yo tengo miedo a esta elecciones. Me da a mi que van a hacer daño al barça, repasemos los 3 serios candidatos:Rosell parece que quiere perder las elecciones el solito. Ahora se desmarca diciendo que no quiere chavales africanos en las canteras inferiores.
Tengo panico a este hombre.
1-Ferrer. Poco conocido hasta hace unos meses, primero laporta dio apoyo a godall y luego se arrepintio y le dio apoyo a ferrer ( porque antes a ferrer no y ahora si ? ).
2-Ingla, este si que no lo conoce ni dios, ni antes ni ahora, no se sabe ni que plan tiene ni que planes tienes si es presidente
3-Rosell, el archi-enemigo de laporta, se fue de la junta segun laporta por ser un cabron y segun sandro era laporta el cabron ( a quien me tengo que creer ? ) y un modelo de futbol que se a basado en un plan tipo florentino ( aunque dice que no ) y habla demasiado de la economia del club ( mas que presidente parece empresario )
Luego esta otro tema, el que todos se tiran los trastas a la cabeza, rosell insulta a ferrer y ferrer a rosell, y asi cada semana, y claro, no han hablado de fichajes ( como es posible que aun no haya ni las tipicas promesas electorales ? ) y nunca han hablado sobre los casos de Ibra-toure y cesc ( tres casos que es posible que vayan a encontrar si son presidente ) Ningun candidato me da confianza, pero seamos realistas, va a ganar sandro rosell ( el trajo a ronaldinho, el es mucho mas conocido y famoso que los otros candidatos, cuenta con mas firmas y apoyo, etc. sandro rosell sera el presidente del barça ).