Ehm... con lo que tardáis escribiendo 4 caracteres sin sentido edito y posteo una parrafada.
La pongo aquí que veo que sois mas lentos que el caballo del malo =D.
Blob.
El Barça se parece muchisimo al del triplete.
Porque digo que es el mismo del triplete? Porque al Barça del triplete le metían gol fácilmente. Iban ganando 2.3,4 o 5 a 0 y en un suspiro le cascaban 2 goles fácilmente. Os suena? Si, como en esta temporada con la diferencia de que nos cuesta mucho marcar gol.
El año pasado quizás no marcaban tanto, pero en defensa hacían un trabajo brutal a diferencia del año anterior.
Y bueno, decir que el Madrid cada vez está mejor... Recuerdo que hace una semana hasta los madridistas se quejaban de su equipo y ahora, por ganar un partido con solvencia (con mucha solvencia) ya son los mejores. Me asombra como os dejáis llevar por la puta prensa y su gran objetividad. No nos olvidemos de que le han metido 6 a un equipo que desde que empezó la liga es carne de segunda, porque si, este Depor no tiene nada (obviando a Guardado que tampoco es un crack). Y esto se aplica al Barça, ya que no por meterle 20 al Levante (me lo invento) van a ser mejores.
A veces me da vergüenza leer a algunos, salta a la vista a quien. Ni venda ni hostias, que parece que ahora somos el peor equipo del mundo. Nos han vendido la moto de que la Liga es solo de 2 pero saltaba a la vista de que este año no iba a ser así ni de coña a pesar de lo que digan la mayoría de periodistas, analistas. De momento parece ser así, y una vez terminada la liga, si tenían razón no tendré mas remedio que reconocerlo, pero de momento...