~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Lo de este tío es de traca:

No tiene ni educación, ni modales, ni nada. Vaya impresentable. Esto demuestra que el mismo gesto que hizo en el campo no era producto de la euforia del partido. Es un gesto premeditado. Y aun algunos se preguntaran que porqué ese odio a el traductor.

Unido
agosto 8, 2009
me acabo de leer todas las paginas que escribisteis ayer a partir del partido del Milan-Madrid..y es penoso..

Y tantos comentarios que e leído de madridistas aquí diciendo...
"cuanto os duele que os saquen la verdad del barça" " cuanto duele la -verdad-" mas otros temas faltando al respeto o al menos ese liston se a puesto por los barcelonistas que opinan en la peña del madrid y les infeccionan por nada pero si sois vosotros los primeros que por opinar en vuestra peña y por que no os digan lo que queréis oir le reportáis..( por suerte a mi no se me a perdido nada en la peña del madrid )pero algunos barcelonista si postearon y les reportaron y pusieron infracciones y aquí entra todo el mundo diciendo lo que quieren y nunca pasa nada.. los de la peña del madrid se lo tienen que estar pasando en grande

Como lo de cristiano..muchos defendiendo que es normal que exagere..aunque en la cara no le a dado si no en el cuello y en cambio cuando lo hacia Alves cuando si le dieron en la cabeza le pusieron fino pero bueno si lo hace CR no pasa nada... tan difícil es decir..los 2 exageran y punto es que hay tantas mas cosas..que e leído que en fin..
...cada vez da mas asco esta peña los días de partido ya que todo el mundo dice lo que quiere y como quiere y no pasa nada y en la otra peña es diferente.. a este paso lo mejor va a ser dejar de entrar a la peña..

PD: Buen partido del madrid ayer aunque empataron esta claro que merecieron ganar ya que no me gusto nada el juego del Milan pero bueno eso mismo le a pasado muchas veces al barça menos en el partido de ayer..que se durmieron en la 2º parte aunque aun asi merecieron meter unos cuantos mas

Bueno me las piro una vez leídas las paginas no me da tiempo a nada mas jeje. Un saldo

--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo lo que no entiendo es como todavía se permite que postee gente aquí que podría ser hijo o pariente de Roncerdo por la mentalidad tan parecida que tienen pero bueno.

Visca el Barça dientes dientes que es lo que les jode!!
Ya te digo macho...muchas veces esto se pone de una manera..como se podría decir..sin insultar o faltar..jeje...una manera un poco demasiado tensa

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
pero es lo que hay que hacer con ronaldo , darle unos toquitos , unos empujones , y el solito se encarga de que lo expulsen , entra a trapo , a lo guti !! por cierto , reportemos a todo el que no tenga permiso !! es lo que merece esta clase de gente, ellos hacen lo mismo , ayer me reportaron solo por decir que el arbitro del partido era el mismo que el de la final del mundial , uno me dio las gracias y me digo que gattuso estaria frotandose las manos, y los demas me atacaron diciendo cosas como estas contento , de que nos lesionen a alguien......imaginaos la de nervios que hay por esos mundos !!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el problema es que si ya de normla aquie se esta tenso con los cules solo faltan los tocapelotas de los merengues a vacilar y ha hacer la gracia

Unido
enero 12, 2009
juanki Yo creo que podriamoas debatir y votar entre todos y decirdir quien puede postear aqui y quien no, por que por incidente como los de ayer la gente se puede calentar la lenga y luego ay banneos y cierres de peñas... y eso es algo que no queremos ninguno... yo por ejemplo al ARCANGEL ese no le veo mal tipo, pero al asenjo este es "de los que dice la verdad" y solo viene a picar... no ace falta mas que ver su primer comentario despues del partido... "OS JODE QUE EL MADRID NO PIERDA EE" mas te jodera a ti que no gane CHSSS

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo la verdad que ya estoy cansado de tanto reporte en las peñas. Le he retirado el permiso a Asenjo cosa que deberíais haber hecho vosotros. Os recomiendo que miréis los posts de alguno de vuestra peña y valoréis el retirar los permisos a mas de uno.

Por lo que a mi respecta, la próxima vez que se lie en alguna de las dos peñas, propondré el cierre de las mismas o del subforo deportes. Tenéis que entender que esto es un foro de videojuegos y no es de recibo que tengamos que estar tan pendientes de un foro que se considera offtopic y nos de tantos quebraderos de cabeza. Saludos.

Unido
agosto 7, 2007
Lo que hay que hacer es poner moderadores a la sección. Siempre acabamos pagando los mismos por culpa de otros ajenos a la peña.

No sirve de nada no dejar postear a los que no tienen permiso si no se pasa ningún moderador a infraccionar o banear.

A mí los piques que tenemos entre culés no me molestan, porque estamos hablando de nuestro club. Yo mismo he "discutido" con algunos como airolu o NoCtiS LuCiS, pero no ha pasado nada más porque no se provoca ni se pierden las formas.

El problema viene cuando la gente entra aquí a provocar. Lo de anoche fue bochornoso.

Unido
noviembre 16, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
juanki Yo creo que podriamoas debatir y votar entre todos y decirdir quien puede postear aqui y quien no, por que por incidente como los de ayer la gente se puede calentar la lenga y luego ay banneos y cierres de peñas... y eso es algo que no queremos ninguno... yo por ejemplo al ARCANGEL ese no le veo mal tipo, pero al asenjo este es "de los que dice la verdad" y solo viene a picar... no ace falta mas que ver su primer comentario despues del partido... "OS JODE QUE EL MADRID NO PIERDA EE" mas te jodera a ti que no gane CHSSS
yo opino igual por mal que me pese por que hay gente como arcangel que no viene a picar, pero los hay que entran y tiran a dar.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@Dimas dijo:
Lo que hay que hacer es poner moderadores a la sección. Siempre acabamos pagando los mismos por culpa de otros ajenos a la peña.

No sirve de nada no dejar postear a los que no tienen permiso si no se pasa ningún moderador a infraccionar o banear.

A mí los piques que tenemos entre culés no me molestan, porque estamos hablando de nuestro club. Yo mismo he "discutido" con algunos como airolu o NoCtiS LuCiS, pero no ha pasado nada más porque no se provoca ni se pierden las formas.

El problema viene cuando la gente entra aquí a provocar. Lo de anoche fue bochornoso.
Es que aun así tampoco es de recibo que se tenga que poner moderadores en esta sección cuando el tema permisos de las peñas sois vosotros los que los dais y debéis quitar. No es la primera vez que se advierte sobre este tema y al final tendremos que optar por la manera mas drástica de solucionarlo ya que hemos intentado mil veces que esto se solucione y sigue igual. Saludos.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@Herensuge dijo:
@Dimas dijo:
Es que aun así tampoco es de recibo que se tenga que poner moderadores en esta sección cuando el tema permisos de las peñas sois vosotros los que los dais y debéis quitar. No es la primera vez que se advierte sobre este tema y al final tendremos que optar por la manera mas drástica de solucionarlo ya que hemos intentado mil veces que esto se solucione y sigue igual. Saludos.
El problema es que los permisos se dan porque la gente al principio muestran una cara, y luego cuando menos te lo esperas se ponen a soltar mierda por la boca y claro, eso no lo espera nadie hasta que pasa

Unido
abril 9, 2009
hacia mucho que no escribia por aqui, y veo que esta un poco revuelto esto. yocreo que si los de la peña pasamos de los que vienen a provocar,se les hace vacio y se les reporta, todo estaria tranquilo. no habria problema alguno.

para cambiar de tema, aqui os dejo una imagen de Messi, que me llego al hotmail.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
xD dejad en paz a herensugue que parece estar un poco bastante arto xD cuando venga alguien y toque lso huevos se le quita el permiso si tiene y se pasa del comentario o se prohibe explicitamente postear sin permiso y los que lo quieran tendran que estar en pruebas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Fichar a Bale?.
Respuesta: SÍÍÍÍÍÍÍ...........

Aunque Abidal lo está haciendo bien, imaginarse a Alves por una banda y a éste por la otra hace que se te ponga la risa tonta. Otro motivo importante es que no podemos dejar que el Madrid se siga reforzando a nuestra costa, como ya sucedió con Özil, si lo rechazamos ellos se lo ficharán... entre otras cosas porque lo vienen siguiendo desde hace tiempo.

Unido
agosto 11, 2010
Bale, a pesar de ser lateral izquierdo, últimamente esta brillando mas de interior.
Esta claro que hay que buscar un sustituto para Abidal, que a pesar de estar en muy buena forma, el hombre ya se hace mayor y no creo que Maxwell sea la solución.
Bale seria un gran fichaje pero nos van a pedir un pastón al igual que por Coentrao, otro crack.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior