~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
la ley del minimo esfuerzo se instaura, sigen fallando lo infallable y villa da pena, pero si tienes a messi la cosa cambia, un poco y da para que ganes, es lo que tiene...

p.d penoso busquets hoy ha regalado un centenar de pelotas, pedro sigue sin marcar, iniesta no es extremo y dani alves no es mediocampista interior al menos en el barça, thiago no ha demostrado nada que valga la pena comentar hoy y....
bojan las chuta a las nubes, se confirma dia tras dia que es un paquete y no sirve para 9 del barça xDDD picaos venga jeje

a todo esto VISCA EL BARÇA!!!!:rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
@airolu dijo:
la ley del minimo esfuerzo se instaura, sigen fallando lo infallable y villa da pena, pero si tienes a messi la cosa cambia, un poco y da para que ganes, es lo que tiene...

p.d penoso busquets hoy ha regalado un centenar de pelotas, pedro sigue sin marcar, iniesta no es extremo y dani alves no es mediocampista interior al menos en el barça, thiago no ha demostrado nada que valga la pena comentar hoy y....
bojan las chuta a las nubes, se confirma dia tras dia que es un paquete y no sirve para 9 del barça xDDD picaos venga jeje

a todo esto VISCA EL BARÇA!!!!:rotonuse:
jajajajajaj joder tio aora mismo me viene a huevo un un video de un tal lapuerta ,AL LORO!!!

Unido
enero 4, 2008
Bueno pues nada mis esperanzas de que el equipo reaccionase y remontase el vuelo frente al peor equipo al que se puede enfrentar actualmente han quedado totalmente anuladas. Para mi se le acabo el crédito y la confianza total a un equipo que de la noche a la mañana ha dejado de correr en el campo.....porque por dios que me digan que después del partido de hoy que han salido cansados......es que llevan una racha de juego que aburren a las cabras muertas por dios....nadie puede decir que se divierte a día de hoy viéndonos jugar....

No ha corrido hoy ni el linier porque no le ha hecho falta.....por favor....no se si así piensan hacer algo pero desde luego la base de hace dos años que era correr hasta dejarse la vida pero con cabeza y con balón ha quedado en el limbo....ya están haciendo lo mismo que en la decadencia de la era Ronaldinho.....uno coge el balón y todos los demás miran parados y el que tiene la pelota lo mismo....andando....

Hoy era el día de dar un golpe ne la mesa y meter 5 o 6 goles.....y algunos dirán : "es que jugaban 5 defensas...."....muy bien pero la mitad del partido han jugado con 10....hoy la excusa no vale.

Esto no funciona y no hay vuelta de hoja y creo que se ha visto claramente que Pep tiene esa idea en la cabeza desde hace tiempo solo de ver sus gestos y caras cada vez que le enfocaban....caras de negación....moviendo la cabeza como diciendo que no marcha la cosa....

Por cierto, tanto clamor popular por que jugase Thiago y de los 30 minutos que ha jugado solo se le ha visto un pase....ha sido un zombie mas deambulando.

Espero que Messi no se lesione en todo el año porque mal vamos.

Sigo diciendo que no vale de nada tener 80% de posesión cuando mas de la mitad de los toques les hacen entre Puyol, Pique y Abidal. No se ha visto al Barça por ningún lado y ya van todos los partidos de la temporada menos el primero y el del At.Madrid el del Bilbao y un rato el del Valencia.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Si y va a ser la tónica de la temporada.

Aunque también hay que decir que el Racing lo mas que hace siempre contra el Madrid es pedirles las camisetas a sus jugadores XDXDXD

Unido
enero 4, 2008
@CrOw.666 dijo:
La semana que viene podria ser una buena oportunidad para ponernos lideres!
Muy difícil jornada para ponerse lideres aunque visto lo visto solo jugamos bien contra los rivales grandes....pero no creo que el Hercules de otro sorpreson XD creo que ya cumplió el cupo por este año XD

P.D. ( Espero equivocarme con lo del Hercules )

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Parece que el fcb se ha olvidado de como jugaba hace uno, dos años
es raro, al principio de temporada al menos el juego era bueno, pero esque ahora ni eso, solo es un juego de posesion y algun deslumbre de calidad cada 5-10 min, y ganando por la minima y marcando poco
saludos! y espero que contra el sevilla el bar´ça resucite le meta 3 y vuelva la magia al camp nou

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Esperemos que de el sorpreson el Hercules xD

Recuerdo que el Madrid todavia no ha jugado contra ningun "grande" de la liga , ni Valencia , ni Sevilla, ni Villareal , ni Atletico de Madrid..... eso no quiere decir que este jugando mal ahora mismo , ni mucho menos , pero que es demasiado pronto para hablar.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo lo que creo que pasa,que los jugadores españoles (tronco del barça) están cansados o no se, el sindrome del post-mundial, porque no se explica. Ademas que tampoco han hecho ninguna pretemporada y excepto Iniesta que su pretemporada fue el mundial y Puyol y puede que tambien Piqué los demas no estan a su nivel explendido y Xavi con problemas en los tendones...

Unido
enero 4, 2008
Es lo que yo digo juegan sin verticalidad, juegan a dar toques y poco mas y menos mal porque cada vez que nos atacan yo alucino el peligro que nos lleva cualquier equipo que con tres pases se planta en el área y se nos ponen de corbata.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Teles dijo:
Una cosa, hoy el Racing que pasa que ha ido de paseo a Madrid o que? xD
ojalá les caigan 10 por idiotas xD
Con el equipo que tienen poco mas pueden hacer y ademas el Madrid vive un momento muy dulce. Chut = gol, hasta rebotando en espaldas los goles (Pepe y Bonera).

El Racing esta en otra liga que es la 14 para abajo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La verdad estoy viendo el partido y si, el madrid esta jugando bien, ahora el racing esta desastroso tacticamente, estan todos atras menos un punta arriba y sin enlace en el medio, intentando jugar a la contra y sin cubrir ni a cr7 ni a ozil (2 de los que crean el juego y no se les puede dar espacio en el rm)
saludos y ciertamente el madrid en liga no ha jugado contra ningun grande y de momento puede meter 7 que solo se llevara 3 puntos solo mejorara el global goles/encajados

Unido
enero 4, 2008
Da igual que el rival del madrid no haga nada, lo que importa es que el madrid va a machacar a su rival desde el minuto 1 hasta el final.

El Barça no lo hace, parece que sale al campo a ver lo que sale....

Vale que tengan suerte y siempre la han tenido pero en este caso la suerte la buscan, como la buscaba el Barça cuando avasallaba a sus rivales con continuas acometidas y también metíamos muchos goles de suerte.

Hay que decir que el Madrid lleva dos semanas a otro nivel. MAL QUE ME PESE.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@lord g dijo:
Bueno, tampoco empecemos con que el rival del Madrid no hace nada.
Cuando el Barca deslumbra se reconoce, no podéis hacer lo mismo?
Solo dije que esta fatal tacticamente, eso no es despreciarlo, es basicamente decir la verdad
por ejemplo hace 2 años cuando eto metia 4 goles y cosas asi, los equipos rivales a la que el fcb les metia un gol, el equipo contrario se desorganizaba mucho y tacticamente pesimo
saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior