~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Jajaj LOST se extiende a todos lados ya hasta en el foro de deportes, gran final para una gran serie.

Por otro lado, a ver que hacemos respecto a Fabregas y a ver que tal acaba el tema Silva. También sería un buen fichaje para el Barcelona en caso de que Cesc fallase.

Unido
diciembre 14, 2007
castigo ejemplar por llamar "mentiroso" al colegiado clos gómez
Competición planea una dura sanción a Guardiola
· El instructor del caso plantea una fuerte multa y la posibilidad de suspenderle la licencia federativa al técnico azulgrana · El Comité de Árbitros solicitó la sanción

Si nada cambia, el martes por fin conoceremos el castigo a Pep Guardiola por llamar mentiroso en su día a Clos Gómez, el árbitro que le expulsó esta temporada durante el partido entre el Almería y el Barcelona en el estadio de los Juegos Mediterráneos almeriense.

El técnico barcelonista reaccionó días después a esa expulsión afirmando que el árbitro había mentido en la redacción del acta, a la hora de justificar la expulsión del entrenador.

Ramón Fuentes, en las páginas del diario MARCA, publica que a falta de la decisión definitiva de Competición, el instructor habla de una fuerte multa económica y de la posibilidad de inhabilitar durante un tiempo al técnico azulgrana para ocupar cargos federativos. Hoy podremos salir de dudas.
Lo que me faltaba por ver. Guardiola dice que un árbitro "miente", el vídeo demuestra que tiene razón, y Competición planea inhabilitarlo. Negredo se caga en la madre del linier, lo expulsan, pero cómo no es del Barça, lo indultan para que juegue la final de Copa pese a que en el vídeo se ve claramente que la expulsión es justificada.

¿Soy el único que empieza a tener manias persecutorias? Désde que Florentino llegó al poder están pasando cosas muy raras (cómo que el ejecutivo de italia reabriera sin sentido el caso de dopaje de Guardiola)... en fin, alucino.

Unido
agosto 19, 2008
Lo que me faltaba por ver. Guardiola dice que un árbitro "miente", el vídeo demuestra que tiene razón, y Competición planea inhabilitarlo. Negredo se caga en la madre del linier, lo expulsan, pero cómo no es del Barça, lo indultan para que juegue la final de Copa pese a que en el vídeo se ve claramente que la expulsión es justificada.

¿Soy el único que empieza a tener manias persecutorias? Désde que Florentino llegó al poder están pasando cosas muy raras (cómo que el ejecutivo de italia reabriera sin sentido el caso de dopaje de Guardiola)... en fin, alucino.
Es que Florentino lo domina todo, deberiais saberlo, mueve los hilos en la federacion, por eso sois taaaaan perjudicados....

Unido
junio 2, 2008
Es que Florentino lo domina todo, deberiais saberlo, mueve los hilos en la federacion, por eso sois taaaaan perjudicados....
jajaja! está claro que eso no es así, además que ya seria surrealista el mundo del fútbol... Pero como dato curioso el que apunta Blau, pués tiene su "qué"... XD Pero vamos, que eso no se lo cree nadie. :eek:lee:

Unido
junio 23, 2008
lo que tendrian que hacer barça y madrid es quitar a toda es panda de ijos de puta que hay y mandan en la liga española, y despues reunirse con manchester liverpool chelsea bayern lyon juve inter milan y acabar de una puta vez con la fifa panda de mafiosos esos.

Unido
octubre 1, 2007

Cada vez me doy mas cuenta de que en esta vida hay mucho hijo de p*ta. La vida da asco, esta llena de c*brones que intentan joderte el dia a dia sea por donde sea.

Unido
agosto 8, 2009

gran superproducción con un final que pone la gallina de piel ,espero que os guste
que pena me da esa gente del vídeo por dios como se puede ser tan fantasma:douh:
--- [ Añadido ] -----

ya no saben que hacer para que el barça no siga ganando no si ahora nos quedaremos sin entrenador jeje enfin

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

gran superproducción con un final que pone la gallina de piel ,espero que os guste
se tendria que comer todas sus palabras una a una y pedir perdon por despreciar a todos los equipos españoles y extrangeros , haber si aprende ya de una vez que no se puede ir de chulo prepotente por la vida .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es normal lo del post 20000, de las 20000 ostias que se merecen los guionistas.

Yo flipo con lo de Guardiola, ahora resulta que no se va a poder ni decir la verdad (a menos su verdad). Entonces que se prepare Mourinho porque lo van a inhabilitar de por vida, porque no hay partido en el que pierda y no le eche la culpa al árbitro.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Teles ya te he invitado capuyinXDXD

Nose si en el MD lo habeis leido, pone que el barça esta atento a Filipe y a Poulsen, que os parece??? ami filipe encantado, poulsen nose..XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Es normal lo del post 20000, de las 20000 ostias que se merecen los guionistas.

Yo flipo con lo de Guardiola, ahora resulta que no se va a poder ni decir la verdad (a menos su verdad). Entonces que se prepare Mourinho porque lo van a inhabilitar de por vida, porque no hay partido en el que pierda y no le eche la culpa al árbitro.
creo que esto sera mas para asustar o algo por queno tiene sentido por ningun lado

Unido
junio 18, 2007

Dejar de decir tonterias por favor, no puedes decir que es lo mismo cagarse en la madre del arbitro en medio del partido en un momento de calenton que en una rueda de prensa ante todos los medios publicos. Es como si saliera Negredo a la rueda de prensa al dia siguiente y dijese: "Me cago en la puta madre del arbitro", logicamente no es lo mismo (ademas de que todo el que juegue al futbol sabe lo comun que es insultar al arbitro por parte de los jugadores cuando este no te ve).
Aunque dejo claro que me parece excesivo si se pone una sancion, creo que lo que paso ya paso y hay que mirar para adelante.

Salu2!

Unido
junio 23, 2008
es que no va haber sancion, no tienen los suficientes cojonesXDXD
es que encima que pep dice la verdad y hay un video que lo demuestra... que ganas de tocar los huevos como decia eto, pero que ganas..

:baaa::baaa::baaa:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior