~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
El Futuro Del Barsa

En la remodelación del Barça 2010-2011 no todo acaba en David Villa y Cesc Fàbregas. Con el ariete asturiano ya fichado y el centrocampista del Arsenal en camino, en el club azulgrana, aparte de las estrellas consagradas, se trabaja el mercado de promesas. MD ya avanzó que el plan de los técnicos tiene otros nombres rutilantes como Arjen Robben o David Silva, y a la vez también se posee un completo dossier del que forman parte los jóvenes con más proyección del fútbol continental. Tanto es así que es muy probable que el Barça incorpore a un lateral derecho que dé relevos a Dani Alves.

Uno de los predilectos es Gregory van der Wiel, del Ajax, que a sus 22 años ha explotado este año con su fútbol atrevido y su chut, que le ha aportado 6 goles a su equipo. También gusta mucho César Azpilicueta, cuya eficacia como lateral diestro de Osasuna le ha dejado a las puertas de jugar el Mundial con 'la roja'.

El lateral izquierdo Gael Clichy es, con 24 años, el más maduro de todos los futbolistas 'complementarios' que maneja el Barça. Su energía convence a Pep Guardiola, aunque su hándicap es que es del Arsenal y con lo de Cesc de por medio mejor no enfadarles más. Otro nombre emergente es Gareth Bale, del Tottenham, que tiene media Premier tras él.

Para el medio centro defensivo, si se va Touré Yaya, el candidato ideal es Moussa Sissoko. A sus 20 años, con el Tolouse ha marcado 7 goles en la Liga francesa.

También se siguen a los proyectos de cracks más descollantes para el ataque. Dos son del Werder Bremen: el pequeño gran jugador Marko Marin, y su compañero y también virtuoso Mesut Özil. Marin es el nuevo Littbarski y Özil tiene un sueño, jugar con Leo Messi, por lo que no ha renovado un contrato que expira en 2011, lo que abarata su salida. Más caro saldría el talentoso belga Eden Hazard, del Lille. Hazard le gusta a Zinedine Zidane para el Real Madrid. La ventaja de Marin, Özil y Hazard es que, siendo mediapuntas, saben caer en las bandas, justo lo que necesita el Barça.

Fuente:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100604/53940316476/noticia/el-barsa-fichara-a-una-promesa.html

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ozil y Marin son de lo mejorcito en cuanto juventud hay ahora en Europa.
Lo malo es que ambos estan en el Werder Bremen y de ahi sacarlos cuesta un paston.

Unido
diciembre 14, 2007
mmm yo he escuchado que van muy en serio a por Ansaldi, lateral de 23 años del Rubin Kazan. No me lo creí mucho cuándo lo dijeron en Sport, pero la fuente que me lo ha comentado es bastante fiable.

Y del a lista de MD, que traigan a Özil por favor, es un CRACK, y se dejen de Mata, Silva y Robben. El alemán puede jugar arriba en cualquier posición, es rápido, tiene buen pase y disparo fiable. Pero desgraciadamente dudo que lo consigan, me veo mucho más cerca a Mata...

Unido
junio 23, 2008
mmm yo he escuchado que van muy en serio a por Ansaldi, lateral de 23 años del Rubin Kazan. No me lo creí mucho cuándo lo dijeron en Sport, pero la fuente que me lo ha comentado es bastante fiable.

Y del a lista de MD, que traigan a Özil por favor, es un CRACK, y se dejen de Mata, Silva y Robben. El alemán puede jugar arriba en cualquier posición, es rápido, tiene buen pase y disparo fiable. Pero desgraciadamente dudo que lo consigan, me veo mucho más cerca a Mata...
pues mira que he visto partidos del bremen en estos dos años y el ozil como que no me ha parecido gran cosa pero ya se sabe lo que pasa una recopilacion de los mejores goles regates asistencias en youtube y ya eres un puto crack emergente del futbol mundial. jejeje :buf::buf::buf: y antes que ozil mil veces mas silva... o tiago alcantara de la cantera que apunta buenas maneras
yo si fichaba a alguien de alemanya seria muller del bayern este sera MUY GRANDE...
para el lateral gareth bale o azpilicueta nada de ansaldis ni de rubines kazaes k te pediran 800 millones.

Unido
agosto 7, 2007
¿El Madrid toca a Cesc? El pobre Fabregas se va a tener que comprar una bufanda de antimadridista para dejarlo más claro aún.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿El Madrid toca a Cesc? El pobre Fabregas se va a tener que comprar una bufanda de antimadridista para dejarlo más claro aún.
Si el Barça no hace el esfuerzo de pagar una cantidad razonable por él,una vez que él ya ha dado el paso que tenía que dar,y el Madrid sí está dispuesto a hacer el esfuerzo.........

Lo normal es que Cesc vaya al Barça porque es lo que él quiere,pero lo que también quiere es crecer como futbolista y aspirar a cosas mas grandes y si el Barça no paga lo que piden por él,por muy Barcelonista que sea,ya dijo en su día que no le importaría jugar en el Madrid.

Eso si,Cesc jugará en el Barça a un 95% de opciones.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ambos periodicos coinciden hoy en señalar a Van der Wiel como el posible lateral derecho:

Gusta mucho el lateral Van der Wiel
La secretaría técnica del Barça tiene muy buenos informes del lateral holandés Gregory van der Wiel, del Ajax de Amsterdam. Tiene 22 años, lleva cuatro temporadas en el primer equipo y es internacional. Juega de lateral por la derecha, pero también puede alinearse en el eje de la zaga. Destaca por su polivalencia, rapidez y por dar un buen trato al balón. Un jugador cuyo perfil se acerca mucho a lo que busca la entidad catalana. Se trata, por otra parte, de un futbolista con contrato hasta junio de 2013 (terminaba en junio de 2011 pero lo prorrogó dos años en enero de 2009) y que la dos últimas campañas ha tenido un gran protagonismo en el Ajax, jugando 31 partidos de la Eredivisie la temporada 2008-09 y los 34 (completos) del pasado curso 2009-10. Un hándicap, además del precio (entre 10 y 12 millones de euros), pues su posición en el Barça hoy por hoy está cubierta por el brasileño Dani Alves (con contrato hasta junio de 2012), que también suele jugarlo todo. Van der Wiel se contempla más como una opción de futuro que como una operación para ejecutarla de inmediato, aunque es uno de los preferidos del cuerpo técnico.
Alguien que le haya visto a este tio? vale la pena gastarse la pasta en uno de estos o tirar del filial?

Unido
agosto 7, 2007
Si el Barça no hace el esfuerzo de pagar una cantidad razonable por él,una vez que él ya ha dado el paso que tenía que dar,y el Madrid sí está dispuesto a hacer el esfuerzo.........

Lo normal es que Cesc vaya al Barça porque es lo que él quiere,pero lo que también quiere es crecer como futbolista y aspirar a cosas mas grandes y si el Barça no paga lo que piden por él,por muy Barcelonista que sea,ya dijo en su día que no le importaría jugar en el Madrid.

Eso si,Cesc jugará en el Barça a un 95% de opciones.
¿No te parece una cantidad razonable 35 millones? La oferta es lo suficientemente alta como para que el Arsenal se siente a negociar, pero lo que está haciendo es rechazar todo lo que le llegue, porque saben que pueden sacar mucho más por el jugador. El Arsenal está en su derecho de plantarse, pero si el jugador quiere irse y el Barça quiere ficharlo, debe dialogar para llegar a un acuerdo. Así lo único que consiguen es que Cesc esté desorientado y acabe pidiendo su salida por las malas.

Aquí lo que pasa es que Wenger es perro viejo y saben que el Barça está loco por el jugador. Ya nos la jugaron con Overmars, Henry y Hleb entre otros y saben que el Barça acabará cediendo. Es un tira y afloja que acaba perjudicando al jugador porque el Mundial está a la vuelta de la esquina. Yo lo que tengo claro es que Cesc jugará en el Barça, porque es lo que quiere, y cuando un jugador lo tiene tan claro siempre acaba saliéndose con la suya.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿No te parece una cantidad razonable 35 millones? La oferta es lo suficientemente alta como para que el Arsenal se siente a negociar, pero lo que está haciendo es rechazar todo lo que le llegue, porque saben que pueden sacar mucho más por el jugador. El Arsenal está en su derecho de plantarse, pero si el jugador quiere irse y el Barça quiere ficharlo, debe dialogar para llegar a un acuerdo. Así lo único que consiguen es que Cesc esté desorientado y acabe pidiendo su salida por las malas.

Aquí lo que pasa es que Wenger es perro viejo y saben que el Barça está loco por el jugador. Ya nos la jugaron con Overmars, Henry y Hleb entre otros y saben que el Barça acabará cediendo. Es un tira y afloja que acaba perjudicando al jugador porque el Mundial está a la vuelta de la esquina. Yo lo que tengo claro es que Cesc jugará en el Barça, porque es lo que quiere, y cuando un jugador lo tiene tan claro siempre acaba saliéndose con la suya.
No me parece razonable 35 millones por una de las estrellas de la Premier y el mejor jugador del Arsenal.Quereis vender a Touré por 36 y traer a Cesc por 35,no me parece razonable.Cesc no cuesta solo 10 millones mas que Chigrinskhy por ponerte un ejemplo.Para mi Cesc no vale menos de 50,ya lo he dicho.Lo que pasa que para el Barça no es una necesidad inmediata,es mas un capricho,porque esa zona está bien cubierta,por eso no pagan lo que realmente vale.

Unido
junio 23, 2008
No me parece razonable 35 millones por una de las estrellas de la Premier y el mejor jugador del Arsenal.Quereis vender a Touré por 36 y traer a Cesc por 35,no me parece razonable.Cesc no cuesta solo 10 millones mas que Chigrinskhy por ponerte un ejemplo.Para mi Cesc no vale menos de 50,ya lo he dicho.Lo que pasa que para el Barça no es una necesidad inmediata,es mas un capricho,porque esa zona está bien cubierta,por eso no pagan lo que realmente vale.
me parece que el madridismo en genarl esta como obesionado/deseoso de que el barça pague por cesc 50 millones si o si, es lo que me da a entender viendo cuatro la sexta puntopelota cinco min:buf::buf:
cesc vale maximo 40 minimo 30. para mi 35 me parece un cifra razonable dentro del mercado.
en el as dicen que el barça enreda al preguntar por di maria, enreda en fin entonces lo del marca que es? tocar los huevos no? :douh::douh:

Unido
noviembre 16, 2009
Pues yo estoy deacuerdo con Arcangel tal y como esta el mercado, sino quizas lo veria excesivo pero viendo que el año pasado se pagaron 40 por ibra + etoo y que por Kaka se pagaron 60 y algo...

Tambien es cierto que no es una necesidad imperiosa el ficharlo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

En cuanto a Cesc, salio de la cantera del Barça y pagar 35 millones ya duele, y es muy cule y quiere venir, pero aunque nos joda Cesc vale mas de 35 millones.

Buenos dias campeones.

Sorry por el off-topic.

Valentino Rossi sufre una fractura abierta de tibia y peroné, tiene minimo para dos meses. :eek:joo:eek:joo:eek:joo

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
A ver, Kaká ha sido balón de oro y Ibra es uno de los mejores delanteros que hay actualmente, siendo su peor temporada ha marcado 21 goles mas nosecuantas asistencias. Cesc no es ni balon de oro ni delantero, por no hablar de que apenas ha ganado titulos con su club, 35 millones es lo justo.

Unido
diciembre 14, 2007
¿Pero que decís? ¿35 millones lo justo? Si aceptan eso seria de TONTOS. Hablais de valor de mercado. Bien, el valor de mercado va cambiando segun como van los traspasos y la capacidad económica de los clubs que mueven más dinero, no es algo fijo. Tito Floren reventó el mercado el año pasado, con la ayuda de Laporta. Ambos se dejaron timar de mala manera con Ibra, Kaká, etc. Ahora ya no es cuestión de que nos timen o no, es cuestión de que el listón se ha puesto muy alto. Los clubs Europeos saben que Barça y Madrid tienen talonario de sobras, lo aprovecharon la temporada pasada y eso ha hecho que el valor de mercado suba irremediablemente.

El Barça ha soltado 42 millones más incentivos por Villa (28 años). ¿De verdad el precio de mercado de Cesc es 35? Tiene 24 años si no me equivoco, y es uno de los mejores medio centros del mundo, probablemente, el sucesor de Xavi. Por menos de 45-50 millones es una tonteria venderlo, y ni mucho podriamos decir que nos han timado...

Unido
octubre 1, 2007
Yo a Cesc no lo veo como un capricho. Lo veo como el sucesor de Xavi, y eso es mucho decir. Nunca creo que llegué al nivel de Xavi, pero si acercarse bastante, y no podemos permitirnos que otro club lo compre, porque si no cuando se retire Xavi la llevamos clara si no nos sale otro igual de la cantera, cosa muy dificil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior