~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esta porque es un gran lateral,ataca y defiende,llega asta la linea ace centres...etc etc,pero en los ultimos partidos a avido mucha gente criticando a alvs cuando es un GRANDISIMO jugador y lateral

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi me encanta alves (desde que lo vi el primer año en el sevilla, es mi 2o club junto al aleti) sube, baja, chuta falta, centra bien ahora no tiene cosa intermedia o centra bien o le sale un misil (mirar en standford bridge, dio el centro del gol, ahora casi todo el partido metia misiles jaja) XDXD
como dice bikot, alves hace una grandisima labor, si el falta, el ataque por las bandas no es el mismo, el junto a xavi e iniesta le dan mucho juego a messi y mucho espacio ya que aves e iniesta arrastran a los defensas y xavi se la pone a messi casi solo
Saludos!

Unido
agosto 6, 2010
@adri_lash dijo:
Golazo de dani alves!!
dios, no le ha dado con potencia, solo ha buscado la escuadra suavemente, un golazo

Saludos!
No veas!!! Que golazo!

Yo me pregunto: por que siempre pasa lo mismo? cuando marca de falta uno del Barça siempre pasa cuandono esta jugando un partido con el Barça? que putada! XD :rototepega::rototepega:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja, es cierto ibra metia autenticos golazos en el ajax y inter al igual que en suecia y aqui lo mas bonito fue aquel remate en el gamper =)
PD:Hasta el martes no estare por el foro
saludos!

Unido
junio 23, 2010
Impresionante el gol de Alves, lástima que en el Barcelona no tire muchas faltas y las que tira se vayan desviadas, la unica que le recuerdo fue la que le metió al Atlético en el 5-2 del año pasado en el Camp Nou aunque creo que ha metido alguna que otra más.

W

Warrior1899

@adri_lash dijo:
Jaja, es cierto ibra metia autenticos golazos en el ajax y inter al igual que en suecia y aqui lo mas bonito fue aquel remate en el gamper =)
PD:Hasta el martes no estare por el foro
saludos!
El que marcó contra el Rubin Kazan (en el Camp Nou) también fue bonito, y para mi el mejor fue el del Barça-Madrid... Quizás por lo que significó.

El del Gamper lo anularon.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@airolu dijo:
ultimamente a todo se le llama golazo...
genial gracias argentina por hacer jugar 90 min a messi, muchas gracias, por cierto pierden 1-0 japon ha ganado
Es normal que hagan jugar al mejor jugador del mundo, y mas si les dan 200.000 €.... XDXDXD pero bueno, que si le hubieran hecho jugar 15 minutos, hubieran cobrado igual. Por otra parte, Messi quiere jugar siempre, asi que lo unico malo para el habra sido haber perdido. :(

Unido
julio 1, 2008
Gai Assulin ficha por el City

El ex jugador del Barça B Gai Assulin se ha incorporado a la plantilla del Manchester City, después de superar un período de prueba durante un mes. El jugador israelí jugará, de momento, en el equipo de reservas.

....................................................................................................................................................

a mi un lateral que me encanta es Mathieu o como se escriba, el del valencia, es un lateral que puede jugar en el medio campo....
....................................................................................................................................................

Pato sólo se ve en el Barça

"Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona", manifestó Pato a la web alemana '4-4-2'. El delantero brasileño de 21 años fue muy claro a la hora de hablar de su futuro, pese al interés del Manchester City por sus servicios.

De momento, Pato no piensa en dejar el club lombardo pese a los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra: "Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, pero no tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo".

Pato llegó hace cuatro años a la disciplina del Milan, pero esta temporada no está teniendo precisamente muchas oportunidades a las órdenes de Massimiliano Allegri. De momento no piensa en marcharse pero tiene claro que el Barça de Guardiola es su apuesta de futuro, a tenor de sus palabras.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727811&idseccio_PK=803

El Camp Nou ya es una alfombra

Los albores de la nueva temporada han dejado al descubierto las miserias de un Camp Nou cuyo césped no ha estado a la altura de las exigencias de un equipo como el Barça, que mima el balón y necesita que el terreno de juego se encuentre en perfectas condiciones. Por ello, aprovechando el parón y tras escuchar las demandas de los jugadores y del cuerpo técnico, el club se ha puesto manos a la obra y ha decidido cambiar el césped.

Desde las ocho de la mañana de ayer empezó la colocación de los nuevos tepes del Camp Nou en un trabajo maratoniano que se prolongó durante toda la noche. En total, 13 operarios distribuidos en dos turnos se encargaron de situar los 427 tepes de hierba recién llegados por carretera a bordo de 27 camiones procedentes de Burdeos.

Cada uno de estos tepes tiene unas dimensiones de 1,20x15 metros y una altura de cuatro centímetros y cubrirán una superficie total de 8.500 metros cuadrados (los 7.140 del terreno de juego y la zona que lo rodea). Los operarios trabajaron sin descanso para concluir la ardua y laboriosa tarea con la mayor celeridad posible para que el césped recupere cuanto antes la excelencia que siempre lo ha caracterizado.

La nueva alfombra que cubre ya el Camp Nou en su totalidad dispondrá de una semana y un día hasta el próximo compromiso en el estadio, el Barça-Valencia del sábado 16 de octubre a partir de las 20.00 horas. Durante estos ocho días, se realizarán diversos trabajos para lograr la planimetría del campo.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727753&idseccio_PK=803

aqui os dejo un link con los partidos que televisan la proxima jornada

http://www.marca.com/deporte/futbol/tv/laliga-satelite.html

Unido
agosto 11, 2010
@airolu dijo:
ultimamente a todo se le llama golazo...
genial gracias argentina por hacer jugar 90 min a messi, muchas gracias, por cierto pierden 1-0 japon ha ganado
Porque no va a jugar Messi 90 min? Es que no los jugó ya contra el Mallorca?
A ti porque argentina te importa un pepino, pero crees que Messi quiere quedarse en el banquillo antes que ayudar a su país?

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
El Guy Assulin se ha creido mas de lo que es y al final se ha tirado meses sin equipo y ahora en el reservas del City...y todo por ir de estrellista y no querer estar entre el Barça B y el juvenil cuando se veia que estaba aun verde y encima disputaba la pretemporada con el primer equipo.

Unido
agosto 11, 2010
@xXAlexX dijo:
El Guy Assulin se ha creido mas de lo que es y al final se ha tirado meses sin equipo y ahora en el reservas del City...y todo por ir de estrellista y no querer estar entre el Barça B y el juvenil cuando se veia que estaba aun verde y encima disputaba la pretemporada con el primer equipo.
Sep. Por hacerle caso a su padre (el cancer de muchos futbolistas junto con sus respresentantes), creo que ha arruinado su carrera. Con todas las estrellitas que tiene el city, dudo que llegue a a jugar por allí.

Unido
abril 22, 2008
@Vetinari dijo:
@xXAlexX dijo:

Sep. Por hacerle caso a su padre (el cancer de muchos futbolistas junto con sus respresentantes), creo que ha arruinado su carrera. Con todas las estrellitas que tiene el city, dudo que llegue a a jugar por allí.
No se si fue por el padre o que paso...pero se que se quejaba que estaba entre el B y el juvenil y que Luis Enrique lo usaba poco aunque contaba con el...pero es que apenas tenia 17...que por ejemplo Muniesa estaba entre el B y el juvenil y ahora esta asentado en el B.

Creo que al debutar con Israel y los rumores del City y el Arsenal se ha creido mas de lo que es...aunque bueno veremos si avanza en el city o le pasa como a Giovanni Dos Santos que prometia muchisima y ha sido un jugador del monton(aunque hizo muy buen mundial)

Unido
octubre 4, 2010
@xXAlexX dijo:
@Vetinari dijo:

Creo que al debutar con Israel y los rumores del City y el Arsenal se ha creido mas de lo que es...aunque bueno veremos si avanza en el city o le pasa como a Giovanni Dos Santos que prometia muchisima y ha sido un jugador del monton(aunque hizo muy buen mundial)
Aparte de eso se dice que por coj... queria tener un contrato profesional cuando aun no tenia ni 18 años.Se le subio demasiado a la cabeza el ser el jugador mas joven que debutara en la seleccion de Israel.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con mi respeto a todos los argentinos del foro, ésto va para aquellos que nos ridiculizaron por no habernos tomado en serio un amistoso. Diciendo que no eramos merecedores del Mundial porque ser Campeona del Mundo equivalía a salir al 100% todos los partidos. Para los que decían que no pusiésemos las excusas del Yet Lag ni de la falta de jugadores en el 11 inicial, para todos ellos... y para los que pidieron que devolviésemos la Copa....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola compañeros, les dejo este video que esta agradable jeje, es algo viejo ya lo habia visto desde que salio pero nunca se me ocurrió ponerlos aqui xD, son contracronicas de un tipo llamado barack fever algunas son muy chistosas aquí esta las de algunos jugadores del barca:

Aqui el de casillas xD:

Unido
agosto 8, 2009
Villa aplaza su sueño
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727844&idseccio_PK=803

Así jugaron los blaugrana
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727842&idseccio_PK=803

Guardiola cuida a su once de gala
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727819&idseccio_PK=803

Messi, Milito y Mascherano, titulares en la derrota de Argentina ante Japón
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727802&idseccio_PK=803&h=

Último entreno para los cuatro no internacionales del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727798&idseccio_PK=803&h=

Luis Suárez, el crack que viene
El delantero uruguayo continúa con su fulgurante progresión y ayer marcó tres goles
Su salto a una Liga grande es inminente y el Barça peleará para que vista de azulgrana
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101009/54020754697/noticia/luis-suarez-el-crack-que-viene.html

David Villa: "Si marco contra el Valencia, no lo celebraré"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101008/54020669704/noticia/david-villa-si-marco-contra-el-valencia-no-lo-celebrare.html

Una preparación de locos
Los ocho campeones del mundo tienen déficit de entrenamientos y superávit de kms. en avión
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101008/54020471374/noticia/una-preparacion-de-locos.html

Portada Sport
Portada Mundo deporivo

Un saludo :hola:

PD: ¿¿A vosotros os funcionaba la web hace media hora??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior