@Vetinari dijo:
@kova dijo:
Cuando crees que es imposible leer mensajes mas extremistas... Zas xD.
yo no soy extremista, soy realista, cuando un jugador tiene que parar sin estar lesionado, malo,malo, si ademas le sumas la edad, triple malo.... yo esto ya lo e visto antes, y se a lo que me refiero..... de todas formas es mi opinion, extremista o no, aceptala.....
--- [ Añadido ] -----
Samuel Eto'o y Pep Guardiola, abrazo sincero en la Ciutat Esportiva del Barça
El jugador camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto'o, ha viajado hasta Barcelona para reunirse con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, y con responsables del fútbol formativo para reafirmar la voluntad de mantener los vínculos entre su fundación y el club azulgrana.
La Fundación FC Barcelona se comprometió a apoyar institucional, económico, mediático y logísticamente para hacer realidad todos los proyectos que lleva a cabo la Fundación Samuel Eto'o en África.
Abrazo entre Pep y Eto'o
Después de hablar con 'Zubi', Eto'o no ha dudado en entrar a los vestuarios de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para saludar a sus ex compañeros y a los miembros del cuerpo técnico y los auxiliares.
También ha mantenido un encuentro con el entrenador, Pep Guardiola, con el que aseguran desde RAC 1 se ha producido un abrazo muy sincero y con el que se le ha podido ver conversando, dando a entender que no existe ningún problema entre ambos.
Link:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101013/54022817183/noticia/samuel-etoo-y-pep-guardiola-abrazo-sincero-en-la-ciutat-esportiva-del-barsa.html
--- [ Añadido ] -----
Busquets podrá cumplir su deseo y disputará el Europeo sub’21
El centrocampista blaugrana Sergio Busquets podrá ver cumplida su ilusión de jugar con la selección sub’21 el próximo verano, coincidiendo con la disputa del Europeo de la categoría que se celebrará entre el 11 y el 25 de junio en Dinamarca. La ausencia de compromisos en esas fechas tanto del Barcelona –la Liga acaba el 25 de mayo– como de la selección absoluta permitirá que Vicente del Bosque, seleccionador español, dé su aprobación al ‘descenso’ de categoría del jugador catalán.
Titular indiscutible con la absoluta, Busquets no ha podido ayudar a la selección sub’21 que dirige Luis Milla a lograr el billete para el Europeo, tal y como era su deseo. El propio jugador lo reconoció el pasado lunes al afirmar que “fue una posibilidad que se contempló. Tanto Javi Martínez como Juan Mata y yo nos ofrecimos para ayudar a la sub’21, porque pensamos que sería positivo para todos”. Del Bosque dio permiso al valencianista Mata, que ayer fue titular, y al rojiblanco Javi Martínez, que finalmente se cayó de la convocatoria de Milla por culpa de una lesión, pero no a Busquets, al que considera insustituible en su esquema.
Pero en junio el centrocampista catalán podrá sacarse la espina. El Europeo de Dinamarca será, además, una cita clave, porque será allí donde se repartan los billetes para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres’2012, otro de los objetivos que tiene marcados el blaugrana. “Compañeros como Iker Casillas o Xavi me han dicho que los Juegos son una experiencia inolvidable que a todos les gustaría jugar”, explicó Busquets sin ocultar su ilusión por participar.
Todo dependerá de los resultados que consiga España en Dinamarca. En el Europeo estarán en juego tres plazas para Londres. España necesita acabar entre los tres primeros en Dinamarca para poder obtener un billete, aunque si Inglaterra llega a semifinales le bastaría con hacer lo mismo. Busquets será, sin duda, un refuerzo de lujo para el combinado de Milla, que también cuenta con los blaugrana Bojan, Jeffren, Thiago, Rubén Miño y Fontàs.
Link:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728085&idseccio_PK=849