~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
@xXAlexX dijo:
Llorente mide como Ibra..pero moviendose es mucho mejor...y Cesc es una mezcla de Iniesta y Xavi pero con mucho mas gol que es lo que necesita el equipo.

Lo que estais diciendo que idolatrabais a Guardiola..estoy con vosotros...a mi cada vez se me parece mas a Cruyff que se le esta subiendo a la chepa y esta tomando decisiones por cabezoneria.

Yo lo voy a decir claro..creo que el tiempo de Guardiola se termina este año en este equipo o mucho me temo que si no se va el habra pañolada en el Camp Nou.

El credito de los 6 titulos lo esta perdiendo poco a poco:

-Largar a Etoo

-Fichaje de Chigrynsky

-Largar a Ibra con lo que costo y habiendo largado a Etoo previamente por cuestion de feeling.

-Largar a Caceres sin darle otra oportunidad con la falta de centrales que tenemos..solo 3...

-Las rotaciones.

-La cabezoneria en los corners
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:

Yo si me la comi juanky..que aun recuerdo a Bogarde...Bonano...Ciric...Reiziguer...
din din din señores vayan cerrando la peña hasta nuevo aviso ya esta todo dicho, proxima apertura de aqui dos semanas cuando empieze de nuevo la liga.

Unido
agosto 11, 2010
- Alves no centra mal, lo que pasa es que es un tontería entrar por banda para centrar si no hay un nueve.

- Abidal y Masche, los mejores de hoy.

- A veces os pasais pero hoy Bojan... pésimo.

- Estoy de mala leche =D.

Unido
agosto 7, 2007
Si la cosa va de poner punto a punto, me animo yo también:

-La imagen ha sido muy buena durante la primera. Si hubiésemos tenido suerte de cara a gol hoy estaríamos todos contentos.

-Bojan no está fino, pero es muy joven y será un gran 9. Un poco de PACIENCIA.

-Queda mucha liga, no hablemos ya de fin de ciclo, fin de la era Guardiola, este año 0 títulos y demás tonterías. La cosa no ha empezado bien, pero hay tiempo para solucionarlo.

-Y como siempre digo, confiad en este equipo, no nos fallarán.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@Tozier77 dijo:
Segunda parte mala, pero lo peor que he visto es que nos ha faltado convicción en lo que estabamos haciendo.

Lo del Mallorca, en fin, sin comentarios...lo que hemos visto unas cuantas veces ya esta temporada, equipos, que sin jugar a futbol ni hacer meritos, "pescan" puntos...

Parecia un partido del Fifa 11 con los rebotes,...
Yo estoy hasta los put... cojon... de esto.
Y que no expulsen a un put... portero, o jugador (Saque de Banda, Falta o Corner)
Es una asquerosidad el tema Suerte.

Hasta las narices de... (Una put... ocasion EN TODO EL PARTIDO= 1 Gol)
Esto se repite mas que el ajo.

@Tozier77 dijo:
A ver, yo sinceramente creo que Bojan no es malo. Busca bien los espacios, tiene tecnica de sobra y buen disparo. Vale que está en un racha negativa, pero demosle tiempo, que nos olvidamos que es muy joven.
+1.000

Resumen: 40 minutos EXPECTACULARES (De equipo increible)
Llega la Put... mala suerte de este año, 1-1 y se acabo el partido.

Viva la perdida de tiempo. El muro de Berlin, el Titanic y la tactica 11-0-0

Llevo un calenton hoy... Que madre mia, mejor apago el put... ordenador ya.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@aLex_deejay dijo:
@Tozier77 dijo:

Y que no expulsen a un put... portero, o jugador (Saque de Banda, Falta o Corner)

@Tozier77 dijo:

+1.000

jajjaa, ponte un poco la rueda de prensa de Guardiola y te calmaras un poco...

Unido
abril 22, 2008
@Dimas dijo:
Si la cosa va de poner punto a punto, me animo yo también:

-La imagen ha sido muy buena durante la primera. Si hubiésemos tenido suerte de cara a gol hoy estaríamos todos contentos.

-Bojan no está fino, pero es muy joven y será un gran 9. Un poco de PACIENCIA.

-Queda mucha liga, no hablemos ya de fin de ciclo, fin de la era Guardiola, este año 0 títulos y demás tonterías. La cosa no ha empezado bien, pero hay tiempo para solucionarlo.

-Y como siempre digo, confiad en este equipo, no nos fallarán.
Pero el resultado es el que ha sido y a raiz de el pues opinamos.

-La imagen en la primera parte es buena a medias..si ocasiones toque y toque..pero reflejado en el marcador un solo gol...

-Es que la paciencia con una chaval que lleva 5 años es dificil...deberia irse cedido..mucha gente lo lleva opinando desde hace años..y volver cuando este hecho...ya que ahora mismo no se merece el 9 del Barça

-Yo no hablod e final de ciclo de la plantilla..hablo de final de ciclo del entrenador por su actitud. No digo de echarlo sino que a final de temporada decida irse el para volver en un futuro o le pasara como a Rijkaard..que ya se le ve como se ha desmejorado fisicamente en 3 años.

-Claro que confiamos en el equipo pero no podemos seguir maravillados con el equipo...este año las estan pasando canutas...pesima pretemporada y planificacion,plantilla corta,temporada despues del mundial...Estos son para mi los motivos

Unido
octubre 1, 2007
El Barça el problema que está teniendo es a la hora de marcar, porque ocasiones me atrevo a decir que hacemos más que el año pasado, pero no hay la misma suerte a la hora de marcar.

Estáis crucificando a Bojan antes de tiempo, y mira que yo he sido de los que hoy le iba a meter una patada a la TV y le he dicho de todo durante el partido, pero vamos, sigo confiando en Bojan y estoy seguro de que va a ayudar mucho al equipo. Le hacen falta un par de goles, en cuanto los marque estoy seguro de que algunos se quedarán calladitos.

Respecto a que echasteis en falta hoy a Ibra, pues yo desde luego no. El año pasado en partidos de este estilo, y me acuerdo perfectamente, salvo excepción, con Ibra en el campo atacábamos menos que con él, así que no me vengáis con el cuento de Ibra porque al menos yo no me lo creo.

Lo dicho, nos espera una semana (salvo que haya copa, que ahora mismo no lo se) en la que los merengues fardarán, nosotros estaremos en crisis, en fin de ciclo y lo que ellos quieran. A final de temporada ya ajustaremos cuentas ;)

Unido
marzo 4, 2009
Yo solo digo que este año nos vamos a comer un montón de empates y de la liga ya nos podemos olvidar.. mejor ir a por la Champions que ahí a partir de Octavos lo de ir a buscar el empate y cerrarse con todo el equipo atrás no sirve a no ser que el partido de ida te haya ido de lujo.

A este Barça ya le han pillado el estilo de juego, y saben de sobras que da igual que la pelota este por la frontal del área, no van a chutar, los 8 tíos que estén dentro el área saben que tienen que estar quietos que van a buscar el pase para meterse dentro del área, y la defensa sabe que solo tiene que impedir eso y salir a la contra para ver si pescan algo.

Y esto o cambia algo y hay un partido en el que el Barça se tire unos 20 minutos pegando tiros desde fuera del área para que vean que ya no les sirve encerrarse atrás sino que tienen que salir e vitar los disparos y vamos a perder muchos puntos...

De momento solo 4 puntos de 9 en el Campo Nou si no se me ha olvidado algo..

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@aLex_deejay dijo:
@Tozier77 dijo:

@Tozier77 dijo:

+1.000

Mala suerte , es lo que esta teniendo el Barça.... Tambien estoy cansao de una jugada un gol y ala , a encerrarse como putillas

Unido
octubre 1, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo solo digo que este año nos vamos a comer un montón de empates y de la liga ya nos podemos olvidar.. mejor ir a por la Champions que ahí a partir de Octavos lo de ir a buscar el empate y cerrarse con todo el equipo atrás no sirve a no ser que el partido de ida te haya ido de lujo.

A este Barça ya le han pillado el estilo de juego, y saben de sobras que da igual que la pelota este por la frontal del área, no van a chutar, los 8 tíos que estén dentro el área saben que tienen que estar quietos que van a buscar el pase para meterse dentro del área, y la defensa sabe que solo tiene que impedir eso y salir a la contra para ver si pescan algo.

Y esto o cambia algo y hay un partido en el que el Barça se tire unos 20 minutos pegando tiros desde fuera del área para que vean que ya no les sirve encerrarse atrás sino que tienen que salir e vitar los disparos y vamos a perder muchos puntos...

Que me digas que nos olvidemos de la Liga en la jornada 6 y cuando a todos los que tenemos por delante (Valencia, Villarreal y Madrid) ni si quiera nos hemos enfrentado una vez con ellos... :facepalm:

Unido
marzo 4, 2009
@JuankyDinh dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:Que me digas que nos olvidemos de la Liga en la jornada 6 y cuando a todos los que tenemos por delante (Valencia, Villarreal y Madrid) ni si quiera nos hemos enfrentado una vez con ellos... :facepalm:
El problema no esta en los enfrentamientos contra Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal y estos..
El problema esta en que no sabemos jugarles a los equipos mas débiles porque nos han cogido la medida y saben como jugarnos para rascar puntos.

De que serviría ganar al Madrid, Sevilla, Valencia y estos si luego contra el resto nos sacan muchos empates y si ganamos es por la mínima.. ya no digo el Madrid, porque el Madrid también tiene sus rachas, pero Valencia, Sevilla, Villareal y tal a estos equipos los van ganando jueguen bien o mal pero lo hacen..

Y eso cuando la liga este mas avanzada se notara mas...

Lo que no es normal es que se diga la frasecita de que no nos fallaran cuando los puntos los estamos perdiendo en nuestro campo y contra equipos que precisamente no son ni Valencia, ni Madrid, ni Villareal...

Y lo que es peor, que los estamos perdiendo todos de la misma manera..

Unido
marzo 31, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:

Tenemos los mismos puntos con las mismas jornadas que la temporada que hicimos el triplete. Y esa temporada al principio no creabamos tantas ocasiones de gol. Hasta que no sea la jornada 38 se seguirá luchando por la liga, y espero que se pueda por copa y champions.

Lo de chutar desde fuera del area es lo que se tendria que haber hecho el año pasado contra el Inter. Asi saldrian todos los mediocentros y defensas de la cueva y luego se podria alternar entre chutar de lejos o entrar con pases al area.

Todos el año pasado pensando: -oh! que buenos defensas tiene el inter (Lucio, Samuel, etc.) Llega el Atlético de Madrid que chuta desde lejos y monta contras y ale, 2 - 0 y la supercopa de europa para ellos.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
@JuankyDinh dijo:

El problema no esta en los enfrentamientos contra Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal y estos..
El problema esta en que no sabemos jugarles a los equipos mas débiles porque nos han cogido la medida y saben como jugarnos para rascar puntos.

De que serviría ganar al Madrid, Sevilla, Valencia y estos si luego contra el resto nos sacan muchos empates y si ganamos es por la mínima.. ya no digo el Madrid, porque el Madrid también tiene sus rachas, pero Valencia, Sevilla, Villareal y tal a estos equipos los van ganando jueguen bien o mal pero lo hacen..

Y eso cuando la liga este mas avanzada se notara mas...

Lo que no es normal es que se diga la frasecita de que no nos fallaran cuando los puntos los estamos perdiendo en nuestro campo y contra equipos que precisamente no son ni Valencia, ni Madrid, ni Villareal...

Y lo que es peor, que los estamos perdiendo todos de la misma manera..
Te sigo diciendo lo mismo, estas muy pesimista. Se llevan 6 partidos y ya quieres que el equipo esté funcionando a pleno rendimiento. ¿Antes no jugaban igual los equipos al Barça? ¿O el año pasado? Porque también jugaban bastantes a la defensiva, pero lo que pasaba es que metíamos casi todo lo que teníamos. Si hoy aprovechamos la mitad de las oportunidades que tuvimos hubiésemos goleado.

Unido
marzo 4, 2009
El año pasado también nos jugaban a la defensiva, pero no tanto, antes jugaban a la defensiva de estar todos en su campo, y bloquear el centro del campo, ahora pasan de nuestro medio de campo y juegan todos dentro del área.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La llave para parar al Barça la tuvo el Inter y TODOS o la mayoria los equipos que vienen aqui preparan una estrategia similar o identica (la calidad y la suerte tambien importan y hace que salga mas bien o mas mal)

Este inicio de Liga para mi ha sido muy positivo en todo excepto... en los goles. No cerramos los partidos o tenemos la puntería torcida, hoy nos tendríamos que haber presentado con 3 o 4-0 y nos han empatado y de ahi ha venido una segunda parte lamentable, de lo peor que he visto a este equipo... sin ideas, sin desmarques, sin juego y sin nada, y se ha pasado mal, no hemos visto al Barça de la primera parte, seguramente tocados por el gol de N'Sue al casi final de la primera parte. Por juego para mi no es, porque para mi, jugamos mejor que el año pasado, lo que pasa que la pelotita no entra.

Acabamos de empezar la temporada y ser negativo no ayuda, lo importante es confiar en este equipo (motivos no faltan) y ser optimistas por el futuro y que seguro que volvemos a ver un Barça espectacular como los ultimos años.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
pero tu no ves , lo que hay no cojas nervios , que estos pobres madrididstas , jejejeje no tienen nada por eso hablan yhablan aunque eso es lo que han hecho siempre pero estos ultimos años mas que nunca solo ha que ver lo que tiene puesto .... que grande cr9 , pero porfavor , que grande jajajajajajajajajaja si si que gran paleto por dios , que se dedique a poner caritas de voy a llorar mami !! jodidos merengones , lo bueno de todo esto es que ellos mismo estan fomentando el antimadridismo por donde quiera que va jejejeje con esa prepotencia !!

Unido
octubre 11, 2008
Los partidos que ganan las ligas son los partidos contra los más débiles, lástima el partido de hoy, lo que falto fue efectividad y definición.

Ahora a apoyar al Barça más que nunca, para que los jugadores recuperen su confianza a pleno, confiemos en Guardiola que haga lo mejor para el equipo.
Han creado muchas ocasiones para tan poco premio.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno pues creo que pep y sandro tendrian que retirar al barsa de la liga, esto ya no tiene remedio, es el fin de ciclo, XD, (espero que se entienda la ironia XD), hemos empatado y el madrid a goleado, les damos ya el trofeo o seguimos luchando.... atentos a los quoteadores al desaliento XD....

EL BARSA SERA LIDER ANTES DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD..... me lo a dicho un gnomo, XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior