~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Lo de una foca y unos pinguinos y dice que aie se cole en otra peña,,
yo por mi estoy encantado de que haya jente de otros clubes y mas tu que se ve que entiende y que eres razonable, yo tambien, no soy un radical del barça y soy de este equipo pero ante todo me gusta el futbol, ami o no me molesta que venga jente de otros equipos mientras su opinion no sea del todo radical aunque defienda a su equipo..
yo vivi el gol de iniesta mucho mas que la final igual que los penaltis contra Italia con su respectiva final jaja
PD: Arcangel yo por mi me gustaria que te quedaras, me gusta siempre ver una 2a opinion y mas del maximo rival jeje

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tiene permiso al igual que yo , lo siento , lo que pasa esque alguien postea en la del madrid y ya tiene 3 o 4 mensajes diciendo que no postee y luego vienen aqui sin permiso xD pedir permiso que no cuesta nada ?

PD: por que no dejais postear en la peña del madrid ni poder tener permiso ? (se que esto no va aqui pero como seguro que entra algun merengue y me pueda contestar , que veo un poco tonto abrir un post por esa pregunta)

:victoria:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ami me gustaria postear en la peña madridista aunque si huviera una del Sevilla,Villareal o cualquier equipo tambien me gustaria postear,
lo unico que no me gusta de la peña del RM es que hay bastante jente radical pero bueno.. no pasa nada xD
para mi mi orden es este 1.-Futbol 2.-Barça 3.-Seleccion

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
PD: por que no dejais postear en la peña del madrid ni poder tener permiso ? (se que esto no va aqui pero como seguro que entra algun merengue y me pueda contestar , que veo un poco tonto abrir un post por esa pregunta)

Lo dije y lo vuelvo a repetir.

Es que ser del Madrid es sagrado y obtiene la divinidad aquel que lo sea: articulo 666 de la Biblia.
No todo el mundo puede postear en ese santuario sagrado. A mi una vez Dios alias "mad king" me baneó por postear.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
tiene permiso al igual que yo , lo siento , lo que pasa esque alguien postea en la del madrid y ya tiene 3 o 4 mensajes diciendo que no postee y luego vienen aqui sin permiso xD pedir permiso que no cuesta nada ?

Lo de que no podais postear en la peña madridista no es cosa mía,de hecho yo fui de los que voté en contra de que se quitasen los permisos a los culés y demás gente que no es madridista.

A mi me gusta debatir con al gente que no es del Madrid,pero si un día Juanky me dice que no postee,pués me tocará aguantarme.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Lo de que no podais postear en la peña madridista no es cosa mía,de hecho yo fui de los que voté en contra de que se quitasen los permisos a los culés y demás gente que no es madridista.

A mi me gusta debatir con al gente que no es del Madrid,pero si un día Juanky me dice que no postee,pués me tocará aguantarme.
+1

que seria el futbol sin el rival ? o sin las discursiones correctas ? o sin los debates? no estaria tan chulo XD

Unido
octubre 1, 2007
No creo que sea Barcelonitis.Simplemente creo que el reto de eliminar al Barça,que es el mejor equipo del mundo y que venía de ganarlo todo,es mucho mas complicado y además sufrió mucho mas para conseguirlo.

Yo creo que yo disfruté mas el día que ganamos a Italia en los penaltis con la selección,que el dia de la final,lo digo en serio.
No compares porque el no ganó al Barça de ninguna manera épica. Asi que yo veo un claro caso de barcelonitis.

PD:

:cool:

Unido
enero 20, 2010
El que seria vicepresidente de Rosell si este saliera elegido ha dicho esta tarde unas declaraciones que no tienen desperdicio. Ha venido a decir (no es literal, es lo que he entendio) que se cerraria el cupo de socios. Se daria 3 meses desde una fecha que eligiese la junta en las que todo el que quisiese podria hacerse socio. Despues solo podria ser socio siendo familiar de 1º grado o de 2º grado o hijo.

Espero que los medios generalistas se hagan eco de esto porque me parece GRAVISIMO.

W

Warrior1899

Yo tampoco la verdad...

Además que cuantos más socios más dinero para el Barça...

A mi personalmente y que nadie se ofenda Rosell no me gusta nada, aunque fijo que ganará.

Saludos!!!!!!!!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El que seria vicepresidente de Rosell si este saliera elegido ha dicho esta tarde unas declaraciones que no tienen desperdicio. Ha venido a decir (no es literal, es lo que he entendio) que se cerraria el cupo de socios. Se daria 3 meses desde una fecha que eligiese la junta en las que todo el que quisiese podria hacerse socio. Despues solo podria ser socio siendo familiar de 1º grado o de 2º grado o hijo.

Espero que los medios generalistas se hagan eco de esto porque me parece GRAVISIMO.
Si eso es cierto, eso de despolitizar al Barça y abrirlo más al mundo es una farsa que se ha montado para ir en contra de Laporta.

Me jode que de esa manera me quite al posibilidad de ser socio del Barça en un futuro remoto.

W

Warrior1899

Si eso es cierto, eso de despolitizar al Barça y abrirlo más al mundo es una farsa que se ha montado para ir en contra de Laporta.

Me jode que de esa manera me quite al posibilidad de ser socio del Barça en un futuro remoto.
Esperemos que no lo hagan, porque no solo te la quitarían a ti, sino a muchísimos culés, y a muchísimos culés que quizás no hayan ni nacido.

Sería cerrarse al mundo, y un club como el Barça no puede hacer esto, porque tiene muchos fans en todo el mundo, deberían potenciar todo lo contrario.

Saludos culés a todos!

Unido
enero 20, 2010

Lo he escuchado en la emisora RAC1, a ver si en los proximos dias explican un poco mas de esto porque si es tal como ha dicho el que seria vicepresidente (Jordi Cardoner pa ser exactos) es para ponerles una mocion antes de que tomen asiento XD

Unido
agosto 7, 2007
Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, Rosell se va a cargar al Barça si sale de presidente. Espero equivocarme, pero cada día que pasa me da menos razones para votarle.

La regulación de los socios me parece una falta de respeto para los culés que por x motivos no hayan podido hacerse socio antes. Es lo peor que podría hacer el señor Alexandre, porque el Barça presume de seguir creciendo a nivel de socios y seguir ingresando dinero a base de las cuotas que se pagan al año. Yo lo veo totalmente descabellado y no llego ni a creérmelo, porque estamos hablando de Rosell, que a este le gusta más el dinero que al Núñez de Crackovia...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¿A qué foto te refieres y por qué?.
Por cierto, acabo de encontrar una foto que ilustra muy bien cuando alguno se cuela en otra peña sin tener permiso (sean ellos o nosotros los que lo hacemos):

Noticias WTF?

Robben, el preferido

Guardiola ve en el crack holandés al jugador más desequilibrante del mercado. Mata es más barato y tiene perfil Barça pero con Robben, Leo y Villa, el potencial sería inmenso.

El City ofrece 35 millones por Ibra...pero el Barça quiere más.

Sigue en las quinielas. El ariete sueco no tiene claro su futuro, por lo menos hasta que hable con Pep Guardiola.

Buenos dias campeones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior