~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Asenjo dijo:
@JANFREY dijo:

Eso lo hacen TODOS y cada uno de los futbolistas de este mundo. De que te sorprendes? Le han dado y punto. Que no es ni amarilla tampoco?
No, si me parece bien que lo haga, lo que no me parece bien es que cuando uno del Barça lo hace se convierte en una cacería para la prensa, que lo acusan de tramposo a él... y de paso a todo el barcelonismo del Mundo.

Unido
diciembre 13, 2008
@JANFREY dijo:
@Asenjo dijo:

No, si me parece bien que lo haga, lo que no me parece bien es que cuando uno del Barça lo hace se convierte en una cacería para la prensa, que lo acusan de tramposo a él... y de paso a todo el barcelonismo del Mundo.
Otro del Barça nosé, pero Busquets y Alves no tienen parangón en estos temas. Busquets con España igual.

Unido
junio 18, 2007
@JANFREY dijo:
@Asenjo dijo:

Deberias a ver visto primero por lo menos en la repeticion que le da un manotazo en la cara, que lo exagera, si por supuesto pero darle le da aunque me parece una tonteria el tema, esta siendo un partidazo y resaltar eso me parece lamentable.

Salu2

Unido
marzo 4, 2009
Y porque cuando lo hace uno del Barça no se dice lo de disfrutad del partido y dejaros de buscar algo para criticar XDXD

Chigry le ha marcado al Arsenal!! Grande Chigry :D

Unido
agosto 3, 2008
Yo critico al equipo por un simple motivo cuando llego Guardiola dijo que no prometia ganar titulos pero si que se dejaran la piel, el equipo puede empatar puede perder por X motivos, no pido que ganen todos los partidos 6-0 lo unico que pido esque corran, que presionen arriba, que luchen, que se dejen la piel por los mejores colores del mundo y por el mejor escudo, si hicieran eso ya no me quejaria porque que con la calidad que tienen seguro que tarde o temprano meterian algun gol.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , veo que muchos comentan solo para picar , y en nombre de los que no somos cules , pero queremos seguir posteando en esta gran peña , con gente magnifica , es que os guardeis los comentarios , porque asi solo se consigue que las peñas se cierren , y eso no es bueno para nadie.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@dominator52 dijo:
@JANFREY dijo:

Deberias a ver visto primero por lo menos en la repeticion que le da un manotazo en la cara, que lo exagera, si por supuesto pero darle le da aunque me parece una tonteria el tema, esta siendo un partidazo y resaltar eso me parece lamentable.

Salu2
Precisamente lo he dicho tras ver la repetición, le da en el cuello, tal vez el que la tendrías que ver de nuevo eres tú.
¿Y cuándo vosotros recalcáis ese tipo de cosas en el Barça no es lamentable?.
A mí el partido me está pareciendo aburrido, en el sentido de que se está cumpliendo el guión establecido, un buen Madrid y un mal Milan.
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:
@JANFREY dijo:

y cuando alves lo hace? no me jodas

disfrutad del partido y dejaros de buscar ALGO para criticar
En vuestra peña creo que lo del Alves también se trató, y a él si que le dieron en la cara de verdad.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
@spergio92 dijo:
Yo critico al equipo por un simple motivo cuando llego Guardiola dijo que no prometia ganar titulos pero si que se dejaran la piel, el equipo puede empatar puede perder por X motivos, no pido que ganen todos los partidos 6-0 lo unico que pido esque corran, que presionen arriba, que luchen, que se dejen la piel por los mejores colores del mundo y por el mejor escudo, si hicieran eso ya no me quejaria porque que con la calidad que tienen seguro que tarde o temprano meterian algun gol.
Lo que tu buscas tiene nombre:Eto :coolface:

Y hablando del tema , me parece fatal que se exagere en exceso o haga teatro en el futbol , sean del Madrid , Barça , Valencia o lo que sea.
Eso no lo hace Piti , ni Pachon , que ya no esta para esos trotes XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
A ver si hay suerte y empata el Milan o incluso le da la vuelta al partido XD
A mí eso me da exactamente igual, yo estoy viendo el partido como si viese un Inglaterra - Alemania, me la suda lo más grande.
No como mi vecino madridista, que gritó más ayer con el gol del Cophenague que con el de Higuaín hace un rato... eso me parece tristísimo y de una barcelonitis de órdago.

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
@JuankyDinh dijo:

A mí eso me da exactamente igual, yo estoy viendo el partido como si viese un Inglaterra - Alemania, me la suda lo más grande.
No como mi vecino madridista, que gritó más ayer con el gol del Cophenague que con el de Higuaín hace un rato... eso me parece tristísimo y de una barcelonitis de órdago.
Yo lo tengo puesto pero vamos, le presto poca atención. Y si me dan a elegir, prefiero que pierda el Madrid. Se han ganado este desprecio pese a ser un equipo español.

Edit: Por cierto, acabo de ver esto.

El día que llegue a un campo y le tiren cualquier cosa y le hagan daño que se ponga a reclamar. Vaya tío mas despreciable.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior