~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Yo lo que digo, ¿no hay un arbitro de área? ¿No lo oyó? Porque vamos, si no lo oyó es que está sordo y en caso de oírlo deberían haberle sacado amarilla a Pinto en ese momento. Pero sancionar con tan solo la palabra de los futbolistas del Cophenague me parece vergonzoso.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Xavi ya esta en muchisima mejor forma , no esta al 100X100 pero ya esta , para jugar de titular y todo el partido, ademas deciros que le quedan solo 2 semanas de tratamientos osea ya tenemos a xavi y en unas semanas al 100X100.
Pues de buena mano os cuento de que xavi a dicho , que esta al 90X100 , dicho por el mismo !!

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Ya se quiere poner a Thiago en un partido tan importante contra el Sevilla? Nos hemos vuelto locos o que? Ese chaval no ha demostrado nada de nada. Espero que no seas de los que se meten con Bojan

Unido
marzo 31, 2010
@killers10 dijo:
Xavi ya esta en muchisima mejor forma , no esta al 100X100 pero ya esta , para jugar de titular y todo el partido, ademas deciros que le quedan solo 2 semanas de tratamientos osea ya tenemos a xavi y en unas semanas al 100X100.
Pues de buena mano os cuento de que xavi a dicho , que esta al 90X100 , dicho por el mismo !!
!!
Te suena... Irina Sheik?

Con eso lo digo todo.

Unido
enero 12, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pues yo el tema Guardiola, me da igual si se va al Manchester, Chelsea, Arsenal, Milan o otro, mientras se vaya al acabar esta temporada y suban a Luis Enrique yo estaré contento :D

Y lo de Pinto no hase falta que me dises nada mas. Que vergüenza.
:ein: :ein: :facepalm: :facepalm: como podeis infravalorar de esta manera a pep??? algunos aveis pasado en 1 año de decir que guardiola es el mejor entrenado del mundo, a ahora decir que si se va pues nada se busca otro....

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@killers10 dijo:

Yo no entiendo como dejais a este tío postear aquí............
pertenezco a la peña asi que lo siento , y si eres fan del madrid o de ronaldo simplemente , no entres por estos mundos....anda que ........
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

:ein: :ein: :facepalm: :facepalm: como podeis infravalorar de esta manera a pep??? algunos aveis pasado en 1 año de decir que guardiola es el mejor entrenado del mundo, a ahora decir que si se va pues nada se busca otro....
la gente olvida muy rapido , pero yo no creo que a la directiva se le escape esto de las manos , seguramente pep seguira bastante mas tiempo , ya que no creo que haya entrenador en el mundo que en dos años haya ganado tantos titulos como el , nadie y eso es seguro , asi que no creo que se vaya , ademas olvidamos de que pep siempre interpondra el barça a cualquier otro club , ya que ha crecido aqui....todo volvera a la normalidad gano al sevilla , se despejaran todas las dudas , sino acuerdate de mi lee !!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
@killers10 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

pertenezco a la peña asi que lo siento , y si eres fan del madrid o de ronaldo simplemente , no entres por estos mundos....anda que ........
Pertenecer a la peña no significa tener libertad para decir todo lo que te plazca, y más faltando el respeto. Aquí hay unas normas a cumplir y si realmente quieres pertenecer a la peña debes cumplirlas.

Y no eres nadie para decir a Arcangel que no entre a la peña, porque a él sí que lo consideramos uno más. Se ha ganado el respeto, haz tú lo mismo.

Te trataremos como uno más cuando te dirijas a todos (tanto miembros de peña, como invitados, como jugadores -ejemplo Cristiano-) con el debido respeto.

Un saludo.

Unido
marzo 4, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Yo no infravaloro a Pep, como entrenador tiene muchas cosas buenas, como también algunas cosas malas, pero como persona a mi me ha defraudado mucho y me parece un falso, y como persona me cae como el culo, sea entrenador del Barça o sea de otro equipo.
Si se va a mi no me importaría nada, es mas me alegraría y ojala subiesen a Luis Enrique.

Unido
agosto 7, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

Yo no infravaloro a Pep, como entrenador tiene muchas cosas buenas, como también algunas cosas malas, pero como persona a mi me ha defraudado mucho y me parece un falso, y como persona me cae como el culo, sea entrenador del Barça o sea de otro equipo.
Si se va a mi no me importaría nada, es mas me alegraría y ojala subiesen a Luis Enrique.
Pues yo pienso totalmente al revés. Como entrenador tendrá cosas buenas, pero lo que ha hecho grande al Barcelona es su mentalidad. Motiva de tal forma a los jugadores que salen al campo comiéndose el césped, controla cada situación a la perfección, sabe lidiar con la prensa y los asuntos extra-deportivos y sabe lo que hacer en todo momento para hacer a este Barça campeón.

A ti te parecerá un falso, pero a mí me parece una persona ejemplar, que respeta a todo el mundo y que con humildad ha conseguido todo. Tendrá su carácter, pero si tengo que elegir algo de Pep me quedo con su personalidad y su manera de tratar a los jugadores, al club y a todo lo que rodea al Barcelona.

Le debemos mucho a Guardiola. Y aunque a ti no te lo parezca, es un señor como la copa de un pino. Si todos fueran como Pep el mundo iría mejor.

Unido
marzo 4, 2009
Si vamos, sobretodo últimamente salen que parece que les falte campo para correr de lo que se lo comen, no te digo..:facepalm:
Pero si van andando cuando llevan 20 minutos jugados, que parece la ultima temporada de Rijkaard. Uno con la pelota y el resto mirando, menos Alves que no para de correr.

Y sobretodo lo de tenerlo controlado, yo solo recuerdo 2 partidos esta temporada en los que no tuvieran que pedir la hora este Barça cuando queda poco para acabar, de lo controladisimo que lo tienen :buf:

Unido
enero 12, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

no jooodas tio, pues pensamos completamente al reves...:rotonuse: de todas manera yo creo que es por lo de ibra... y yo creo que este barça depende mucho mas de pep que de cualquier jugador... si pep lo hace bien, GANAMOS, si messi lo hace bien, puede que no ganemos... no se si me entiendes:coolface:

Unido
agosto 7, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Si vamos, sobretodo últimamente salen que parece que les falte campo para correr de lo que se lo comen, no te digo..:facepalm:
Pero si van andando cuando llevan 20 minutos jugados, que parece la ultima temporada de Rijkaard. Uno con la pelota y el resto mirando, menos Alves que no para de correr.

Y sobretodo lo de tenerlo controlado, yo solo recuerdo 2 partidos esta temporada en los que no tuvieran que pedir la hora este Barça cuando queda poco para acabar, de lo controladisimo que lo tienen :buf:
No seas oportunista. Yo también echo de menos al Barça de hace dos temporadas, pero confío en este entrenador y estos jugadores para volver a darnos tantas y tantas alegrías como en el pasado.

Muchos como tú prefieren rajar del equipo, (empezando por Guardiola, incluso pidiendo su despido), en vez de apoyar al equipo. Qué quieres que te diga, pero a mí me parece que con esa postura sólo hacemos empeorar la situación y echar mierda sobre nuestro propio equipo.

Anima al equipo igual que lo hacías cuando levantábamos los seis títulos. Y sí, los conseguimos con Guardiola y una plantilla muy similar a la actual. No hay ningún motivo para pensar que estos hombres no pueden repetir la hazaña, o al menos intentarlo, porque lo importante es que se van a dejar la piel, como bien dice la campaña iniciada desde el club.

Si van "andando" por el campo no es porque no quieran lograr títulos y correr, sino porque pueden verse influidos por varios factores, entre ellos el cansancio. Recordemos que son personas. Ya se pondrá en forma, correrán y golearán, pero entonces no te quiero aquí pidiendo la renovación de Guardiola.

No voy a seguir con el tema, porque siempre acabo mal cuando se empieza a rajar del equipo. Cualquiera diría que hemos hecho las peores temporadas de la historia... es más, es todo lo contrario.

Unido
marzo 4, 2009
Yo no critico al equipo, ni mucho menos pierdo la confianza en los jugadores, es mas creo que soy de los pocos de aquí que vengo a apoyar por ejemplo a Bojan cuando se le pone a parir, porque yo se que este chaval nos dará muchas cosas en un futuro cercano.
Y también se que ni Pique, ni Messi, ni Xavi, ni Puyol, ni Alves, ni Iniesta y muchos mas me van a fallar, porque esa gente disfruta jugando en el Barça y disfruta jugando al fútbol.
Y que aparte tenemos equipo para años, porque por ahi suben dos centrales que si no pasa nada raro van a llegar muy lejos como son Bartra y Fontas sin olvidarnos de Muniesa, y otros dos mas que tienen que ayudar a Xavi en las rotaciones como son Thiago y Jonathan sin olvidarnos tampoco de Romeu, y Nolito puede ser el nuevo Pedro.

Pero este entrenador para mi ha perdido toda confianza y credibilidad, para mi se le ha subido mucho a la cabeza y va de sobrado. Y no me estrañaria mucho que acabara como el antiguo seleccionador de Francia, lo que en vez de hacer plantillas por los astros y los signos del zoodiaco este lo hará por el feeling.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@killers10 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

pertenezco a la peña asi que lo siento , y si eres fan del madrid o de ronaldo simplemente , no entres por estos mundos....anda que .......
No te escudes en la Peña para faltar el respeto a un jugador, lo dices como si el resto estuvieramos de acuerdo con tu falta de respeto solamente por ser del Barça. A mi tambien me parecen una botas mas bien femeninas, y lo puedo decir sin ofender a nadie.

Y lo que te ha dicho Dimas... +1

PD: Entre el Airolu y el NoCtiS LuCiS estamos apañaos... XDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@Bikot dijo:
@killers10 dijo:

No te escudes en la Peña para faltar el respeto a un jugador, lo dices como si el resto estuvieramos de acuerdo con tu falta de respeto solamente por ser del Barça. A mi tambien me parecen una botas mas bien femeninas, y lo puedo decir sin ofender a nadie.
+1

Y totalmente de acuerdo en el ultimo comentario de Dimas respecto a Pep y el Equipo menos mal que no soy el único que piensa lo mismo jajajaja en otros muchos comentarios ya especifique mis pensamientos respecto a lo que comenta

:hola::hola:

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo no critico al equipo, ni mucho menos pierdo la confianza en los jugadores, es mas creo que soy de los pocos de aquí que vengo a apoyar por ejemplo a Bojan cuando se le pone a parir, porque yo se que este chaval nos dará muchas cosas en un futuro cercano.
Y también se que ni Pique, ni Messi, ni Xavi, ni Puyol, ni Alves, ni Iniesta y muchos mas me van a fallar, porque esa gente disfruta jugando en el Barça y disfruta jugando al fútbol.
Y que aparte tenemos equipo para años, porque por ahi suben dos centrales que si no pasa nada raro van a llegar muy lejos como son Bartra y Fontas sin olvidarnos de Muniesa, y otros dos mas que tienen que ayudar a Xavi en las rotaciones como son Thiago y Jonathan sin olvidarnos tampoco de Romeu, y Nolito puede ser el nuevo Pedro.

Pero este entrenador para mi ha perdido toda confianza y credibilidad, para mi se le ha subido mucho a la cabeza y va de sobrado. Y no me estrañaria mucho que acabara como el antiguo seleccionador de Francia, lo que en vez de hacer plantillas por los astros y los signos del zoodiaco este lo hará por el feeling.
Pero tio que te a yevado a pensar asi???? si pep es el tio mas humilde del mundo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior