~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Ferguson quiere a Pep Guardiola
El técnico del United ya piensa en la retirada y desea dejar a Guardiola como sustituto de lujo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101027/54060668071/noticia/ferguson-quiere-a-pep-guardiola.html

Valdés: "No me imagino un Barça sin Guardiola"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729193&idseccio_PK=803
"(hablando de Guardiola )Yo ahora mismo no me lo puedo imaginar. Primero, por el bien del club, porque ponerle de entrenador ha sido uno de los mayores aciertos de la historia de este club y, segundo, porque quiero seguir ganando".

"Los rivales cada vez nos conocen más y lógicamente la oposición es más fuerte. Hemos tenido algún tropiezo inesperado en este inicio de Liga, pero no veo motivo alguno para dudar"

"Xavi es una figura importantísima. Esperemos que sus molestias desaparezcan de una vez por todas".

"Sabéis que siento una especial debilidad por Andrés Iniesta, por la gran amistad que nos une. Sería una forma bonita de premiarle después de cómo lo pasó la temporada pasada y como la acabó en el Mundial"

"No hay preocupación por Villa. Nos aporta cosas que no se ven y que nos ayudan mucho a nivel de equipo. Seguro que marcará goles y muchos"
Video de Valdes balón de oro Iniesta y comentando que el mayor secreto para ganar y seguir adelante es Guardiola
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Vamos, el Barça puede prescindir de Messi, pero de Pep...

puede gustar mas o menos sus actuaciones como tecnico, pero ha sabido crear un grupo en el vestuario, y no creo que lo dejen ir asi sin mas

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
El Espanyol prepara una gran recibimiento a Don Andrés Iniesta, que tuvo el detalle de acordarse en la final, en el momento más glorioso de su vida, de su tristemente amigo fallecido Dani Jarque.

Lo he escuchado esta mañana en RAC1 de boca del presidente del Espanyol, y ahora lo confirma el sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=729240

Un bonito detalle por parte del Espanyol.

Ya tengo la entrada para mi primer partido de champions!!!:babas:

Aunque sea contra el Rubin Kazan eso de escuchar el himno champions en directo, ya se me pone la piel de gallina...

Unido
enero 4, 2008
@Noojit dijo:
La UEFA sanciona a Pinto con 2 partidos :facepalm:

Que sancionen también a los que meten goles con la mano, o en fuera de juego.
Justamente entraba para postearlo....me parece una de las mayores vergüenzas e hipocresías de la UEFA de los últimos tiempos pero con mucho!!! NUNCA, NUNCA la UEFA interviene en cosas de los partidos, nunca revoca tarjetas amarillas o rojas inventadas por los árbitros, nunca sanciona acciones agresivas como entradas que se hacen a lesionar a jugadores, por favor si ni siquiera han sancionado la brutal entrada de holanda a Xabi Alonso....que claramente mas agresiva y antideportiva no puede ser y sancionan chorradas como esa.....

Es lamentable....toda la credibilidad de esta institución en los últimos años ha perdido su validez....un arbitro puede eliminar a un equipo de una competición y no se le sanciona??

Porque pasa muy a menudo.....es vergonzoso....

P.D. lo de Pep llevo desde que termino el primer año pensando que va a terminar tarde o temprano en el United, y la verdad es que no me estraña nada, como máximo pienso que va a quedarse solo dos años mas.

Unido
enero 12, 2009
buen0o chavales tanpoco le deis mas bola a lo de pinto, por que, que mas da si no iva a jugar.... y encuanto a lo de pep, yo creo que no se ira al manchester ni al chelsea , por que el estilo de entrenar de pep es cantera Primero, fichajes despues... y en esos club es totalmente lo contrario.... a pep le veo entrenando mas un arsenal, Atletic de bilbao... pero vamos que no entiendo por que aora todo el mundo diciendo que si pep se va del barça este año.... a dado motivos acaso?¿?¿ no verdad??? pues entonces es ablar por ablar...

Unido
abril 18, 2009
esto es increble enserio, me parece una tonteria grandisima! que sancionen a un portero por sil var a su defensa! cuantos partidos han chafado los arbitros y no se hace nada.....
la verdad si me lo hacen ami estaría tan indignados como vosotros de hecho lo estoy un poco.
alguien dijo que los madrilistas diriamos que si no silva perdieron el liguilla.... DE VERDAD CREES ESO? con 3 partidos mas ganados, ganando con 1-0 CON LO MALO QUE ES SANTI, de verdad? esa jugada no habría acabado ni en córner

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RonnieSnake dijo:
@Noojit dijo:

Justamente entraba para postearlo....me parece una de las mayores vergüenzas e hipocresías de la UEFA de los últimos tiempos pero con mucho!!! NUNCA, NUNCA la UEFA interviene en cosas de los partidos, nunca revoca tarjetas amarillas o rojas inventadas por los árbitros, nunca sanciona acciones agresivas como entradas que se hacen a lesionar a jugadores, por favor si ni siquiera han sancionado la brutal entrada de holanda a Xabi Alonso....que claramente mas agresiva y antideportiva no puede ser y sancionan chorradas como esa.....
Eso no es del todo cierto,a Raúl hace unos cuantos años le metieron 2 partidos por meter un gol con la mano aposta.

Yo no sé si es justo o no que sancionen a Pinto,pero cosas como la que él hizo hay que intentar quitarlas del fútbol,porque imaginaos que le hacen eso al Barça en una final o semifinal de Champions.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo el tema Guardiola, me da igual si se va al Manchester, Chelsea, Arsenal, Milan o otro, mientras se vaya al acabar esta temporada y suban a Luis Enrique yo estaré contento :D

Y lo de Pinto no hase falta que me dises nada mas. Que vergüenza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior