~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Rosell parece que quiere perder las elecciones el solito. Ahora se desmarca diciendo que no quiere chavales africanos en las canteras inferiores.

Tengo panico a este hombre.
yo tengo miedo a esta elecciones. Me da a mi que van a hacer daño al barça, repasemos los 3 serios candidatos:

1-Ferrer. Poco conocido hasta hace unos meses, primero laporta dio apoyo a godall y luego se arrepintio y le dio apoyo a ferrer ( porque antes a ferrer no y ahora si ? ).

2-Ingla, este si que no lo conoce ni dios, ni antes ni ahora, no se sabe ni que plan tiene ni que planes tienes si es presidente

3-Rosell, el archi-enemigo de laporta, se fue de la junta segun laporta por ser un cabron y segun sandro era laporta el cabron ( a quien me tengo que creer ? ) y un modelo de futbol que se a basado en un plan tipo florentino ( aunque dice que no ) y habla demasiado de la economia del club ( mas que presidente parece empresario )

Luego esta otro tema, el que todos se tiran los trastas a la cabeza, rosell insulta a ferrer y ferrer a rosell, y asi cada semana, y claro, no han hablado de fichajes ( como es posible que aun no haya ni las tipicas promesas electorales ? ) y nunca han hablado sobre los casos de Ibra-toure y cesc ( tres casos que es posible que vayan a encontrar si son presidente ) Ningun candidato me da confianza, pero seamos realistas, va a ganar sandro rosell ( el trajo a ronaldinho, el es mucho mas conocido y famoso que los otros candidatos, cuenta con mas firmas y apoyo, etc. sandro rosell sera el presidente del barça ).

Unido
marzo 22, 2010
Es un cotilleo a lo Salvame , yo insulto a tal , contesto a este otro , prometo hacer esto , luego se me olvida...

Unido
julio 1, 2008
como se llama el candidato que consiguio 12 votos?, ja,ja, es que lo vi el otro dia por la tele, y me descojone de lo friki que era, xD.... deberia ganar ese, ja,ja,ja,....

Unido
enero 20, 2010
yo tengo miedo a esta elecciones. Me da a mi que van a hacer daño al barça, repasemos los 3 serios candidatos:

1-Ferrer. Poco conocido hasta hace unos meses, primero laporta dio apoyo a godall y luego se arrepintio y le dio apoyo a ferrer ( porque antes a ferrer no y ahora si ? ).

2-Ingla, este si que no lo conoce ni dios, ni antes ni ahora, no se sabe ni que plan tiene ni que planes tienes si es presidente

3-Rosell, el archi-enemigo de laporta, se fue de la junta segun laporta por ser un cabron y segun sandro era laporta el cabron ( a quien me tengo que creer ? ) y un modelo de futbol que se a basado en un plan tipo florentino ( aunque dice que no ) y habla demasiado de la economia del club ( mas que presidente parece empresario )

Luego esta otro tema, el que todos se tiran los trastas a la cabeza, rosell insulta a ferrer y ferrer a rosell, y asi cada semana, y claro, no han hablado de fichajes ( como es posible que aun no haya ni las tipicas promesas electorales ? ) y nunca han hablado sobre los casos de Ibra-toure y cesc ( tres casos que es posible que vayan a encontrar si son presidente ) Ningun candidato me da confianza, pero seamos realistas, va a ganar sandro rosell ( el trajo a ronaldinho, el es mucho mas conocido y famoso que los otros candidatos, cuenta con mas firmas y apoyo, etc. sandro rosell sera el presidente del barça ).

Yo aplaudo que no vengan con fichajes electorales ni nada por el estilo, quiero que me digan el proyecto deportivo, a mi eso de jugar a los cromos o al PC Futbol utilizando las elecciones como pretexto no me gusta. ¿De que me vale que un tio traiga a X si luego trae a Rochemback o Geovanni y no tiene proyecto deportivo?
Menos mal que tenemos a Pep y no se fichara a nadie sin su consentimiento.

Lo de que a Ingla no lo conoce ni dios, yo lo conozco desde que entro Laporta, digamos que las 4 cabezas visibles de Laporta eran el, Rosell, Soriano e Ingla. Fue vicepresidente y lleva de segundo a Soriano que este me parece un crack (es el presidente de Spanair). Si no has visto el F.C. Barcelona Confidencial (en el youtube esta) te aconsejo que lo veas para conocer un poquito mas a estos 4.

Unido
agosto 21, 2008
Por si no lo sabíais (yo me he enterado ahora XD)

Manolo Lama se irá de la Ser y Cuatro

Según adelanta prnoticias.com, Manolo Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial de Sudáfrica. Aseguran que el narrador tiene la decisión tomada tras el escándalo del mendigo de Hamburgo y el poco apoyo recibido desde la cadena.​

Fuente y noticia completa: http://es.eurosport.yahoo.com/01062010/47/manolo-lama-ira-cuatro.html

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo no estoy siguiendo de cerca el asunto de las elecciones, pero he leido como que no estan ofreciendo posibles cracks como refuerzos en sus campañas....

Y es que, pararos a pensar...hacen falta???realmente si fichan a Cesc o no, espero que si, va a ser dificil mejorar lo que hay, y creo que asi piensa la mayoria de gente, por lo que, realmente parece dificil prometer a este o aquel jugador para ganar votos...

Ahora, esto de tirarse las cosas a la cabeza....:douh:

W

Warrior1899

Por si no lo sabíais (yo me he enterado ahora XD)

Manolo Lama se irá de la Ser y Cuatro

Según adelanta prnoticias.com, Manolo Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial de Sudáfrica. Aseguran que el narrador tiene la decisión tomada tras el escándalo del mendigo de Hamburgo y el poco apoyo recibido desde la cadena.​

Fuente y noticia completa: http://es.eurosport.yahoo.com/01062010/47/manolo-lama-ira-cuatro.html
Y porque no se larga del Fifa también? XD
No puedo yo con ese tío, o jala se vaya a hacer "periodismo" a sudamérica o en un sitio que no lo tenga que aguantar más XD, porque cuando sale el cambio de canal o de emisora.

Lo de Cerezo tiene cojones la cosa... No se porque nadie le ha dicho nada, eso lo llega a decir Laporta y la que se hubiera liado...

Además el Atlético no es un claro ejemplo de jugadores nacionales XD XD.

Saludos!!!!!!!!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

El Yuste este de los cojones... dice que han hecho una oferta seria por Cesc, luego nos enteramos que la oferta es por 35 millones, si eso es serio yo soy Cristiano Ronaldo, no te jode. :douh:

Sandro suelta que no quiere africanos en la cantera... Este es mas tonto y no nace. :douh:

Nos van a joder bien jodidos.

Buenos dias campeones.

W

Warrior1899

Para los que os interese el tema de la animación en el Camp Nou:

Link por si se ve mal: http://2.bp.blogspot.com/_Wr9_y4xnOWc/S_rCaYicdnI/AAAAAAAABtQ/IRAHdLERi5g/s1600/fanatics+barça+entrevista1187.jpg

Un candidato a la presidencia del club ya ha comentado que quiere juntar a los grupos jovenes que hay desperdigados por el Camp Nou bajo el nombre de “Fanatics Barça”. Se habla de que hay nueve grupos que se juntarían en una zona con mil localidades, siendo Carles Viñas el “capo”. Carles es muy conocido en el mundillo, en su día estuvo en los Boixos y ahora anda con Grup Fidel. El listado completo de grupos que se unirían en esta nueva intentona de gran foco de animación serían Grup Fidel, ICC, KF, Supporters Puyol, Taliban Blaugrana, Toxics Ventura, Unibarcataris, Nostra Ensenya y Almogavers.

En el aspecto Boixos Nois la prensa ya ha adelantado que ha habido algunas reuniones con ellos. Poco o nada ha trascendido de dichas reuniones. Por Barcelona se cuenta que aunque en principio Boixos Nois no están en el listado de Fanatics Barça, Rosell quien es el candidato que ha propuesto todo este asunto.

A mi personalmente me parece que al final no harán nada, como siempre y solo lo están utilizando para ganarse unos votos, pero bueno si se hiciera estaría bien que almenos en una zona del Camp Nou la gente animase de forma coordinada, y si son más de 1.000 se les escucharía bastante.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 16, 2009
Sandro suelta que no quiere africanos en la cantera... Este es mas tonto y no nace.
yo lo escuche cuando dijo lo de los africanos en onda cero mas concretamente al primer toque. Yo no lo entendi como algo racista el dijo que en el futbol base estaban llegando muchos jugadores extranjeros y sobre todo de africa y que estos aveces decian tener 11 años cuando tenian 13 y se notaba mucho en las categorias inferiores, dijo tambien que en vez de traer tantos jugadores de fuera lo que se deberia de hacer es dejarlos en las escuelas del Barça y cuando realmente se viese que alguno despunte mucho mas que el resto de chavales traerlo no traerlo de infantil y cuando llege a juvenil darle puerta.

Unido
junio 23, 2008
en el sport el respresentante de toure hoy ablara con el barça para que lo vendan al city por 24 millonetes de mierda, 35 para arriba o nada y mundodeportivo como se ensaña con ibra joder simpre haciendo presion maldito cancer del barça MD.
Y ibra si de verdad quiere irse del barça porque ve que no puede ser titular pues que se pire porque demuestra que no es un ganador y en el barça ganadores y currantes y que ya no tiene intencion de competir digo yo, no se.
cesc segunda oferta de 38 millones + 2 si el barça gana la liga + otros 2 si gana la champions del año que viene y punto. y si no quieren los demandamos por robarnos niños de la cantera.
Y lo de los boixos sin palabra vuelven a entrar al camp nou y no vuelvo hasta que los echen, son una panda de desgraciados, son los hinchas violentos que tienen cada club en este caso del barça y no me parece bien que vuelvan, son una puta verguenza

W

Warrior1899

en el sport el respresentante de toure hoy ablara con el barça para que lo vendan al city por 24 millonetes de mierda, 35 para arriba o nada y mundodeportivo como se ensaña con ibra joder simpre haciendo presion maldito cancer del barça MD.
Y ibra si de verdad quiere irse del barça porque ve que no puede ser titular pues que se pire porque demuestra que no es un ganador y en el barça ganadores y currantes y que ya no tiene intencion de competir digo yo, no se.
cesc segunda oferta de 38 millones + 2 si el barça gana la liga + otros 2 si gana la champions del año que viene y punto. y si no quieren los demandamos por robarnos niños de la cantera.
Y lo de los boixos sin palabra vuelven a entrar al camp nou y no vuelvo hasta que los echen, son una panda de desgraciados, son los hinchas violentos que tienen cada club en este caso del barça y no me parece bien que vuelvan, son una puta verguenza
Si en la noticia pone que no vuelven los Boixos...

Totalmente de acuerdo con lo de Toure Yaya, aunque o jala se quedase porque a mi personalmente me encanta.

Me parece muy poco 24 millones de €, si se tiene que ir, almenos el Barça debería sacar como mínimo 32 millones de €.

Saludos!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo lo escuche cuando dijo lo de los africanos en onda cero mas concretamente al primer toque. Yo no lo entendi como algo racista el dijo que en el futbol base estaban llegando muchos jugadores extranjeros y sobre todo de africa y que estos aveces decian tener 11 años cuando tenian 13 y se notaba mucho en las categorias inferiores, dijo tambien que en vez de traer tantos jugadores de fuera lo que se deberia de hacer es dejarlos en las escuelas del Barça y cuando realmente se viese que alguno despunte mucho mas que el resto de chavales traerlo no traerlo de infantil y cuando llege a juvenil darle puerta.
entonces no habria cantera , messi se hubiera quedado alli , espero verdaderamente que este tipo no sea presidente , acabaria con el espiritu del equipo , la masia , tambien siguiendo esta regla de tres , valdes,pique,xavi........ no hubieran estado de tan pequeños se los hubieran llevado otros equipos .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior