~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Esta mañana no he tenido la oportunidad de ver la presentación de Mourinho ni los deportes ya que desde temprano he llegado a casa a las 5. Ahora estoy viendo algunas partes y me parece a mi que si habia problemas Pellegrini-Florentino, no seran menos lo de Mourinho-Valdano. Me parece a mi que uno de los dos no aguanta toda la temporada y Valdano tiene bastantes papeletas ya que Mourinho al ser la novedad...

Unido
agosto 7, 2007
Noticias breves:

·Touré más cerca del Manchester City, aunque el Barça no bajará de los 30 millones.
·El Liverpool le pone precio a Mascherano, 34 millones.
·Lo de Cesc va para largo según Joan Oliver, director general del club.
·Raiola, representante de Ibrahimovic, pide disculpas a Guardiola. "No hay problema con Pep"
·Mata, primera opción si se marcha Ibrahimovic.
·Bojan agradece el interés del Manchester pero desea seguir muchos años en el club. El Barça no escuchará ofertas.
·Pedro podría renovar hoy mismo hasta 2014, con una cláusula de 150 millones de euros.
·Competición decide hoy si sanciona a Guardiola.

Unido
febrero 2, 2008
Pues acepto el cambio Touré - Mascherano

Ya se ha mirado mas de una vez de reojo a Mascherano y ahora puede ser el momento perfecto!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y el año pasado el 75% de la aficion cule apoyo incondicionalmenet el echar a Etoo y fichar a Ibra porque segun muchos era incluso mejor que CR9 (recuerdo aquella encuesta en la que todos los cules como locos diciendo que era mejor Ibra) y eso si que ha sido un ZAS en toda la boca.
Que si, que sois mejores que el Madrid estos dos ultimos años nadie lo discute, ahi estan los partidos y las dos ligas que lo demuestran, y creo que no es malo que el Madrid fiche para intentar cambiar eso, si a ti te parece un "zas" eso bien por ti.

Salu2
Hablas de la encuesta del Sport? Y la encuesta del Marca comparando a Roben con Messi no la viste? Venga, por favor, no saques a relucir encuestas que no sean serias y encima digas que es lo que pensamos todos los cules. Dominator, estas por encima de todo eso amijo. :buf:

PD: Mou el generoso XD Ya mismo, con Pipas G, los petaginas de los estados de Mou. Entre ellas se incluyen las de "Mou, el gran señor", "Mou, el educado" o "Mou, el mejor entrenador del mundo mundial en la historia del universo" Solo con Pipas G, de GREFUSA!
Lo daran con pipas facundo, lo mejor de este mundo. XDXDXD

Buenos dias campeones ganalotodo.

Unido
noviembre 16, 2009
hombre eso ya lo se ¬¬ ... soy 100% fan del boxeo y por eso te dije que no lo vi pelear con un rival de envergadura ( con esto me refiero a un rival bueno o con fama ), no precisamente al peso xD
jajajaja, nose yo es que no se mucho, pero si fue campeon del mundo y de europa a alguien importante ganaria xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El Inter baraja los nombres de Benítez y Guardiola

El Inter de Milán baraja los nombres de Rafa Benítez y de Pep Guardiola para ocupar el banquillo 'nerazzurro' tras la marcha al Real Madrid del portugués José Mourinho, según aseguran hoy varios medios de comunicación italianos.

fuente

Desde Barcelona apuntan a un inicio de negociaciones por Mata

El FC Barcelona estaría intentando hacerse con los servicios del valencianista Juan Mata, según anunció a última hora de anoche la televisión pública catalana TV3. Desde el ente autonómico incluso se aventuran a asegurar que la secretaria técnica blaugrana ya está negociando el fichaje del zurdo valencianista, cuya contratación estaría supeditada a la salida de Zlatan Ibrahimovic.

fuente

guardiola al inter ... jaj y mata al barça ya teneis bastante con villa XD

Unido
octubre 1, 2007
El Inter baraja los nombres de Benítez y Guardiola

El Inter de Milán baraja los nombres de Rafa Benítez y de Pep Guardiola para ocupar el banquillo 'nerazzurro' tras la marcha al Real Madrid del portugués José Mourinho, según aseguran hoy varios medios de comunicación italianos.

fuente

Desde Barcelona apuntan a un inicio de negociaciones por Mata

El FC Barcelona estaría intentando hacerse con los servicios del valencianista Juan Mata, según anunció a última hora de anoche la televisión pública catalana TV3. Desde el ente autonómico incluso se aventuran a asegurar que la secretaria técnica blaugrana ya está negociando el fichaje del zurdo valencianista, cuya contratación estaría supeditada a la salida de Zlatan Ibrahimovic.

fuente

guardiola al inter ... jaj y mata al barça ya teneis bastante con villa XD
No, no tenemos bastante :roto2:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hoy decia el Sport, que Ibra siempre se sale en la segunda temporada en un equipo, en el inter su primer año fue casi para olvidar, y que es un tio que nunca falla, al final acaba adaptandose. Me pareceria una perdida de dinero pagar 65 millones por el para tenerlo un año y malvenderlo, a lo Madrid. Espero que le den otra oportunidad para que se adapte este año y acabe saliendose.

A

aron_linares

xDDDD pues que sigan barajando con benitez y guardiola xDDDDDD ya veremos que pasa cuando se repartan las cartas... xD el inter que fiche a pelelegrini xDDD

Unido
junio 23, 2008
no os parece de una chuleria y prepotencia desmesuradas el que rosell se presente con 15000 votos, pfff preparaos porque como este tio sea el presidente malos tiempos en can barça volveran.

Unido
julio 1, 2008
os acordais lo que dije ayer de silva?, pues anoche en punto pelota, siro lopez dijo lo mismo que yo, ( xD, me asusta coincidiir con ese tio en algo), comento la posible llegada de silva al barsa.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior