~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@JuankyDinh dijo:

mi conportamiento??? akaso no as visto como e posteado aki solo para poner los links para que lo vea la peña y te quejas de mi conportamiento!!! lo que pasa es que como eres el jefe de la peña no se puede devatir contigo por que COMO ERES EL JEFE,quitas permiso y punto no??? bueno pues no pasa nada tio no vuelvo a postear en la peña de mi club u punto
pero si juankkydinh, se lo dice a rubeninguen, creo que te has confundido, vamos digo yo, si no me habre perdio algo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En la peña del madrid estánn diciendo que alguien del foro esta insultando via PSN con id "Antimadrilista". Espero que no sea nadie de aquí porque es algo lamentable y muy pátetico. Sea quien sea si me lee que sepa que aparte de un impresentable es un cobarde, a ver si tiene huevos de dar la cara.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es correcto.
Es el Doctor House, un troll de los que crean escuela.
Ha mandado varios mensajes insultando y demas, pero no hay ningun problema, se le reporta y listo.
Por aqui he visto bastante respeto y no es nadie de los que postean habitualmente.
Saludos

Unido
abril 18, 2009
exactamente nos envian mensajes en teoría si nos conoce tendría que ser del foro no digo de la peña pero del foro sí no creo que haya sido de los habituales de la peña pero igualmente como dijo el compañero no pasa nada creo que será reportado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Noojit dijo:
En la peña del madrid estánn diciendo que alguien del foro esta insultando via PSN con id "Antimadrilista". Espero que no sea nadie de aquí porque es algo lamentable y muy pátetico. Sea quien sea si me lee que sepa que aparte de un impresentable es un cobarde, a ver si tiene huevos de dar la cara.
A mi me mandó ayer un mensaje que decía:

-"Los de la peña del Madrid son todos unos maricas,vente a la del Barça".

Y le contesté:

-"¿Y tú eres........?".

Y me dijo:

-"Tu amiguito el Doctor House".

La verdad es que no hay que darle mas importancia de la que merece.No sé si será realmente el Doctor House o alguien que se hace pasar por él,pero me da igual,debe llevar una vida muy triste para mandarle mensajes a varios.

Sea quien sea me da mas pena que otra cosa.

Unido
abril 22, 2008
@lord g dijo:
Es correcto.
Es el Doctor House, un troll de los que crean escuela.
Ha mandado varios mensajes insultando y demas, pero no hay ningun problema, se le reporta y listo.
Por aqui he visto bastante respeto y no es nadie de los que postean habitualmente.
Saludos
El toca pelotas ese esta dando por culo en todas las webs macho.

Cambiando de tema.

La asamblea de compromisarios del FC Barcelona aprobó un presupuesto de 420 millones de euros, aunque prevé unas pérdida de 21'4 millones al final del ejercicio, que el club achaca a la venta de Zlatan Ibrahimovic, que ha resultado una pérdida de 33'4 millones de euros.

Biba!!! 33 millones que perdemos con Ibra....

Unido
octubre 1, 2007
@ºWilly^WallaSº dijo:
@JuankyDinh dijo:

mi conportamiento??? akaso no as visto como e posteado aki solo para poner los links para que lo vea la peña y te quejas de mi conportamiento!!! lo que pasa es que como eres el jefe de la peña no se puede devatir contigo por que COMO ERES EL JEFE,quitas permiso y punto no??? bueno pues no pasa nada tio no vuelvo a postear en la peña de mi club u punto
LOL. No iba para ti eeh. Pero bueno, al menos ha servido para saber que piensas de mi XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JuankyDinh dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:LOL. No iba para ti eeh. Pero bueno, al menos ha servido para saber que piensas de mi XD
para juanky

eso esta bien para conversaciones tipo msn por internet y dices lueo que es broma para saver que piensan de ti XDXD (ya se que willy lo ha entendido mal y se pensaba que te referias a el)
por cierto esta semana entre martes y miercoles hay jornada champions!!
saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
mersi rixar por los creditos (a ver si unos cuantos mas se acuerdan jeje :hola:)
bueno por clones que hayan salido del fcb este es uno bueno

y bueno aqui dejo uno de ozil

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
dios que cabron!!
la has clavado tio
por cierto xavi esta un poco jodido aun de los tendones en unas declaraciones que ha hecho esta mañana =S
y guardi dice que igual no puede juegar todas las semanas
esto pinta mal
saludos

Unido
julio 1, 2008
quien gano la porra?, para donarle los creditos digo...

¿sabeis si xavi a recaido?, es que anoche escuche en la radio que el habia pedido el cambio por molestias, hoy no e visto ni tele, ni radio, ni nada....y era para salir de dudas

saludos...
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
por cierto xavi esta un poco jodido aun de los tendones en unas declaraciones que ha hecho esta mañana =S
y guardi dice que igual no puede juegar todas las semanas
esto pinta mal
gracias me has contestado mientras escribia mi post... ¿tienes poderes?.. XD...

a esto me referia yo el otro dia cuando me llamaron extremista.....

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
@JuankyDinh dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:LOL. No iba para ti eeh. Pero bueno, al menos ha servido para saber que piensas de mi XD
JJAJAJAJAJAJJAJAJA PERO QUE!!!!!! aqui a pasado algo rarro por que yo ater cuando me conecte ese mensage esta citado a MI no al rubeniege ese.... si no no te avria tenido por que contestar.....

PD:Es mass en mis citas me aparece que me citastes a esa ora.... ¿?¿?¿?EPIC WTF???¿?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ºWilly^WallaSº dijo:
@JuankyDinh dijo:

JJAJAJAJAJAJJAJAJA PERO QUE!!!!!! aqui a pasado algo rarro por que yo ater cuando me conecte ese mensage esta citado a MI no al rubeniege ese.... si no no te avria tenido por que contestar.....

PD:Es mass en mis citas me aparece que me citastes a esa ora.... ¿?¿?¿?EPIC WTF???¿?
Si tú citas a Rubeniguen y Juanky le cita después a él,te sale el aviso de la cita,pero realmente Juanky había citado a Rubeniguen,yo también me di cuenta de que habías metido la pata..................hasta el fondo.:buf::buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior