Pero bueno chicos a que nube os habéis subido los que decís que ha sido un buen partido????
Supongo que en la misma que Guardiola. Porque yo no he visto al Barça en el terreno de juego.
Hacia tiempo que no me aburría tantísimo, no me aburría tanto desde los partidos del Madrid de hace 2 y 3 años es lamentable como han jugado!!!!!! Sin ganas, sin ambición, sin ideas, sin movilidad, sin intensidad, sin velocidad, en defensa blandisimos.....no puede ser que TODOS los equipos lleguen con peligro al área con un simple pase elevado entre el lateral y el defensa central y luego estén solos el otro central y el otro delantero rival.....la defensa esta en la parra desde la pretemporada. Solo me ha gustado Abidal en defensa.
Si por favor hasta Alves esta fatal, o no habéis visto esa jugada donde iba trotando detrás de un balón y un rival que venia 20 metros detrás de el se ha llevado el balón porque él sí corría???
No se vosotros pero yo estoy viendo un declive día tras día que es inexplicable.....igual de inexplicable es que Guardiola tenga la desfachatez luego de decir que han jugado estupendisimamente cuando ese equipucho que era para meterle de 4 en adelante, ha estado apunto de cascarnos dos goles como si nada......
Y para colmo parece que el único que pone ganas por meter gol es Messi y Villa aunque este ultimo tenga una racha malisima por desgracia.
Otra cosa, cuando piensa Pep ponerle las pilas a Pique sobre sus subiditas al área cuando el resultado es de empate a 0 ?? Por una por partido no pasa nada, pero cuando haces 15 y dejas a la defensa tantas veces en bragas.....no lo veo ni medio normal.
Es la hora de darles un toque de atención enorme a TODOS!!!!! Porque este no es el Barça campeón, este es el mismo Barça del declive de la era Ronaldinho, juegan andando, sin moverse....a lo que salga...a vivir del " ya vendrá el gol "......cuando el Barça de las 6 copas precisamente se caracterizaba por lo contrario, iban a marcar el primero y acto segundo el segundo y el tercero....ahora metemos un gol y parece que nos conformamos???? A que jugamos????
Desde luego hoy no había ningún tipo de excusa y la falta de puntería hoy no sirve. Hacia años que no me aburría tanto viendo jugar al Barça y es un síntoma de enfermedad muy mala.....
Si Pep es el cerebro y el artífice del Barça arrasador de ganar 10 títulos en dos años, también lo es de este Barça que sufre para ganar a el mas pequeño de los rivales....es algo que hay que mirarselo muy a fondo para solucionar los problemas, ya que la falta de gol no es excusa......