Ola amigos con mis palabras no quiero hacer polémica sólo que reflexionéis un poco.
Tenéis un jugador, un jugadorazo llamado Zlatan Ibrahimovic que lo tratáis peor que una mierda pero claro siempre con excusas, el tío se vino del Inter donde era como messi en el barsa para ganar, para triunfar. El tío lo ha dado por el club y ha jugado muy bien pero no se porque cojones ficháis un jugador que no cuadra con el sistema de juego, y encima el guardiola quiere que se pase todo el partido corriendo presionando y luego no puede ni con su alma, vamos a ver señor guardiola yo solo soy un simple médico pero no me jodas que me vas a poner a un tío que mide 1.90 a correr como un tonto detrás del balón porque es que no puede y si encima hay partidos que tiene que bajar al centro del campo para que le pasen un mísero balón pues mira( lo he visto con mis propios ojos en varios partidos del barsa). Mala temporada? señore de 23 partidos de titular 16 goles y 7 asistencias (solo en liga), el señor Xavi 3 goles y 9 asistencias y Iniesta ni te cuento. Entonces claro antes de echar la culpa a estos jugadores se la echamos al tonto de ibra y ya esta no?
Pues yo he visto en Ibra cosas y actitudes que no he visto en muchos jugadores y en ninguno del Real Madrid, ibra se pone nervioso cuando lo hace mal porque quiere hacerlo bien, no le vale decir ay he echo un mal partido ay, no, él se enfada y se exige, es decir que esta muy comprometido con el club. Y un tío que se deja la piel por la camiseta no merece el trato que esta recibiendo y deseo que abandone el Barsa para que siga siendo lo que és, uno de los 3 mejores delanteros del mundo.
-Este mensaje no tiene ánimo de ofender si ha alguien le ofende que sepa que ese no es su fin.
Que te piensas que somos todos los cules los que tratamos como una mierda a ibra, yo desde el 2005 que pedia a gritos como un loco a ibra por el barça hasta que porfin se hizo en 2009:douh::douh:, pero claro estamos en lo de siempre el cule en general pongamos el 70% no tiene paciencia en nada y prefiere pagar con ibra que con sus goles nos ha valido una liga la numero 20.
Ademas Sport y MD, como siempre igual lo que a ellos no les gusta patada y puta calle y eso es lo que esta pasando con ibra y estan contagiando al que pues al 70% de la culerada en general (estadisticas inventadas por mi) xDDD y eso...
Ademas renuncia a su seleccion para dedicarse de lleno al barça, no tendra que ir a las tonterias de partidos amistosos con suecia, su seleccion, podra hacer la pretemporada al completo.
Otra cosa es que el, por iniciativa propia, se quiera ir, me demostraria que no es un verdadero campeon al contrario que es un perdedor, gran desengaño que me llevaria en esos momentos lo mismo con toure y si se quiere ir que pagen 50 millones, y por toure 35 pero me da que el barça es tan malo en estas cosas (comprar/vender jugadores) que a la primera oferta que llegue por ibra sera de 40 millones y los muy tontos lo venderan y por toure me da que van a aceptar una oferta de 30 por parte del manchester city cuando tienen a un jeque arabe multimillonario del petroleo, el barça no les podra sacar 5 millones mas o 8 ya de paso y algun incentivo mas a pagar por ejemplo, si el manchester city gana la premier o queda entre los tres primeros, a pagar 2 millones mas, si el manchester gana la europa liga 3 millones de incentivos mas pal barça.XDXDXD
Y si finalmente se quedan les pediria que despidieran a sus representantes o que callaran la boca, habeis visto lo obesos que estan seyluk y raiola eso son las comisiones que se llevan por trapasar a su representado xDD