~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bah todos los años que los árbitros son malos y ahora se ponen a criticar a Guardiola por decir lo que todo el mundo piensa.

Denuncia algo cierto, vamos a ver es igual que si un jugador le dice al árbitro: "¿Me ha empujado no lo ve?" con respeto y me expulsa porque el chaval no quiere oir a nadie y luego en el acta me pone que es por " Gritándome en la cara y escupiendome saliva, se dirige a mi diciendo " ¿Estas ciego o que te pasa?, que malo eres a ver si putas bien?"

Pues está poniendo en mi boca palabras que no son y competición lo que juzga es el acta, si el acta es falsa me juzgan injustamente, a lo mejor si le da por escribir en el acta que lo coge del brazo al árbitro, se puede interpretar como agrsión y caerle 3-4 partidos cuando no ha hecho nada... porque lo que se juzzga es el acta....

Unido
diciembre 14, 2007
Dejar de decir tonterias por favor, no puedes decir que es lo mismo cagarse en la madre del arbitro en medio del partido en un momento de calenton que en una rueda de prensa ante todos los medios publicos. Es como si saliera Negredo a la rueda de prensa al dia siguiente y dijese: "Me cago en la puta madre del arbitro", logicamente no es lo mismo (ademas de que todo el que juegue al futbol sabe lo comun que es insultar al arbitro por parte de los jugadores cuando este no te ve).
Aunque dejo claro que me parece excesivo si se pone una sancion, creo que lo que paso ya paso y hay que mirar para adelante.

Salu2!
¿Tonterias? Si alguien miente, miente. Y todos hemos visto que lo que Clos Gómez puso en el acta no era verdad. Lo que le pasa a los árbitros es que se lo tienen muy creido, están excesivamente protegidos y no aceptan una crítica pública. Guardiola en ningún momento le falto al respeto a nadie, simplemente dijo la verdad, y cómo todos sabemos, la verdad escuece.

Unido
junio 18, 2007
¿Tonterias? Si alguien miente, miente. Y todos hemos visto que lo que Clos Gómez puso en el acta no era verdad. Lo que le pasa a los árbitros es que se lo tienen muy creido, están excesivamente protegidos y no aceptan una crítica pública. Guardiola en ningún momento le falto al respeto a nadie, simplemente dijo la verdad, y cómo todos sabemos, la verdad escuece.
Por mucha verdad que diga (que la dice ya que esta claro que Clos Gomez miente) tu no puedes salir a una rueda de prensa y decirle que es un mentiroso frente a todos los medios y por tanto a todo el mundo. Ese tipo de cosas se deben aclarar por privado y desde luego la reaccion de Guardiola no es la adecuada.

Unido
diciembre 14, 2007
Por mucha verdad que diga (que la dice ya que esta claro que Clos Gomez miente) tu no puedes salir a una rueda de prensa y decirle que es un mentiroso frente a todos los medios y por tanto a todo el mundo. Ese tipo de cosas se deben aclarar por privado y desde luego la reaccion de Guardiola no es la adecuada.
Yo no lo veo así. De esta manera lo único que hacemos es darles la razón y tratarlos de manera especial. Si la han cagado, que asuman las críticas, tanto en privado cómo en público. ¿Has visto a algun árbitro salir en público a pedir perdon por un error? Lo que he dicho antes, esta gente está por encima de las normas y de todo, y si seguimos aceptando sin más sus decisiones, seguirán haciendo lo que le salga de los huevos en cada partido. Lo que hizo Guardiola en su momento me parece perfecto, pero claro, con el proteccionismo de la Federación hacia los árbitros, se le convierte en un maleducado y se le amenaza con inhabilitarlo, mientras Clos Gómez sigue arbitrando cómo si no hubiese pasado nada.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
igual que el acta se enseña a todo el mundo, guardiola dice la verda a todo el mundo... no hay mas
:palmas::palmas: XD

en el marca dicen que ya an fichado a di maria .... y a iniesta XD siempre dicen que van a fichar a unos y luego fichan a otros :cunao:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una cosa es cierta, Pep vive como en un mundo paralelo que se ha construido desde la temporada anterior donde todo lo que hace está bien, por obra y gracia del Espíritu Santo.
No puedes llamar mentiroso a un árbitro públicamente, si acaso te lo guardas para cuando te toque verlo de nuevo y en los pasillos de los vestuarios le dices "amigo, eso no se hace".

Lo que hizo Guardiola estuvo mal, pero la sanción de inhabilitarle indefinidamente me parece excesiva. Como mucho una multa o un par de partidos, pero lo que se está oyendo es del todo desorbitado e injusto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver a Guardiola no lo vam a inhabilitar ni nada por el estilo.Esas cosas las dicen para que esto no se vuelva a repetir,pero no lo van a hacer ni de coña.Es hablar por hablar.Yo no le daría ni importancia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior