~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:
Yo contra más lo veo más claro lo veo. El negro coge impulso para meter caderazo y derribar a Puyol.
Eso esta claro, peor bueno eso es irrelevante porque es una lucha legal, si le empujase con el brazo o desmedidamente seria falta pero creo que le delantero no hace falta a Puyol aunque me gustaría ver la jugada desde que dan el pase desde atrás, detenidamente con varias tomas ralentizadas....alguno se iba a comer sus palabras se sabiondo....

W

Warrior1899

@JuankyDinh dijo:
A ver si este gif aclara algo.

A mi me parece que el del Copenhague hace antes falta a Puyol, pero bueno, eso no quita que Valdes haga una entrada muy peligrosa.

PD: Hoy Roncerdo va a despotricar como siempre hace el oportunista. Tengo por seguro que va a utilizar la bronca de Guardiola con el entrenador del Copenhague como un "está nervioso por el traductor, por lo resultados, etc". En fin, pura demagogia.
Esto forma parte del juego, Valdés va al balón llega tarde y se lleva al rival, todo pasa en milésimas de segundo, es muy difícil evitarlo.
Para mi es roja, pero Valdes lo hace sin querer...
Algunos vienen a aquí a rajar a la primera de cambio, una cosa es ir a por el balón y hacer daño al rival (sin querer) y otra es pegarle al rival incluso cuando está en el suelo y por la espalda...

Son cosas del futbol, me acuerdo cuando yo jugaba que en mi equipo sucedió una jugada muy similar, el portero se llevó por delante al delantero del equipo rival y casi le rompe el femur (todo sin querer)...

Hoy no he podido ver el partido porque estaba currando, pero por el resumen en la primera parte deberíamos haber sentenciado y en la segunda aguantar al rival teniendo la posesión nosotros.
El Cophenague tiene buen equipo, me a sorprendido mucho.

AL LORO! Que no estamos tan mal.
Hemos ganado en el Calderón, en la liga estamos a un solo punto del Madrid, goleamos contra el Sevilla, en la Copa lo tenemos encarrilado, y en la Champions tendría que pasar una desgracia para que no nos clasifiquemos... Esto lo digo por algunos comentarios que he leido por aquí...
La temporada es muy larga, no siempre se puede ganar... Hay que aceptarlo y a seguir animando a este gran equipo que tenemos.

Saludos a todos culés!!!!!!!!!!

Unido
octubre 11, 2008
@Warrior1899 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Esto forma parte del juego, Valdés va al balón llega tarde y se lleva al rival, todo pasa en milésimas de segundo, es muy difícil evitarlo.
Para mi es roja, pero Valdes lo hace sin querer...
Algunos vienen a aquí a rajar a la primera de cambio, una cosa es ir a por el balón y hacer daño al rival (sin querer) y otra es pegarle al rival incluso cuando está en el suelo y por la espalda...

Son cosas del futbol, me acuerdo cuando yo jugaba que en mi equipo sucedió una jugada muy similar, el portero se llevó por delante al delantero del equipo rival y casi le rompe el femur (todo sin querer)...

Hoy no he podido ver el partido porque estaba currando, pero por el resumen en la primera parte deberíamos haber sentenciado y en la segunda aguantar al rival teniendo la posesión nosotros.
El Cophenague tiene buen equipo, me a sorprendido mucho.

AL LORO! Que no estamos tan mal.
Hemos ganado en el Calderón, en la liga estamos a un solo punto del Madrid, goleamos contra el Sevilla, en la Copa lo tenemos encarrilado, y en la Champions tendría que pasar una desgracia para que no nos clasifiquemos... Esto lo digo por algunos comentarios que he leido por aquí...
La temporada es muy larga, no siempre se puede ganar... Hay que aceptarlo y a seguir animando a este gran equipo que tenemos.

Saludos a todos culés!!!!!!!!!!
Muy cierto!
Seguimos líderes, y todavía quedan dos partidos
para conseguir la clasificación.

Unido
marzo 4, 2009
Habéis leído esto???? vaya timo por favor.. si ya somos el hazme reír del mundo con el tema Ibra, solo falta que ahora el Milan no quiera pagar los 24 millones, y dar mas pena aun, si cabe...
Vamos que se lo han llevado gratis un año y el año que viene podría volver al Barcelona. Si esto pasará, ojala ya no este Guardiola para que Ibra se pueda quedar.

El Milan no está obligado a quedarse con Ibrahimovic

La junta considera que el pacto al que llegó con el Milan no obliga a los italianos a fichar a Ibrahimovic

Según las cuentas que presenta el resumen de la Due Diligence, el tránsfer de Ibrahimovic costó 69,9 millones de euros y cuando la operación concluya, las pérdidas serán de 35,9 millones.

Siempre y cuando, claro, se cumplan los términos que se anunciaron en su día. Es decir, que al fin de la presente temporada, el Milan compre los derechos del jugador sueco y abone los 24 millones de euros que se pactaron en la opción de compra.

Pero resulta paradójico que en este resumen de las cuentas la directiva señale que el club italiano no está obligado a cerrar el traspaso y abonar esos 24 millones a fin de la presente temporada. Expone que el Milan tiene, efectivamente, una opción de compra por esa cantidad que puede hacer efectiva a partir del primero de julio de 2011 y que entiende que el compromiso se cumplirá. Aunque matiza que no existe ninguna cláusula que obligue a los italianos a materializar la operación.

Sería paradójico, pues, que después del baile de números, cifras y reproches, Ibrahimovic regresara a la disciplina barcelonista a final de la presente campaña. Algo que, obviamente, se aparta de la lógica mientras Guardiola siga siendo el entrenador del primer equipo blaugrana, puesto que es muy difícil superar los ataques de que ha sido objeto por parte del jugador sueco desde que éste marchara a Milán. Pero que técnicamente podría producirse si, como afirma la directiva en el dossier presentado a los socios, los italianos se echan atrás en su acuerdo con el Barça.

Hay que recordar que en su día, la directiva que preside Sandro Rosell presentó la operación Ibra asegurando que la compra de los derechos del futbolista sueco por parte del club italiano era obligatoria y que estaba vinculada a la cesión que este año se hacía del jugador a las filas milanistas.

Fuente: Sport

W

Warrior1899

@Daviz23 dijo:
Por que atacan los medios a Guardiola por lo de ayer, se ve claramente como al que se le cruza el cable es al entrenador del Cophenage.
Es muy simple, porque somos el Barça...
Si lo hubiera dicho Mourinho no pararían de justificarlo incluso algunos lo aplaudirían...

No entiendo como pueden criticar a nuestro entrenador, cuando el suyo es un impresentable...

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Habéis leído esto???? vaya timo por favor.. si ya somos el hazme reír del mundo con el tema Ibra, solo falta que ahora el Milan no quiera pagar los 24 millones, y dar mas pena aun, si cabe...
Vamos que se lo han llevado gratis un año y el año que viene podría volver al Barcelona. Si esto pasará, ojala ya no este Guardiola para que Ibra se pueda quedar.

La junta considera que el pacto al que llegó con el Milan no obliga a los

Si prefieres que se quede Ibra antes que Guardiola ya me lo has dicho todo como barcelonista.

Me encanta el sueco, pero ponerle un estatus superior al de Guardiola en este club me parece, cuanto menos, de risa.

W

Warrior1899

@NoCtiS LuCiS dijo:

La junta considera que el pacto al que llegó con el Milan no obliga a los italianos a fichar a Ibrahimovic

Según las cuentas que presenta el resumen de la Due Diligence, el tránsfer de Ibrahimovic costó 69,9 millones de euros y cuando la operación concluya, las pérdidas serán de 35,9 millones.

Siempre y cuando, claro, se cumplan los términos que se anunciaron en su día. Es decir, que al fin de la presente temporada, el Milan compre los derechos del jugador sueco y abone los 24 millones de euros que se pactaron en la opción de compra.

Pero resulta paradójico que en este resumen de las cuentas la directiva señale que el club italiano no está obligado a cerrar el traspaso y abonar esos 24 millones a fin de la presente temporada. Expone que el Milan tiene, efectivamente, una opción de compra por esa cantidad que puede hacer efectiva a partir del primero de julio de 2011 y que entiende que el compromiso se cumplirá. Aunque matiza que no existe ninguna cláusula que obligue a los italianos a materializar la operación.

Sería paradójico, pues, que después del baile de números, cifras y reproches, Ibrahimovic regresara a la disciplina barcelonista a final de la presente campaña. Algo que, obviamente, se aparta de la lógica mientras Guardiola siga siendo el entrenador del primer equipo blaugrana, puesto que es muy difícil superar los ataques de que ha sido objeto por parte del jugador sueco desde que éste marchara a Milán. Pero que técnicamente podría producirse si, como afirma la directiva en el dossier presentado a los socios, los italianos se echan atrás en su acuerdo con el Barça.

Hay que recordar que en su día, la directiva que preside Sandro Rosell presentó la operación Ibra asegurando que la compra de los derechos del futbolista sueco por parte del club italiano era obligatoria y que estaba vinculada a la cesión que este año se hacía del jugador a las filas milanistas.

Fuente: Sport
Prefieres al mercenario este que no ha hecho nada por el Barça, solo venir aquí un año, irse por la puerta de atrás y rajar sin parar, que un entrenador que trabaja día a día por el Barça, que nos ha hecho ganar lo que ningún otro equipo del mundo ha ganado nunca?

Saludos!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
opino igual que warrior y dimas aunque ibra es un buen jugador demostro que en el barcelona no quiere hacer nada por eso los ultimos partidos de liga jugaba mi amigo bojan(el que para muchos de los de esta peña deveria ser asesinado y mutilado en publico de lo malo que es)

W

Warrior1899

@killers10 dijo:
creis que solo deberian postear en la peña los integrantes ¿? solo cules¿? o por el contrario creeis que se deberia permitir el posteo a todos los que quisieran ¿? deberiamos imponer un permiso¿?
Yo creo que mientras se respete que postee el que quiera, aunque a la mínima que alguien venga aquí a provocar o a faltar el respeto le prohibiría postear por siempre... Siempre va bien saber lo que piensan los del equipo rival...

Saludos!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@killers10 dijo:
creis que solo deberian postear en la peña los integrantes ¿? solo cules¿? o por el contrario creeis que se deberia permitir el posteo a todos los que quisieran ¿? deberiamos imponer un permiso¿?
el problema que yo veo es que aquie casi crean mas problemas algunos dela peña que los de fuera,pero siempre y cuando venga con respeto y cumpla las normas yo le dejaria

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
como creis que saldra el milan de esta noche , con el mismo miedo y con la misma propuesta de futbol que en el bernabeu¿? bueno me he equivocado , en el beranbue no tuvieron propuesta !! pero decidme que pensais ¿? sera mas agresivo , ira a buscar el gol , , pondra alegri un equipo ofesivo¿?

Unido
agosto 21, 2008
@killers10 dijo:
como creis que saldra el milan de esta noche , con el mismo miedo y con la misma propuesta de futbol que en el bernabeu¿? bueno me he equivocado , en el beranbue no tuvieron propuesta !! pero decidme que pensais ¿? sera mas agresivo , ira a buscar el gol , , pondra alegri un equipo ofesivo¿?
Yo me huelo un empate esta noche en San Siro. Zlatan creo que va a marcar.

Unido
enero 4, 2008
@DamaZ dijo:
@killers10 dijo:

el problema que yo veo es que aquie casi crean mas problemas algunos dela peña que los de fuera,pero siempre y cuando venga con respeto y cumpla las normas yo le dejaria
El problema es que siempre son los mismos, o el mismo, los que se vienen encima a reirse de nosotros en la puta cara!!!!! porque es lo que hace\n !!!!!!!!!!!

P.D. Ojala vuelva Ibra y nadie lo compre, pero le hundan su puta carrera no dejandole ni entrenar por subnormal, impresentable, mal profesional y mala persona, lo sigo diciendo, este tio no vale para el Barça, nunca ha hecho nada en el futbol si sus equipos no han jugado para él......le han expulsado de TODOS sus equipos seleccion incluida varias veces!!

Es basura, carroña humana.....claro que al fin y al cabo es de donde es......

Unido
agosto 6, 2010
Pues yo del partido de hoy Milán - Madrid me espero por desgracia una clara victoria del Madrid, basicamente por que el Madrid no se si sabeis que juega con el CDPM (Club De Prejubilados Milán) y también os recuerdo que viene de perder contra la grandiosa Juventus....

Ojalá me confunda...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior