~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@aLex_deejay dijo:
@xXAlexX dijo:

Este "tipo" es un descarado. Pierde MUCHÍSIMO tiempo en TODOOOOOS los partidos.
A mi lo de las faltas, como que me la "Sopla" con perdon

Pero te has parado a mirar, los minutos que pierde en cada partido.
Siempre lo a echo, pero esta temporada es de ESCÁNDALO.

Si cronometrasen lo que tarda Cesar y lo que tarda cualquier otro portero tanto con el marcador a favor como en contra te aseguro que apenas habría diferencia,lo que pasa que la gente del Camp Nou pita a todos los porteros cada vez que van a sacar,ya dan por hecho que van a perder tiempo y realmente perder 10 segundos en el minuto 15 de la 1ª parte no valdría para nada.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@airolu dijo:
@snakekey dijo:

y que te sientes mas cule, que yo:eaea:
no ganaran una mierda como salgan como en la primera parte durante todos los partidos y no ganaremos una mierda si fallan lo infallable.
suerte han tenido hoy. otro dia el valencia no falla
No pero si me pareces el típico cule oportunista jejeje y muchos de tus comentarios me parecen patéticos

Y como ya dije te lo digo a ti para que te quede claro

Muchas veces pierdes el respeto y muchos de tus comentarios son muy exagerados ya que parecen que llevamos sin ganar nada 5 años seguidos...

llevamos 2 buenos años no siempre se va a ganar eso esta claro pero no por eso hay que ponerse como muchas veces te pones que parece que el club no hace nada bien nunca... si hay cambios también son por medidas que tienen que tomar si o si y otras porque se an equivocado pero eso es asi en todos los sitios y de siempre , cuando mejoren las cosas pues las cambiaran...no todo es tan fácil como parece que piensas

PD: Nose que dirías cuando de verdad el barça a pasado malas épocas pero prefiero no imaginármelo...

PD2: Yo personalmente cuando hay algo que no me gusta lo digo pero no como si llevásemos sin ganar muchos años pero esto todavía esto esta empezando..y lo que tu dices muchas veces parece que llevamos así como 5 años perdiendo..y tampoco es eso... ni se aplaude todo ni se pita todo por pitar

Y como dije una vez cenado a disfrutar de la victoria y no estar amargado por cosas como las que comentas!!!! ale que vaya bien

Un saludo Peña!

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Diario AS ya se sabe que miran para los de casa como el SPORT mira para los de su casa que le vamos a hacer...
Siempre intentan tapar los meritos del Barça con sus chorradas y tonterías.

Por cierto hoy en el bar viendo el partido e visto que todos los aficionados merengues iban en contra del Barça, ( como de costumbre ) y digo yo a un amigo mientras vemos el partido: ''pero no se dan cuenta de que si el Barça hoy gana el partido y ellos ganan (que lo tienen mas fácil) ellos se colocan líderes? eso no debería ser un motivo de no querer que el Barça pierda? al contrario tendrían que ir a favor!

No entiendo a los merengues... siempre en contra de todo y de todos.

Unido
enero 4, 2008
@Vetinari dijo:
Que equivocado estas. Florentino no mete un duro en el Madrid ni loco.
Pues que equivocado estas porque nada mas lejos de la realidad, las cifras y los hechos están donde están. Y la realidad es así, a ver si te piensas que Florentino se ha metido a presidente del Madrid por su vocación futbolistica....porque de fútbol sabe poco mas bien nada.....

Y a ver si te crees que el Madrid se mantiene con ese dinero sin ganar nada y de vender camisetas como dice la prensa....porque de una camiseta el club ten por cuenta que si se lleva 20 euros del precio final ya es lo maximo que se pueden llevar.

Hablando del partido de hoy....sinceramente me parece lamentable....

¿A que jugamos???? ¿¿¿A pasearnos 45 minutos y luego con prisas los otros 45????

Por suerte el Valencia ha fallado pero en el descanso podríamos haber palmado 0-4 y nadie se podría quejar de nada vamos....

La segunda parte me ha gustado porque aunque han jugado bien pero a años luz del buen Barça de hace dos años, por lo menos han tenido ganas e intensidad y fluidez....

Pero la primera parte de verdad que daba impotencia ver como el único que corría un poco era Keita y Puyol como siempre.....los demás de paseo....sin intensidad....sin garra....sin ganas....sin ideas....sin ambición....sin intensidad.....

Hemos ganado y merecidamente en cuanto a ocasiones pero este Barça o cambia mucho o no vamos a llegar a nada esta temporada mas que a muchos problemas y el día que a un rival le entren bien, nos meten una goleada humillante en una de estas medias partes que no les da la gana de jugar. Sinceramente estoy bastante enfadado por las conclusiones sacadas de la primera parte, antes salían a aplastar a los rivales desde el primer segundo, ahora como mucho juegan a ganar durante 60 minutos y dando las gracias.

Unido
enero 1, 2008
No si ahora va a resultar que César y Palop no pierden tiempo y se dedican a sacar corriendo para batir su récord de velocidad en saque de portería.

Es una vergüenza que dos PORTERAZOS de ese nivel siempre hagan lo mismo. Salvo cuando pierden, como no...Y el que lo niegue, miente, porque no he visto a Valdés o Casillas hacerlo tan descaradamente en años, y si lo han hecho habrá sido un par de veces, no cada vez que ganan y quieren desquiciar.

Pero bueno, 2-1 GG ;D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RonnieSnake dijo:
@Vetinari dijo:

Pues que equivocado estas porque nada mas lejos de la realidad, las cifras y los hechos están donde están. Y la realidad es así, a ver si te piensas que Florentino se ha metido a presidente del Madrid por su vocación futbolistica....porque de fútbol sabe poco mas bien nada.....

Y a ver si te crees que el Madrid se mantiene con ese dinero sin ganar nada y de vender camisetas como dice la prensa....porque de una camiseta el club ten por cuenta que si se lleva 20 euros del precio final ya es lo maximo que se pueden llevar.
Florentino se ha metido en el Madrid porque es madridista y porque le atrae y le gusta la idéa de ser presidente de su equipo.Florentino tiene,tenía y tendrá dinero,mucho no,muchísimo,idependientemente de si es o no presidente del Madrid.

Florentino no le debe nada al Real Madrid,mas bien el Real Madrid se lo debe a él,y mas allá de la recalificación de la ciudad deportiva,su gestión ha sido impecable,sin poner ni un centimo de su bolsillo.Si el Madrid se puede permitir gastar lo que gasta es porque tiene unos ingresos muy altos,lo cual es garantía para que los bancos aprueben los créditos.

Y Florentino sabe de fútbol lo mismo que tú o que yo,ninguno somos nadie para decir si sabe o no sabe de fútbol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Muy triste el As, ¿si eso es fuera de juego la de Villa contra Portugal qué fue?, menudos hipócritas...

En lo referente al partido, todos sabemos lo que ha pasado, lo vamos a ver comentados y analizados hasta la saciedad. En la primera parte el Valencia ha sido tan superior que me he ido del bar para ver el resto por Internet en casa, fuera de cabreos absurdos con los merengues de turno. En la segunda todo ha cambiado, no se sabe bien si por un bajón de Valencia o que, simple y llanamente, ha salido el Barça. Lo cierto es que han bastado 30 minutos para ponerlo todo en su sitio.

Yo quiero recalcar al jugador que lo ha propiciado, porque aunque Xavi haya dado las dos asistencias, me quito el sombrero ante el que tiene que ser el próximo Balón de Oro, Andrés Iniesta.

Estoy convencido de que se va a ver una gran injusticia, porque se lo van a dar a Sjneider, vende más un holandés con nombre hollywoodyense que un chaval de La Mancha...

Unido
enero 4, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Florentino se ha metido en el Madrid porque es madridista y porque le atrae y le gusta la idéa de ser presidente de su equipo.Florentino tiene,tenía y tendrá dinero,mucho no,muchísimo,idependientemente de si es o no presidente del Madrid.

Florentino no le debe nada al Real Madrid,mas bien el Real Madrid se lo debe a él,y mas allá de la recalificación de la ciudad deportiva,su gestión ha sido impecable,sin poner ni un centimo de su bolsillo.Si el Madrid se puede permitir gastar lo que gasta es porque tiene unos ingresos muy altos,lo cual es garantía para que los bancos aprueben los créditos.

Y Florentino sabe de fútbol lo mismo que tú o que yo,ninguno somos nadie para decir si sabe o no sabe de fútbol.
Demasiado te crees las mentiras de la prensa sensacionalista.

No le debe nada al Madrid tras gastarse mas de 800 millones de euros en todas sus temporadas y solo ganar 3 títulos de mas de 40 posibles???? Con eso te conformas??....

En fin no voy a discutir ni debatir contigo de nada al respecto porque olvidáis pronto la tremenda crisis institucional y deportiva en la que os metió y como ABANDONO y dejo TIRADO a todo el madridismo, pero con dinero se compra a TODO el mundo como ha vuelto a hacer.

En cuanto a lo de que sabe de fútbol....bueno me parece perfecto que le defiendas por ser el presidente de tu equipo pero de bien sabido es que de fútbol no sabe, sabe de empresas....hasta el mismo lo reconoció en una entrevista hace años....osea que.....

Pero bueno da igual cada uno con lo que quiera creer como te digo no voy a entablar ningún tipo de debate contigo al respecto porque no merece la pena que perdamos tiempo a lo tonto y porque ninguno va a llegar a ningún sitio ademas de que me caes bien y no quiero que eso cambie porque aquí todos sabemos de que palo cojea cada uno.

Saludos.

Visca Barça chicos.

P.D. El Madrid por momentos ha jugado muy bien aunque sigo sin explicarme porque la mayoria de rivales no le achuchan como al Barcelona pero bueno....es la película de siempre.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Yo quiero recalcar al jugador que lo ha propiciado, porque aunque Xavi haya dado las dos asistencias, me quito el sombrero ante el que tiene que ser el próximo Balón de Oro, Andrés Iniesta.

Estoy convencido de que se va a ver una gran injusticia, porque se lo van a dar a Sjneider, vende más un holandés con nombre hollywoodyense que un chaval de La Mancha...
A mi me encanta Iniesta y creo que ganará el balón de oro,pero su temporada por culpa de las lesiones seguramente fue bastante mala.Es verdad que hizo un buen mundial,pero si no hubiesemos llegado a la final y hubiese marcado ese gol,a nadie se le pasaría ni por la cabeza que lo ganase.

Si algún jugador merece el balón de oro son Xavi y Messi que fueron los mejores durante toda la temporada.

Lo que ha hecho Sneijder con el Inter y la importancia de él mismo en esos logros es digno de elogio,no creo que fuese descabellado que se lo diesen.

Eso sí,para mi Xavi y Messi lo merecen mas,Iniesta no,queizá el año que viene,pero no este.

Unido
enero 4, 2008
Yo también opino que se lo merecen mucho mas Xavi el primero y Messi el segundo lo que pasa que también si miramos antecedentes del anterior mundial como el caso Cannavaro quizas seria muy injusto no darselo a Don Andresito.

Sneijder creo que no deberia ni ser candidato, basicamente porque soy de los que opina que un titulo semejante no se deberia de dar por hacer solamente una buena temporada.

P.D. Sigo sin comprender como nunca le han dado el Fifa World Player que era el trofeo bueno de verdad o el Balon de Oro a un jugador como Maldini, es un poco lamentable para el mundo del futbol que ese tío no tenga un titulo individual de peso.

Os imaginais una defensa con Puyol y Maldini en sus mejores momentos de forma?? fuuu madre mia!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo el otro día vi de nuevo al Final del Mundial y me quedé flipado con el partido que hizo Iniesta, es de crack mundial. En ese partido también estuvo Wesley y no le llegó ni a la suela del zapato.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Yo el otro día vi de nuevo al Final del Mundial y me quedé flipado con el partido que hizo Iniesta, es de crack mundial. En ese partido también estuvo Wesley y no le llegó ni a la suela del zapato.
Está claro,hizo una final increible,pero si se piensa friamente,su mundial entero no fue tan espectacular.Y la temporada con el Barça ya sabes como fue.

Yo de verdad que no creo que merezca este balón de oro,me parecería injusto que se lo diesen a Iniesta antes que a Xavi.

Unido
agosto 11, 2010
Después te leo entero Ronie, pero de primeras Florentino esta en la presidencia del Madrid porque tiene un buen aval, pero eso no significa que él ponga dinero de su bolsillo, al igual que no lo pone Rossell, ni Laporta, ni su puta madre.

Esta visto que para estos últimos fichajes sonados, el Madrid ha tirado de prestamos de cajas al igual que lo a hecho el Barça para pagar sueldos. Estos prestamos se conceden porque al ser grandes empresas, ese dinero lo van a cobrar si o si, pero para nada es porque Florentino ponga dinero de su bolsillo.
Y ah, el Madrid tienen tanta deuda como el Barcelona pero es como con Laporta, la deuda no era "publica" por decirlo de alguna manera. Yo, la verdad, lo prefiero así ya que siendo egoísta me la suda bastante el tema económico ya que una entidad tan grande como el Barça no se va a ir a pique.
Tanta "transparencia" y tanto victimismo me saca de quicio.

En cuanto al partido nada que no se haya dicho.
Desde el principio han salido sin fuelle, Messi ni corria al igual que muchos jugadores (me daba vergüenza y todo). Al final hasta me he puesto a ver Dexter xD.
En la segunda parte, como bien decís, una vez los jugadores se han colocado en sus posiciones (Villa por el centro, bla bla bla) todo ha empezado a carburar.
No entiendo porque os quejáis de Keita si es de los que mas corre, trabaja y mejor ha jugado en los últimos partidos. Otra cosa es que no sea un megacrack pero es mas que valido para el Barça. Maxwell no hará partidos brillantes pero es un jugador muy regular.

Y últimamente el Barça casi que juega con un 3-5-3 ya que muchas veces Alves (que prácticamente ya juega de centrocampista) y el lateral izquierdo suben demasiado e incluso a veces se quedan, formando una defensa con Piqué-Busquets-Puyol. Y además demasiado adelantada, por eso nos clavan tantos goles.

Unido
enero 4, 2008
@Vetinari dijo:
Después te leo entero Ronie, pero de primeras Florentino esta en la presidencia del Madrid porque tiene un buen aval, pero eso no significa que él ponga dinero de su bolsillo, al igual que no lo pone Rossell, ni Laporta, ni su puta madre.

Esta visto que para estos últimos fichajes sonados, el Madrid ha tirado de prestamos de cajas al igual que lo a hecho el Barça para pagar sueldos. Estos prestamos se conceden porque al ser grandes empresas, ese dinero lo van a cobrar si o si, pero para nada es porque Florentino ponga dinero de su bolsillo.
Y ah, el Madrid tienen tanta deuda como el Barcelona pero es como con Laporta, la deuda no era "publica" por decirlo de alguna manera. Yo, la verdad, lo prefiero así ya que siendo egoísta me la suda bastante el tema económico ya que una entidad tan grande como el Barça no se va a ir a pique.
Tanta "transparencia" y tanto victimismo me saca de quicio.

En cuanto al partido nada que no se haya dicho.
Desde el principio han salido sin fuelle, Messi ni corria al igual que muchos jugadores (me daba vergüenza y todo). Al final hasta me he puesto a ver Dexter xD.
En la segunda parte, como bien decís, una vez los jugadores se han colocado en sus posiciones (Villa por el centro, bla bla bla) todo ha empezado a carburar.
No entiendo porque os quejáis de Keita si es de los que mas corre, trabaja y mejor ha jugado en los últimos partidos. Otra cosa es que no sea un megacrack pero es mas que valido para el Barça. Maxwell no hará partidos brillantes pero es un jugador muy regular.

Y últimamente el Barça casi que juega con un 3-5-3 ya que muchas veces Alves (que prácticamente ya juega de centrocampista) y el lateral izquierdo suben demasiado e incluso a veces se quedan, formando una defensa con Piqué-Busquets-Puyol. Y además demasiado adelantada, por eso nos clavan tantos goles.
Por eso y porque Pep tiene la extraña idea de que la mejor forma de defender es tener a los centrales en la linea de medio campo.....

Nadie lo ha comentado pero un claro síntoma de falta de fluidez es que la tónica común de toda esta temporada hasta el momento y de casi toda la pasada ha sido abusar hasta el extremo de tocar atrás, antes hacíamos cientos de toques en el medio del campo como debe ser, ahora la malloria de los toques los hacen Puyol y Pique, que me parece perfecto en ocasiones pero se ha pasado de empezar las jugadas desde atrás, a gastar al rededor de 30 minutos por partido de toque en defensa, no puede ser que Pique y Puyol sean los que mas tocan la bola!!!!

Unido
enero 12, 2009
@JuankyDinh dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:No tienes permiso para postear ni ganando el Barça ni perdiendo. Y es la última vez que te lo digo. Apuntatelo en la mano, en la frente para vertelo cuando te mires al espejo o donde te de la gana, pero no tienes permiso ni te lo voy a dar visto tu comportamiento en anteriores ocasiones. Asi que cierra la puerta al salir.
mi conportamiento??? akaso no as visto como e posteado aki solo para poner los links para que lo vea la peña y te quejas de mi conportamiento!!! lo que pasa es que como eres el jefe de la peña no se puede devatir contigo por que COMO ERES EL JEFE,quitas permiso y punto no??? bueno pues no pasa nada tio no vuelvo a postear en la peña de mi club u punto

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Para mi ayer fue un partidazo en toda regla. Con un ritmo frenetico, ocasiones y tensión. Últimamente apenas se veían estos partidos del Barça, sino que eran monólogos de posesión y llegadas puntuales a la contra para marcar un gol el equipo contrario. Puede ser que Guardiola no estuviese contento porque el Barça no tuvo la posesión en la primera parte, pero yo disfrute porque fue un partido abierto, vibrante y con mucho ritmo. Y gano el Barça claro....
P.d: no puedo con César, será un gran portero, pero no lo soporto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tan díficil es jugar bien desde la primera parte? No me gusta esta moda de empezar a jugar al futbol después del descanso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior