@Dimas dijo:
jejejeje igual le an pegado el escudo del barça con photoshop xDÉsa será falsa, pero ésta no lo es:
![]()
jejejeje igual le an pegado el escudo del barça con photoshop xDÉsa será falsa, pero ésta no lo es:
![]()
Dios... siempre que comentas eres ..negativo.. no.. lo siguiente jejeje me deprimes a veces tio jjajajaja ( ES BROMA no me deprimes xD )villa lesionado :facepalm:
hay que fichar en enero y que se le quite la tonteria y el feeling a los que mandan.
No entiendo que hace la prensa catalana apoyando a Messi para el balón de oro cuando tenemos a 23 campeones del mundo.
Oye tu, feelingman... XDXDXDvilla lesionado :facepalm:
hay que fichar en enero y que se le quite la tonteria y el feeling a los que mandan.
Ya se ha visto que solo se puede contar con Villa, Messi y Pedro en su mejor nivel. Tenemos la costumbre de sobrevalorar a los de casa, por que haga un par de goles en la recta final de Liga ya es el nuevo Ronaldo. Si, hablo de Bojan :rototepega:A ver es una mala racha, se han lesionado varios jugadores importantes en menos de 2 semanas
si fichamos a un delantero.. solo esta luiz suarez y encima no puede jugar champions este año, entonces quien ? llorente no le van a dejar pirarse de bilbao por menos de 40-50 millones...
yo creo que este año tenemos una buena delantera, el proximo verano ya se fichara a un portero suplente y un central que es lo que hace falta, y despues el dc ya se vera (tenemos a villa, messi, bojan, jeffren, pedro...)
Eso no lo digas ni en broma kova... Xavi eterno!a mi lo de villa me preocupa 0, es de cajon que volvera a marcar, a mi lo que me preocupa bastante es lo de xavi, veremos como acaba lo de sus dolores, espero equivocarme pero me huele a retirada por su parte, repito ojala este equivocado.....
Cuando crees que es imposible leer mensajes mas extremistas... Zas xD.a mi lo de villa me preocupa 0, es de cajon que volvera a marcar, a mi lo que me preocupa bastante es lo de xavi, veremos como acaba lo de sus dolores, espero equivocarme pero me huele a retirada por su parte, repito ojala este equivocado.....