killers10
killers10
@adri_lash dijo:
PD: sigo pensando lo mismo, no ha estado a la altura el entrenador del milan , plateando un partido muy duditativo , manteniendo posiciones , al igual que haciendo una presion nula, lo mejor y algo que me sorprende marcelo , increible casi 5 ocasiones de gol claras protagonizo el solito !!
pues para mi pesimo , planteamiento de alegri , muy afortunado el madrid en 2 desafortunadas jugadas del milan, y supo mantener el resultado , y no el partido , para mi el mejor del partido marcelo sin duda ninguna , y mejor del milan , quizas gattuso , mientras estubo en el campo , hubo algo de movimiento en la media del milan !!@killers10 dijo:
Ah muy bien, y yo soy madridista ? :babas: es mas, creo que hasta soy mas cule que tu
por cierto partido ganado del rm, buen final de la primera parte del milan, todo el comienzo de la primera y toda la 2a el madrid ha sido muy superior
por cierto la defensa del milan pesima
PD: sigo pensando lo mismo, no ha estado a la altura el entrenador del milan , plateando un partido muy duditativo , manteniendo posiciones , al igual que haciendo una presion nula, lo mejor y algo que me sorprende marcelo , increible casi 5 ocasiones de gol claras protagonizo el solito !!