@Asenjo dijo:
Créeme que si me dedicase a hacer lo que mas me gusta y fuese uno de los mejores, todos me adorasen la píldora como yo quisiera, me lavasen las orejas todo el día con halagos y encima me pagasen miles de millones y tuviese absolutamente todo lo que quisiera en el mundo no te digo por que forro me pasaría yo los insultos...XDXDXD
Hay que saber ser profesional y aunque sea un excelente jugador no sabe ser un profesional, Eto'o tampoco supo serlo en algunos momentos, IbraTIMOvich nunca lo ha sido....y un sin fin de jugadores pero eso no es excusa tío.:eaea::chocala:
Te digo lo mismo por enésima vez, que yo no defiendo que le insulten ni a él ni a nadie!!!
Así que no la tomes con que lo defiendo porque ni mucho menos!!!
Los insultos que recibe este chico son recíprocos a sus actos puntuales, esta mal hecho lo suyo y lo de la gente que le insulta.
Yo soy del Manchester United desde hace muchisimos años y Ronaldo siempre me ha gustado como jugador, pero como persona y profesional siempre me ha parecido mal algunas actitudes que tiene pero cada uno es como es, la diferencia es que en inglaterra la gente respetaba sus actitudes algo mas y aquí ya sabemos como somos los españoles que saltamos a la mínima.
Bueno yo doy por zanjada esta bobada porque creo que todo se ha aclarado pacifica y civilizadamente no?