~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Lo de Touré se supone que se va porque quiere jugar mnás, así que el único esfuerzo para que se quede sería que Guardiola se arrastrase y le diera la titularidad si o sí y no creo que eso pase. Por otro lado puede que Touré lo que quiera es jugar, pero su representante lo único que busca es sacar tajada de los traspasos.

Unido
junio 23, 2008
es facil si sandrusco es presidente y el primer año la caga (0 titulos) mocion de censura y puta calle, ia ves asi de facil, ademas este tio queria vender a ronaldinho antes del año de la segunda champions al chelsea por 70 millones a este tio le gusta el dinero que pasaria si el mismo chelsea presenta otros 70 por messi, no me lo quiero imaginar...
ademas ya lo dije yo para el barça no solo quiero un presidente quiero un lider un tio que cuando tenga que mandar a callar la prensa madrileña lo haga, un tio que si tiene que ponerles nombres lo haga, vamos lo que ha sido laporta pero cambiando lo del catalanismo, visca el barça visca catalunya y tots els cules de españa y d'arreu del mon asi si que quedaria bien la cosa

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para como está el mercado hoy día me parecería un buen fichaje, porque el chaval es bastante bueno y desde Giuly no fichamos un extremo puro, aunque también está Jeffren por ahí...es que bendito problema el de la cantera xdxd.
Ludovic Giuly jugaba en el Mónaco de media punta, fue Rijark, que teniendo ocupado ese puesto, lo reconvertió a extremo.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Hombre ya, pero al verlo jugar, sus características eran de extremo purísimo vaya, eso quería decir, buscaba el espacio en velocidad para golpear o pasar, regate poco, casi siempre rupturta en velocidad y solución rápida.

Unido
abril 19, 2009
Eso de Sandro, Ronaldinho y el Chelsea yo no me lo creo, probablemente sea una estrategia para que alguien se lo crea, ademas, esta claro que el que llegue dara plena libertad a Pep.

Unido
octubre 1, 2007
Yo de Ingla no me fiaria. Ahora mismo todos intentan echar mierda sobre Rosell porque saben que es dificil que algun otro candidato le arrebate la presidencia. Por lo tanto, intenan ensuciar su campaña para ver si así tienen alguna posibilidad de plantarle cara.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo de Ingla no me fiaria. Ahora mismo todos intentan echar mierda sobre Rosell porque saben que es dificil que algun otro candidato le arrebate la presidencia. Por lo tanto, intenan ensuciar su campaña para ver si así tienen alguna posibilidad de plantarle cara.
Si te fijas es él el que echa mierda a otra gente.

Unido
octubre 1, 2007
Y los demas que hacen. Si antes de que acabase la temporada ya estaba Laporta diciendo que si Rosell queria una parte del fichaj de Ronaldinho, etc. Ahora salen con las empresas fantasmas. A parte, lo de que el no mezclará politica y deporte esta bien dicho, Laporta ha hecho totalmente lo contrario. Es una carrera politica, que esperais...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y los demas que hacen. Si antes de que acabase la temporada ya estaba Laporta diciendo que si Rosell queria una parte del fichaj de Ronaldinho, etc. Ahora salen con las empresas fantasmas. A parte, lo de que el no mezclará politica y deporte esta bien dicho, Laporta ha hecho totalmente lo contrario. Es una carrera politica, que esperais...
Espero que hagan un proyecto, que nos presente al director deportivo y deje de decir eso de "no lo voy a decir pero os aseguro que a Guardiola le gustará". Que diga qué va a hacer en el plano económico, en el deportivo, cómo va a llevar la cantera, qué oferta le va a hacer a Pep... etc.
Esa campaña de desprestigio del contrario fue lo que hizo perder las elecciones al PP, tienes que mostrar tu programa, no tirar basura al que está (y que además es de los mejores presidentes de la historia).

Eso es lo que tiene que hacer un candidato.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Y si los demas se tiran por un puente yo tambien. Por desgracia el deporte y la politica siempre iran unidos, Florentino va de la mano de sus amigitos del PP, pero claro eso no es politica. Doble rasero...

Unido
octubre 1, 2007
Y si los demas se tiran por un puente yo tambien. Por desgracia el deporte y la politica siempre iran unidos, Florentino va de la mano de sus amigitos del PP, pero claro eso no es politica. Doble rasero...
Yo soy apolitico, pero respeto al que tenga unas ideas politicas. Lo que no me parece bien es lo que ha hecho Laporta que es utilizar al Barça para hacer politica. Pero si por ejemplo Rosell tiene unas ideas politicas pero no usa al Barça para exponerlas me da exactamente igual.

Respecto a lo de "si ellos lo hacen yo tambien" pues es lo que tiene presentarse a unas elecciones. Yo tambien espero que Rosell y los demas presenten su proyecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior