~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que sí,que sí,que este Inter con estos jugadores tiene la misma capacidad para manejar los partidos que el Barça.Lo que tú digas..........

El Barça es el único equipo del mundo junto con España con capacidad para tocar y tocar sin que el rival la huela.A los demás cunado van ganando les toca replegarse y coger una contra como ha pasado.

Por muy bonita que sea la forma de jugar del Barça no es la única válida.Y que quieres que te diga para ganar una copa de Europa vale cualquier cosa.Y que el Barça ganara la suya con comodidad,no quiere decir que los demás lo tengan que hacer igual.
El Barça no es que tenga la capacidad de jugar como dices, es que no puede jugar de otra manera.
A mí me parece bien que haya ganado el Inter, ya he dicho antes que ese club y esa afición se merecían algo así, pero que dejen algunos ya de vender la moto y de decir que la filosofía del Madrid (así como la del Barça, si no al tiempo) es ganar jugando bonito... importa ganar y punto.
Mou recalará en Madrid y jugará igual que con el Inter, estoy seguro de que tendrá más competencia que en Italia, pero aun así va a ser muy competitivo.

P.D.: Otra mentira que hay que cerrar es la que dice que Mourinho ha ganado todo lo que ha jugado, hubo temporadas en las que se quedó sin ganar la Premier, de hecho lo acabaron destituyendo.

Unido
octubre 19, 2009
Buenas noches campeones!! A mi me da una alegria enorme por Pupi Zanetti, 14 años en el culb, 37 años, historia pura del club. Uno de mis 3 jugadores favoritos desde hace mucho tiempo. Verlo llorar en el campo y levantar el trofeo y culminar la temporada con el triplete en su partido 700 es una alegria muy grande para mi. Ya hare una firma por él.
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado, Messi repite como maximo goleador de la Champions. Enhorabuena para Leo :palmas:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
P.D.: Otra mentira que hay que cerrar es la que dice que Mourinho ha ganado todo lo que ha jugado, hubo temporadas en las que se quedó sin ganar la Premier, de hecho lo acabaron destituyendo.
Ganó la Premier 2 de los 3 años que estuvo,y en la última temporada ganó la FA Cup y la Copa de la Liga.

Además no le destituyeron,se fue de mutuo acuerdo con la directiva sin que se supiese muy bien por qué.Se dice que tenía diferencias con Abramovich.

A mi no me hace gracia para el Madrid,pero sus méritos y logros están ahí.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No dicen nada que no sea verdad, sabemos que alomejor (solo alomejor) el Inter no es tan equipo como el Chelsea.Madrid o Barça, pero es el que ha ganado.
--- [ Añadido ] -----
Ganó la Premier 2 de los 3 años que estuvo,y en la última temporada ganó la FA Cup y la Copa de la Liga.

Además no le destituyeron,se fue de mutuo acuerdo con la directiva sin que se supiese muy bien por qué.Se dice que tenía diferencias con Abramovich.

A mi no me hace gracia para el Madrid,pero sus méritos y logros están ahí.
Ok, está bien aclarado y como tienes razón me retracto.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Y por que un asco?
Porque el campeon es el Inter de Milan, no el. Si me dijeras que ponen una imagen del equipo o una de Mourinho con el equipo, vaya y pase. Pero es Mourinho solo como si la hubiese ganado con una estrategia mas que brillante.

Ademas de pelota. Me temo que tendremos toda la temporada siguiente con Mourinho en todos los segmentos deportivos todos los dias como Cristiano, por si no tuvimos sufiente. Ahora Real Madrid seran solo CR y Mou

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Porque el campeon es el Inter de Milan, no el. Si me dijeras que ponen una imagen del equipo o una de Mourinho con el equipo, vaya y pase. Pero es Mourinho solo como si la hubiese ganado con una estrategia mas que brillante.

Ademas de pelota. Me temo que tendremos toda la temporada siguiente con Mourinho en todos los segmentos deportivos todos los dias como Cristiano, por si no tuvimos sufiente. Ahora Real Madrid seran solo CR y Mou
No me negarás que si fueses periodista no los sacarías a ellos todos los días... son unos iconos mediáticos de talla estratosférica... y venden.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

La noticia y la actualidad es lo que manda.Ahora los focos están sobre Mourinho porque es una noticia inminente lo suyo con el Madrid,es normal,cuando pase un tiempo ya no tendrá tanta atención mediática.

Unido
junio 23, 2008
Cuantas mas copas de europa tendremos que darles al inter de milan, primero les dimos dos en los 60 y este año les damos otra xDD
Y yo que iba con el bayern xD espero que samu diga algo como pep este era el "feeling" que sentias no? pffff echa al mejor y ahora no t importa que se pueda ir el otro mejor africano de la plantilla (toure) baaaaaaaaaaaah

Unido
octubre 19, 2009
No me negarás que si fueses periodista no los sacarías a ellos todos los días... son unos iconos mediáticos de talla estratosférica... y venden.
Uf, si fuera periodista, no se... Se que venden como nadie y estan "de moda" y tendria ordenes de sacarlos...

Yo creo que si fuera periodista seria uno que iria en contra de la corriente, trataria de hacer un periodico deportivo neutral, que es lo que hace falta hoy en dia y con un par como para no sacarlos todos los dias. Pero como el periodico no lo monto yo solo iria un poco en contra de las ordenes, a lo Segurola, que piensa distinto que Inda y cia :D

Unido
marzo 22, 2010
Uf, si fuera periodista, no se... Se que venden como nadie y estan "de moda" y tendria ordenes de sacarlos...

Yo creo que si fuera periodista seria uno que iria en contra de la corriente, trataria de hacer un periodico deportivo neutral, que es lo que hace falta hoy en dia y con un par como para no sacarlos todos los dias. Pero como el periodico no lo monto yo solo iria un poco en contra de las ordenes, a lo Segurola, que piensa distinto que Inda y cia :D
Chungo , y de donde sacarias la pasta ?
De ahi que un periodico/cadena este de un lado o de otro , segun de donde le venga la pasta.
Una verguenza vamos...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Yo (que quién sabe, alomejor un día me dedico a eso) he pensado muchas veces como tú. Pero luego pienso que no he inventado el mundo, y que como yo hubo antes otros que quisieron hacer lo mismo (tanto en deporte como en información general).
¿Conclusión?, que uno se acaba bajando los pantalones para trabajar.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

si te animas y lo haces lo compro todos los dias XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior