~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
@Teles dijo:
Y aun hay mas Noojit... quiero ver a AIROLU ahora mismo aquí.. cuando digo esto:

El Barça ofrece a Bojan un contrato hasta el 2015
Lo acabo de ver y me he quedado.....:rotonuse:

Hombre si lo renuevan para cederlo 2 años no estaria mal...pero es que ya veo a Bojan con el 9 del Barça hasta los 30....

Unido
enero 12, 2009
No suelo postear mucho por aqui ya que sienpre se termina en discursiones tontas sin sentido... pero.. Algunos estais tratando a bojan como un tio de 25 años que yeva mucho tienpo en el equipo y no a demostrado nada... tiene 20 años y su marjen de mejora esta aun por definir... cuantos chavales creeis que son capaces de estar en un equipo como este barça 5 temporada, si no recordar a XAVI si si a XAVI oy en dia dios del barça y practicamente del mundo futbolistico, con su edad tanpoco demostro nada (incluso no enpezo a destacar asta los 23 24....) y mirar aora... por mi parte me entristeceria y cabrearia mazo que se fuera a otro equipo y fuera otro caso CESC,

PD:eso si cederlo a algun equipo de estos de la pemier pa que gane fisico no vendria mal Pro que tecnica le sobra...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
No suelo postear mucho por aqui ya que sienpre se termina en discursiones tontas sin sentido... pero.. Algunos estais tratando a bojan como un tio de 25 años que yeva mucho tienpo en el equipo y no a demostrado nada... tiene 20 años y su marjen de mejora esta aun por definir... cuantos chavales creeis que son capaces de estar en un equipo como este barça 5 temporada, si no recordar a XAVI si si a XAVI oy en dia dios del barça y practicamente del mundo futbolistico, con su edad tanpoco demostro nada (incluso no enpezo a destacar asta los 23 24....) y mirar aora... por mi parte me entristeceria y cabrearia mazo que se fuera a otro equipo y fuera otro caso CESC,

PD:eso si cederlo a algun equipo de estos de la pemier pa que gane fisico no vendria mal Pro que tecnica le sobra...
Lo mejor es como hace el real madrid,
ceden con opcion a compra (y a parte si luego les sale bien, lo repescan que no pues se lo come con patatas el otro equipo :rotonuse:)
SALUDOS :chocala:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Bojan se está quedando en joven promesa como Guti.

Ojalá sea solo el inicio y luego se salga... pero no me esta gustando este inicio de temporada y para mi es la temporada que decide su futuro proximo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:

Y Oleguer estuvo nosecuantos años aqui, o los Bonano, Reiziger, Bogarde.. :rotonuse:

A Bojan en 5 años lo veo jugando en el Olympiacos o algun equipo de estos tras fracasar por estos lares. Por cierto a Xavi ya se le veía maneras cuando era muy joven y muchos culés deciamos que era el nuevo Guardiola, lo que pasa esque no tuvo suerte por la competencia de la plantilla y la lesión grave que tuvo.

Unido
agosto 7, 2007
@ElButanero dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

Y Oleguer estuvo nosecuantos años aqui, o los Bonano, Reiziger, Bogarde.. :rotonuse:

A Bojan en 5 años lo veo jugando en el Olympiacos o algun equipo de estos tras fracasar por estos lares. Por cierto a Xavi ya se le veía maneras cuando era muy joven y muchos culés deciamos que era el nuevo Guardiola, lo que pasa esque no tuvo suerte por la competencia de la plantilla y la lesión grave que tuvo.
¿Y a Bojan no se le ven maneras? Yo no conozco a ningún delantero de 20 años que sea tan efectivo como él. Además de ser joven y un gran goleador, siente los colores y no traicionará al club. Yo le veo como un símbolo barcelonista en los próximos años.

Unido
agosto 11, 2010
Yo no sé que os ha hecho Bojan para que le tengáis tanta manía.
Quitando el pésimo partido que hizo el otro día, siempre que sale cumple.

Marque lo que marque siempre estáis criticándolo.
Envidia pura.

Unido
enero 24, 2009
yo creo ke bojan acabara marchandose porke no esta dando el rendimiento esperado como delantero i gael etoek biene achuchando por detras i tarde o temprano llegara el primer ekipo por cierto para el partido del valencia tendremos nuevo cesped i lo mas jodido es k estaremos sin xavi i pedro 2 i 3 setmanas consicutivamente con hambos lecionados

Unido
octubre 1, 2007
@leomes_14 dijo:
Bojan se está quedando en joven promesa como Guti.

Ojalá sea solo el inicio y luego se salga... pero no me esta gustando este inicio de temporada y para mi es la temporada que decide su futuro proximo.
Que exageración. Eterna promesa como Guti... lo que hay que leer.

¡QUE TIENE 20 AÑOS! Os habéis mal acostumbrado con el caso Messi y no todos los jugadores explotan desde los 19-20 años. Ni a los 21, ni 22, ni 23... ¡que le pregunten a Xavi!

Ojala lo renueven. Sigo manteniendo y mantendré que confió muchísimo en Bojan y estoy seguro que nos dará muchas alegrías.

Sobre Pastore... pues no me pronuncio. No lo conozco lo suficiente. Pero pagar 40 millones por alguien desconocido y siendo una promesa me parece un riesgo altísimo.

Unido
julio 1, 2008
yo confio en boyan plenamente y se que esta temporada demostrara lo que vale y en el caso pastore, pues la verdad que ese tio es muy, muy bueno y que quiere ser cule, pero 40 kilos me parece muchisimo dinero...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@JuankyDinh dijo:
@leomes_14 dijo:Que exageración. Eterna promesa como Guti... lo que hay que leer.

¡QUE TIENE 20 AÑOS! Os habéis mal acostumbrado con el caso Messi y no todos los jugadores explotan desde los 19-20 años. Ni a los 21, ni 22, ni 23... ¡que le pregunten a Xavi!

Ojala lo renueven. Sigo manteniendo y mantendré que confió muchísimo en Bojan y estoy seguro que nos dará muchas alegrías.

Sobre Pastore... pues no me pronuncio. No lo conozco lo suficiente. Pero pagar 40 millones por alguien desconocido y siendo una promesa me parece un riesgo altísimo.
Entonces diselo a la directiva no se por que lleva el 9 cuando no es más que un platano verde :rotonuse:

Por eso le tengo mania, ya es el nuevo Ronaldo y no piensan fichar más delanteros centros, cojonudo.

Sobre Pastore no me pareceria tan mala idea ficharlo por 40 millones, después de todo lo ocurrido (que no hace falta recordarlo). Y es posible que amortize más su fichaje que Villa por su juventud, a Villa le quedan 3 años al máximo nivel y a Pastore 11.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si cuando villa, messi y pedro den lo maximo de si, bojan no jugara casi (lo unico la carroña de 5 minutos al final de un partido resuelto)
por tanto si se cede con opcion de compra a un newcastle o liverpool (torres cada 2x3 esta lesionado y necesitan otra referencia arriba), blackburn etc..
Kova me mola el mote de boyan al igual que no se quien antes tambien ha puesto juan la puerta XD

Unido
junio 23, 2008
@Teles dijo:
Y aun hay mas Noojit... quiero ver a AIROLU ahora mismo aquí.. cuando digo esto:

El Barça ofrece a Bojan un contrato hasta el 2015
es que pfff :facepalm::facepalm: no se que decir sinceramente, estoy en shock, no se si reir y pasar del tema o llorar... no se y lo de pastore 40 millones?
QUIEN COÑO ES PASTORE?:rotonuse: aunque tampoco hay que darle credibilidad a la noticia.

Luis Suarez es el futuro.

Unido
agosto 8, 2009
El Barça busca portero
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101006/54019977546/noticia/el-barsa-busca-portero.html

Bojan: "Confío en mí, los goles llegarán"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101006/54019977601/noticia/bojan-confio-en-mi-los-goles-llegaran.html

La renovación de Guardiola no será un culebrón
El contrato de Pep expira en junio de 2011 y, a diferencia de la última firma, la próxima no se demorará.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727600&idseccio_PK=803

Del Bosque protege a los internacionales del Barça
El técnico fue el primero en anunciar la baja de Xavi para evitar suspicacias y continuará sin forzar a ningún jugador.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727592&idseccio_PK=803

Empieza el operativo para cambiar todo el césped en un tiempo récord
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727591&idseccio_PK=803

Los clubs siguen sin llegar a un acuerdo por la TV
Manel Arroyo y Javier Bordas fueron los directivos que representaron al Barça en la reunión de la LFP.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727586&idseccio_PK=803

El Barça busca la manera de evitar el pago de 750.000 euros a la FCF
Joan Laporta firmó un contrato con Casals cuya contraprestación es “la formación de los niños catalanes”.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727587&idseccio_PK=803

Locos por que Abidal marque ya
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101005/54017726613/noticia/locos-por-que-abidal-marque-ya.html

Villa no entra al trapo en Madrid
El Guaje ironizó cuando un periodista le preguntó si en el Barça había crisis: "Nadie en el Barcelona ha hablado de esa palabra tan fea"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101006/54019977644/noticia/villa-no-entra-al-trapo-en-madrid.html

El filial del Barça no quiere ser de andar por casa
Los blaugrana no han sumado en sus dos últimos partidos fuera de casa, ante Cartagena y Córdoba, encajando siete goles y marcando sólo uno.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727580&idseccio_PK=803

El madridista Pepe flirtea con el Barça
El entorno del madridista habría mantenido contacto con alguien próximo al Barça visto que no renueva su contrato con el Madrid

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101006/54019979690/noticia/el-madridista-pepe-flirtea-con-el-barsa.html

PORTADA SPORT:

PORTADA MUNDO DEPORTIVO:

un saludo:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre, buscando un portero para ser suplente, gorka esta muy bien y a parte podria venir libre =)
y a ver si abidal aunque sea en la copa del rey (un partido que ya este encarrilado) le dejan tirar un penalti al menos XDXD
saludos y creo que pepe ni de coña, el madrid no le dejara irse al fcb

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una cosa a que hora y por que canal es el lakers vs barcelona??????? sobre el tema bojan no me pronunciare porque esto en vez del hilo del barça aprece el hilo antibojan vamso faltos de efectivo en general bojan tiene 20 años pedro revento con 22 o algo asi,pero matemosle y punto un abrazo y aver si alguien me sabe decir a que hora es el partido que quiero verlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior