~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@JANFREY dijo:
@Asenjo dijo:

No es verdad y lo sabes, voy a hacer la prueba este fin de semana. Si el Barça gana con dificultad voy a ir a la Peña Merengue a decir: "Cómo escuecen las victorias del Barça por aquí".

Imagínate la que se armaría.
no sales vivo :coolface:

resentidos, resentidos everywhere :coolface:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Se tendría que normalizar todo y no haber estas peleas, yo creo que esta muy bien que culés y merengues hagan sus reflexiones con sus conflictos normales pero de buenas porque siempre hace mas interesante la conversación que dos personas no estén de acuerdo, pero no liandola porque se hara que solo se posteen culés y para mi por ejemplo no me gusta que los madridistas no puedan postear por aquí.

A mi lo que me jode que se siga buscando 'peros' sobre el mágico 2009 que hicieron pasar estos jugones con la conquista del triplete, se ha de reconocer que fue un año que nunca volverá y que el Barça fue superior con un juego maravilloso y el día que el Madrid lo reconoceré pero hay a veces que los anti culés de turno se hacen los ciegos y culpan todos los exitos al señor Ovrebo y no es así.

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
@Asenjo dijo:

No es verdad y lo sabes, voy a hacer la prueba este fin de semana. Si el Barça gana con dificultad voy a ir a la Peña Merengue a decir: "Cómo escuecen las victorias del Barça por aquí".

Imagínate la que se armaría.
Haces eso y los 3 días de baneo no te los quita nadie. Luego los que somos represores somos nosotros :eaea:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@RonnieSnake dijo:
@Sonk dijo:

Sonk no va por ti, lo que no entiendo es porque te das por aludido en algo que ni te va ni te viene pero bueno.....en fin....

Saludos.
me siento aludido porque no se si es referente a lo que hemos estado hablando antes, cosas como sacar un defensa en los ultimos minutos del partido y decir que no, que era para perder tiempo bla bla bla cosas sin importancia

pero bueno que si no va por mi te pido disculpas

p.d: creo que ya el partido se ha quedado el margen y ahora todos nos preocupamos mas en ver quien dice la mayor chorrada... una lastima por ambas partes

Unido
enero 4, 2008
@Sonk dijo:
@RonnieSnake dijo:

me siento aludido porque no se si es referente a lo que hemos estado hablando antes, cosas como sacar un defensa en los ultimos minutos del partido y decir que no, que era para perder tiempo bla bla bla cosas sin importancia

pero bueno que si no va por mi te pido disculpas

p.d: creo que ya el partido se ha quedado el margen y ahora todos nos preocupamos mas en ver quien dice la mayor chorrada... una lastima por ambas partes
:) no hombre yo respeto la opinión de cada uno, lo digo porque hay ciertos personajes que cada dos por tres se pasan por esta peña a dinamitar la paz y cordialidad diciendo sandeces que encima ellos mismos se creen y buscando movidas pero luego se hacen los mártires y los pobrecitos.

Además que tu y yo nos conocemos de hace años ;)

P.D. Yo no digo que el cambio haya sido para perder tiempo, yo he dicho que la prensa vende la moto de que Mourinho es ultra-ofensivo cuando no lo es y lo demuestra todos los días como lo ha demostrado toda su carrera y nadie puede negarlo, nadie que tenga idea de fútbol y no de fanatismo claro ;)

Saludos!!!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@RonnieSnake dijo:
@killers10 dijo:

Tienes toda la razón, es que no entiendo como podemos permitir que venga aquí la gente a tocar la moral solo por joder salvo una excepción.

Deberíamos hacer un consenso con el jefazo y ya que somos unos 10 usuarios los que damos vida a esto y estamos casi todos los días participando y debatiendo entre nosotros pienso que deberíamos de unirnos y llegar a una decisión para comunicárselo al jefazo a ver que opina XD

Bueno a otro tema, yo confió en Pep porque cogió a un equipo hundido físico, mental y futbolisticamente y ha sabido hacer otro equipo diferente.

No me gusta de él algunas cosas, muchas a veces me parecen que no tienen sentido como regalar a Eto'o, el simple hecho de interesarse por IbraTIMOvich y no digamos ya su contratación y el consiguiente robo que nos han hecho, tampoco he comprendido jamás como podía ser el único en los estadios que no veía que cuando jugaba Ibra el equipo no funcionaba y era casualidad que siempre que no jugaba o lo cambiaban el equipo se transformaba......

Como tampoco entiendo su filosofía de hacer cambios en el minuto 85.......coño si no has querido hacer fichajes por lo menos da descanso a los pocos jugadores que tenemos y dosifica, porque la temporada que Iniesta y Messi no caen lesionados dos meses enteros es un milagro!!!!

Pero con todo y con eso es el mejor entrenador con muchísima diferencia, pero es un cabezón y debería de mirarse esos fallos que solo él no los ve.
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajaja mirad lo que pone una persona en el chat de Marca del partido del Madrid : 3 españoles, 3 portugueses, 2 argentinos, 2 alemanes y un brasileño. Parecen la ONU.
estoy contigo en todo !! asi que adelante

Unido
octubre 1, 2007
@RonnieSnake dijo:
@Sonk dijo:

:) no hombre yo respeto la opinión de cada uno, lo digo porque hay ciertos personajes que cada dos por tres se pasan por esta peña a dinamitar la paz y cordialidad diciendo sandeces que encima ellos mismos se creen y buscando movidas pero luego se hacen los mártires y los pobrecitos.

Además que tu y yo nos conocemos de hace años ;)

P.D. Yo no digo que el cambio haya sido para perder tiempo, yo he dicho que la prensa vende la moto de que Mourinho es ultra-ofensivo cuando no lo es y lo demuestra todos los días como lo ha demostrado toda su carrera y nadie puede negarlo, nadie que tenga idea de fútbol y no de fanatismo claro ;)

Saludos!!!
Sabeis que el traductor no es santo de mi devoción pero para nada, pero si no he oído yo mal, en TV han dicho que iba a meter a Albiol para volver a tener a 4 defensas ya que el Madrid en ese momento jugaba con 3. Si no se han equivocado tampoco me parecería tan descabellado. Aunque igualmente, pienso que era para perder tiempo porque vamos, era el minuto 94 XD

Unido
junio 23, 2008
que tramais, morenos?:coolface:

tantas paginas de discusion y yo sin por medio, para que luego digan...
lo de ayer fue para olvidar y xavi sigue con molestias, y nos toca contra el getafe cuanto sufrimiento.... es lo que tiene tener una plantilla de 18 jugadores:rotonuse:

Unido
noviembre 16, 2009
@Teles dijo:
@Daviz23 dijo:

Calla calla que cuando lo he visto por la tele.... x'D
en la Premier ya lo hacía, bueno siempre ha hecho esto, aspamientos y demás. No es una novedad novedosa XD.
Luego encima le clava los tacos a uno pisándole zasca xD
Me hace gracia por que cada vez que le veo hacer una cosa de estas
me acuerdo del Barça-Madrid y como le decia a Iniesta que no se tirase

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Daviz23 dijo:
jeje, os gusta el teatro?

Ya lo he dicho antes, para mí ésto sería anecdótico si no fuese porque cada vez que uno del Barça PARECE que hace teatro (que ya no es necesario ni que sea cierto) se arma la del pulpo y nos tenemos que tragar todo tipo de insultos y descalificaciones hacia el jugador y el club.

Lo más triste de todo es que As encima reclama roja por la jugada:
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/galeria-horrores-webb/dasftb/20101103dasdasftb_2/Zes

Unido
diciembre 13, 2008
@Teles dijo:
@Daviz23 dijo:

Calla calla que cuando lo he visto por la tele.... x'D
en la Premier ya lo hacía, bueno siempre ha hecho esto, aspamientos y demás. No es una novedad novedosa XD.
Luego encima le clava los tacos a uno pisándole zasca xD
Que el tio del Milán debia estar expulsado desde esa acción no lo digais, para que?! Pero luego quejarse de los comentarios de los demás si, eso se da muy bien.

Unido
agosto 21, 2008
@airolu dijo:
que tramais, morenos?:coolface:

tantas paginas de discusion y yo sin por medio, para que luego digan...
lo de ayer fue para olvidar y xavi sigue con molestias, y nos toca contra el getafe cuanto sufrimiento.... es lo que tiene tener una plantilla de 18 jugadores:rotonuse:
Vamos dímelo...
Como supiste que soy moreno? :coolface:
Acaso me espías, señor Airolu Oliver? :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior