- Unido
- octubre 1, 2007
¡Menudo final! ¡Partidazo del Barça y de Lakers con victoria nuestra! ¡Visca Barça!
Tampoco hay que pasarse,el Barça ha hecho un partidazo dando lo mejor de sí mismo,con un Mickael y un Navarro impresionantes,pero esta no es la verdadera medida de los Lakers.Madre mía que repaso le hemos dado a los Lakers y con los árbitros totalmente en contra nuestra!!!!
Por momentos les hemos dejado totalmente en bragas!!!!
Visca Barça!!!!!!! Humillando a los mejores del mundo y sobrados!!!! XDXDXD
Si tío, que momentazo. No me lo puedo ni creer.Hemos ganado!!! Hemos ganado al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!![]()
![]()
![]()

Y que??@RonnieSnake dijo:
Tampoco hay que pasarse,el Barça ha hecho un partidazo dando lo mejor de sí mismo,con un Mickael y un Navarro impresionantes,pero esta no es la verdadera medida de los Lakers.
Ha sido espectacular esa jugada!!! Hacia mucho tiempo que no veia una jugada de grupo tan espectacular de baloncesto.LA MEJOR JUGADA DEL PARTIDO
Saludos campeones!
Pero que estén en pretemporada no quita para que no hallan metido ni siquiera un triple, a mí me gusto el partido y los piques entre Pete Mickeal y Cobe xDNo soy del baloncesto ni muchisimo menos, pero este partido, fijado en el calendario para verlo porque me interesaba bastante, el partido definitivo, el campeon NBA vs el campeon de "la champions" del baloncesto. Los dos mejores equipos del mundo frente a frente. Y si bien los Lakers estan en pretemporada y no es la verdadera version de los verdaderos LAL no dejan de ser los campeones de la NBA con Kobe, Odom y Pau y cia.