llevar el peso de un fc barcelona.. espero que no ns salga caro..

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@JuankyDinh dijo:
Por cierto, aunque se donde estamos, ¿que os parece el pase de Di Maria?

Me parece que junto con Ozil, es de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid y a los que más podemos temer para el día del clásico. Vaya pase O_O
ami una gozada tio,e flipado que gran pase que bien tirado y estoi de acuerdo ozil i di maria los unicos fichajes buenos que a echo pero buenos al fin y alcabo
--- [ Añadido ] -----
con referencia al tema de las pipas un friend mio me acaba de decir que pique las estaba tiradno al banquillo blaugrana y que el calvo era juanjo brau preparador fisico,y la vez anterior le tiraba las pipas a cesc(aunque esa yo no la vi)que aun a pesar de eso yo no premio el comportamiento del cetral

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
La verdad que Ozil es mi devoción, y Di María en ese pase se ha salido.
Lo estan haciendo bien. Se nos presenta un clásico paralizante.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo ahora pienso que el razonamiento de Guardiola era lógico, traer a Özil cerraría la puerta de par en par a chavales que apuntan maneras. Mantener una política de club así te hace que tal vez un año o dos no ganes, pero que domines el resto.
Si no pensad en La Quinta del Buitre que tenía esa filosofía, mientras que el Barça acaparaba el mercado con fichajes estrella. Hoy día se han invertido las ideologías.

Unido
agosto 7, 2007
A mí realmente me da igual qué día se dispute, voy a estar en el Camp Nou sea el sábado, el domingo o el lunes, pero me pongo en el lugar de mucha gente (muchos de ellos de fuera de Catalunya) que tendrán muchos problemas para poder ir al estadio el lunes.

Lo que me jode es que en esta decisión no se ha tenido en cuenta la opinión del aficionado. Miles de personas se lo perderán porque trabajan y mucho peor para que los que tienen entrada y se vean obligados a venderla.

El sábado no porque el Barça no tiene tiempo para preparar el partido, el domingo no porque hay elecciones... por mí que lo hubiesen retrasado una semana, pero jugar un lunes no favorece a los aficionados, que son realmente los que dan el dinero a los clubes y a las televisiones. Lamentable.

Unido
junio 2, 2008
Por mi bien, porqué me ha tocado ser reserva del primer vocal en las elecciones de la Generalitat ese domingo, y así tengo menos números de que el primer vocal no se presentara por "indisposición" culé o merengue XD

Unido
agosto 8, 2009
@JuankyDinh dijo:
Por cierto, aunque se donde estamos, ¿que os parece el pase de Di Maria?

Me parece que junto con Ozil, es de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid y a los que más podemos temer para el día del clásico. Vaya pase O_O
Simplemente espectacular es un pase perfecto

Para mi di maria , ozil , Casillas y xavi alonso son los verdaderamente indiscutibles del madrid..a Cristiano muchas veces lo veo prescindible la verdad por mucho que me digan esta claro que es uno de los mejores pero muchas veces que e visto partidos del madrid..no me gustaba me gustaban mas como jugaron el partido di maria , alonso y ozil la verdad

Respecto al partido de ayer me empezó a recordar al barça que a todo el mundo le gusta , el que presiona y corre mas y eso es por los chavales que lo quieren dar todo y asi lo hicieron aunque tambien hay que pensar que era el Ceuta..y jugábamos en casa.. aunque tambien digo si no siempre juega asi no es para criticarle porque a veces no juegan asi de rápido pero también juegan bien y ganan asi que no os emocionéis muchos que no van a ser así todos los partidos

Para mi hicieron todos un grandisimo partido menos keita y bojan (a pesar del gol el cual espero que despierte..aunque sin minutos no lo veo facil aunque el final de temporada bojan se salio dejando a Ibra en el banquillo e Ibra no solo se quedo en el banquillo porque se llevase mal con guardiola..sino porque bojan nose que le paso que metía todo)

Y si tengo que destacar un jugador de ayer es Thiago Alcantara jugo realmente bien aunque como digo me gustaron todos la verdad menos keita y bojan

Y también me gusto Nolito..me recuerda a los primeros dias de Pedrito jeje lo único que tiene 24 años..aunque puede explotar definitivamente este año quien sabe y subir al primer equipo yo los partidos que le visto este año me gusta mucho como se desmarca e intenta jugadas y su definición con el gol

Bueno..ahora a pensar en el Villarreal y sin confiarse por que el Villarreal esta jugando bien

Saludos:hola::hola:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
@Dimas dijo:
A mí realmente me da igual qué día se dispute, voy a estar en el Camp Nou sea el sábado, el domingo o el lunes, pero me pongo en el lugar de mucha gente (muchos de ellos de fuera de Catalunya) que tendrán muchos problemas para poder ir al estadio el lunes.

Lo que me jode es que en esta decisión no se ha tenido en cuenta la opinión del aficionado. Miles de personas se lo perderán porque trabajan y mucho peor para que los que tienen entrada y se vean obligados a venderla.

El sábado no porque el Barça no tiene tiempo para preparar el partido, el domingo no porque hay elecciones... por mí que lo hubiesen retrasado una semana, pero jugar un lunes no favorece a los aficionados, que son realmente los que dan el dinero a los clubes y a las televisiones. Lamentable.
Para mi eso de que no tienen tiempo para preparar el partido me parece una excusa anticipada, hace 3 años el Madrid jugo ante el Bayern octavos de champions (mas importante que fase de grupos) y el partido se jugo sabado... deberian hacer lo que sea para que el partido sea fin de semana, si hace falta retrasar la jornada al 4-5 de diciembre y que esa jornada se jugue 27-28, Madrid y Barça no son 2 equipos mas, son los mas importantes y mas grandes, los que mas dinero mueven, no pueden hacerles jugar un lunes, tendrian que haber buscado otra solucion, o el domingo a las 22:00 o el mismo sabado, aunque no quiera guardiola..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior