- Unido
- octubre 1, 2007
A ver si ahora hay alguien que pueda rebatirme. Ha sido jugar Villa más al centro y Messi más a la derecha y empezar a funcionar la maquina. ¡ASI SI PEP!
Miralo en este rydertv.blogspot.com
algunos igualmente estamos con el equipo aunque se sufra y como hoy al final orgulloso de la gran segunda parte que an hecho a pesar del pésimo arbitraje y los errores de la primerayo sinceramente os digo que ya estoy tan cansao que cuando han fallado esa clarisima entre el min 10 y 20 me he largado a pasear al perro, porque me estaba poniendo malo.
y ahora me entero de lo del gol del valencia, que sigan asi hombre, que sigan asi....

y que te sientes mas cule, que yo:eaea:@airolu dijo:
algunos igualmente estamos con el equipo aunque se sufra y como hoy al final orgulloso de la gran segunda parte que an hecho a pesar del pésimo arbitraje y los errores de la primera
Ahora toca celebrar la victoria!!
Este "tipo" es un descarado. Pierde MUCHÍSIMO tiempo en TODOOOOOS los partidos.Por dios Cesar no hizo nada...pq lo deberian haber expulsado?
Lo de perder tiempo si vale,pero la otra tarjeta es una chorrada.
Yo odio que los aficionados le digan tonto...pq el tonto casi les da 3 puntos..y nuestro portero esta temporada no nos salva ninguna,que no es normal que todos los primeros tiros que le pegan son gol.

La que salva valdes le va al cuerpo.Pues Valdes ha salvado una que si no es por esa nos vamos 0-2 en el descanso![]()
mira un par de posts mas arriva y veras que e puesto un enlace donde podras ver un resumenMe podreis hacer un resumen del partido esque no lo he visto -_-