@JuankyDinh dijo:
al margen de como juegue el barça la seleccion española no se compone solo y exclusivamente de jugadores del barcelona, tambien hay del madrid y estos rinden perfectamente.
para mi el unico que tendria excusa es xavi hernandez, el chaval esta reventado ya, desde la eurocopa no ha parado, ni con la seleccion ni con su club.
Juanky no me parecen argumentos razonables sacar ahora el mundial.@NoCtiS LuCiS dijoero vamos a ver, cuantas veces voy a tener que explicar que los jugadores españoles del Barça a penas han tenido descanso entre Mundial e inicio de temporada. El tono físico no lo tienen aun cogido. Si para Diciembre la cosa sigue igual si que habría que empezar a preocuparse pero por el momento para nada. Lo que mas rabia me da es que podríamos haber sentenciado hoy la clasificación, pero por el conformismo aun nos falta un partido mínimo dándolo todo.
al margen de como juegue el barça la seleccion española no se compone solo y exclusivamente de jugadores del barcelona, tambien hay del madrid y estos rinden perfectamente.
para mi el unico que tendria excusa es xavi hernandez, el chaval esta reventado ya, desde la eurocopa no ha parado, ni con la seleccion ni con su club.