~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Rosell parece que quiere perder las elecciones el solito. Ahora se desmarca diciendo que no quiere chavales africanos en las canteras inferiores.

Tengo panico a este hombre.

Os pondria las declaraciones pero no puedo postear enlaces a webs :douh:
Haz un copy/paste y lo pones en spoiler...

¡¡BARÇA SÍ, ROSELL NO!!

Unido
junio 23, 2008
Rosell parece que quiere perder las elecciones el solito. Ahora se desmarca diciendo que no quiere chavales africanos en las canteras inferiores.

Tengo panico a este hombre.

Os pondria las declaraciones pero no puedo postear enlaces a webs :douh:
no puedes o no sabes? :cunao:
no postees el enlace si no sabes pero di de donde ha salido eso aunque si esto fuera verdad rosell es imbecil no tiene ni puta idea de nada... pero este tio no ha visto los pedazo de delanteros africanos que se trajo eto de camerun son la ostia, los vi durante muchas tardes y me enamoraron, regate, potencia, gol son magnificos, la nueva hornada de la cantera de aqui dos o tres o cuatro años.
Miedo me da que rosell sea presidente del barça.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
por favor no voteis a este personaje , empezo muy bien pero poco a poco esta cagandola ....

Unido
octubre 1, 2007
Vaya tela Rosell, vaya tela. Casi que prefiero ahora mismo el continuismo a pesar de que alguna vez se desmarqué con la independencia de Cataluña...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vaya tela Rosell, vaya tela. Casi que prefiero ahora mismo el continuismo a pesar de que alguna vez se desmarqué con la independencia de Cataluña...
Para mi Laporta es un maquina, que presi se va de juerga con una titi que no esta mal y el tio todo empapado de champan jaja
bueno Laporta tiene cosas buenas como eso de al loro y que n´aprenguin y cosas malas como lo de la independencia y eso de que no hem toquis aunque eso mola un poco jaja
por cierto rosell se esta "luciendo" un poco
--- [ Añadido ] -----
Ultimas noticias malas de Cesc
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100602/53938195441/noticia/el-arsenal-declina-la-oferta-del-barsa-por-cesc-fabregas.html
Una cosa MUY sorprendente sobre robben
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100602/53938722302/noticia/a-guardiola-le-encanta-robben.html

Unido
agosto 21, 2008
Si se ficha a Robben, me volveria a poner la camiseta de Holanda del Mundial de 2006 XDXDXD Que desde que fichó por el Madrid que la tengo olvidada XDXD

Unido
marzo 22, 2010
Pf , no menos de 40 kilos por Robben...Y por ese paston te arriesgas a "que te salga rana"(mala temporada con las lesiones) , para que juegue 3 partidos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no quiero a Robben, ¿pero qué os pasa?, ese tío solo sabe hacer una jugada. Dicen que a Messi le pasa igual, cosa con la que discrepo, pero es que en el caso de Robbe es verdad.

Si se le ficha solo nos complicaría las cosas, mil veces mejor Silva, de aquí a Lima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior