Pues lo siento por el, pero es una buena noticia para el Barça ya que no seria la primera vez que Palop le pone las cosas imposibles.
Tranquilito, chavalote no te sulfures...@theyonkisman dijo:
A mi me la pela a que te suene a tí.Mi intención no es la de poner excusas.
Eso lo tengo claro,mis colegas no son así de tocacojones.
Lo siento si le e faltado al respeto a alguien. Pero creo que todo lo que e dicho lo e dicho con respeto sin faltar a nadie ni insultos ni nada, solo e dicho mi opinión y la estaba respaldando después de que me contradijeran.Haya paz. No os paséis ninguno de los dos que podéis tener problemas... Estamos aquí para pasarlo bien, no para enfadarnos.
A mi me han gustado mucho los canteranos en general. Ya tenemos a la futura pareja de centrales. Puyol va a tener unos muy buenos recambios. Y a Nolito le ha podido el hambre. Si en alguna ocasion llega a pasarla... Mascherano cada vez lo veo mejor, Jeffren genial hasta la lesión, Thiago correcto en su papel de creador, Pedro bien y el resto tambien bastante bien.Bueno que pasa chavales, nadie mas opina del encuentro en general???
levanto mano y el dedo del medio :coolface:Que levante la mano quien piense que Bojan es un paquete y lo demuestra partido si partido tambien
:levanto la mano:
Pedro una ocasión un gol, Maxwell una ocasión un gol, Bojan dos ocasiones 0 goles (un tiro a la mierda a metro y medio de la porteria y un mano a mano regalado). Hoy por que no salió Villa que sino marca y manda al brujo a la reconcha como dirian en Sudamerica.
Por cierto pedazo de asistencia de Mascherano, ni Xavi :coolface:
No se sabe si se ha lesionado del todo pero iba a salir y dejo de calentar porque noto molestias en el abductor, eso dijeron los de la sexta.@ElButanero dijo:
levanto mano y el dedo del medio :coolface:
todos bien menos uno, puyol lesionado no futem???
bartra, fontas y muniesa.... dos triunfan fijo y uno no, hagan sus apuestas.
Hey, que yo solo te conte el chiste... XDXDXD@Bikot dijo:
XDXDXD
p.d aora me confunden por madridista lo que hay que ver, joder creo que nunca he dicho nada de canales pero pienso que va para crack, lo veo con mucho futuro y me toco las narices que fichara por el madrid:rotonuse:
oportunista ni de coña, llevo siempre asi y cuando el chico me da la razon lo digo y mi deber es decirlo, que si uno no sirve para el barça se ve, tanto que deciais muchos aqui presentes, que ibra no servia pues bojan tampoco :roto2::roto2:
snakekey : Ceuta 0 - 2 Barcelona
nicomacwilliam: Ceuta 1 - 4 Barcelona
Dimas: Ceuta 1-2 Barcelona
Bikot: Ceuta 0-6 Barcelona
Si lo hacen me cagaré en todo, ya que yo curro y salgo a las 8 mínimo, y luego tendré que correr para llegar a tiempo.Aii que ya me veo el Barça-Madrid en un lunes...
CAGADA :coolface: