~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
7 DAVID VILLA 7 SUBIDÓN!

buen video teles!!
no me quiero imaginar lo que va a ser capaz de hacer ahora en el barça!!!

con guardiola de entrenador villa mejorara aun mas!!! y con xavi,iniesta,busquets y quizás fabregas va a tener unos pases perfectos y villa de 3 marca 2 y una se lo anulan ilegalmente jajajajajjajja

Unido
octubre 19, 2009
Buenos dias campeones!!! El video lo acabo de ver completo y es una pasada total !! Me gusta como cambia el futuro de Rooney. Yo habia visto como era la nueva vida de Rooney despues de ese pase fallado pero el anuncio completo no lo habia visto. La parte de Ronaldinho, corta pero espectacular... Que tiempos aquellos en lo que hizo en el anuncio era capaz de hacerlo en el campo y las vistas de sus jugadas en YouTube subian como la espuma. Se ve que todavia tiene contrato con Nike. Espectacular.
--- [ Añadido ] -----
Rooney en la caravana

--- [ Añadido ] -----
Con esa barba parece Brad Pitt :D Abandonadisimo Wayne.. :D

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Alguno habeis comprado el mundo deportivo hoy?

Para saber si el poster de Villa es bueno o es como el del sport de hojas de periodicos..:( que ya podrian haberlo hecho de las buenos joe.

Unido
agosto 21, 2008
Alguno habeis comprado el mundo deportivo hoy?

Para saber si el poster de Villa es bueno o es como el del sport de hojas de periodicos..:( que ya podrian haberlo hecho de las buenos joe.

El poster es de hoja de periodico.

Además me he llevado un libro del Barça de esta liga de los 99 puntos con las mejores imagenes (un buen tochito de libro) y la bufanda de 'Si si si, campions de lliga' XD (un poco de rebaja por conocerme los del kisoko)

Unido
abril 22, 2008
El poster es de hoja de periodico.

Además me he llevado un libro del Barça de esta liga de los 99 puntos con las mejores imagenes (un buen tochito de libro) y la bufanda de 'Si si si, campions de lliga' XD (un poco de rebaja por conocerme los del kisoko)
Pues entonces nada XD

Mañana pillare el mundo deportivo que si que dan un poster de los buenos de la liga:D

(o eso espero que no sea de papel de periodico el de mañana)

Unido
agosto 21, 2008
Pues entonces nada XD

Mañana pillare el mundo deportivo que si que dan un poster de los buenos de la liga:D

(o eso espero que no sea de papel de periodico el de mañana)
No sé porque pero me temo que también será de papel de periodico... XDXD
Espero que no sea así, ya que ya tengo mi diario de mañana reservado por el poster xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aqui os dejo el video, de la presentacion de ayer de villa en el camp nou gente :

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos os dejo la firma que os he prometido, exclusiva para la peña barcelonista de Laps3.com.

Esta para el uso de cualquiera, y si juanky quiere ponerla en el primer post es toda vuestra, os la he hecho con todo mi cariño y innovando un poco el diseño :D:D

darme opinionesXD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno chicos os dejo la firma que os he prometido, exclusiva para la peña barcelonista de Laps3.com.

Esta para el uso de cualquiera, y si juanky quiere ponerla en el primer post es toda vuestra, os la he hecho con todo mi cariño y innovando un poco el diseño :D:D

darme opinionesXD

Gracias Piezas, :D con tu permiso me la pongo ahora mismo!

Unido
agosto 21, 2008

darme opinionesXD

Te ha quedado muy guapa ivansito!
Mas adelante seguramente me la pondré yo también :D

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008

darme opinionesXD

me encanta!, ahora cuando venga me la pondre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior