~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami no me desagrada la segunda equipacion, me gusta mas que la segunda de este año jeje

Unido
febrero 21, 2009
que grande Villa, solo ha salido 5 minutos pero ha valido la pena ir a la presentación... buen ambiente, mucha gente y calorcito... por cierto, la segunda equipación es rara de cojones, pero bueno, no está del todo mal... xD

A

aron_linares

como es bien sabido al menos por mi, las equipaciones del barça, un año son dios y otro una mierda, yo sabia desde un primer momento que la equipacion del 09-10 en comparacion con la siguiente iba a ser dios.... porque si la de la liga 09/10 me encantaba, la de la proxima es una mierda de calle...

(Lo digo asi muy vulgar, pero tiene todo su logico razonamiento y es muy facil de asimilar...)

En cambio, la verde dioss tiene asi una innovacion jamas vista por mis ojos... tremenda, puede que el contraste de color la haga un tanto rancia, pero no, esta tremendisima y se hace extraña ahora en primera impresion...

Y la primera del portero tremendisima, y la segunda no se la he visto...

Y digo que la 1ª equipacion del barsa es una mierda, pero creo que mayormente son los cuellos esos...

Unido
septiembre 10, 2008
No se, pero la 2º yo no la veo fea. Seré raro xD Es diferente al resto, original y con un contraste de colores que me gusta xD
Basicamente mi respuesta se basa en:
Ahora hay ofertas de 2x1 en gafas XD XD , hombre fea fea no es... es horrible xD
Esque es eso fea no es, es peor diiiiiiiiiiiosssssssssssss!!!!!, las 2ª equipaciones siempre son algo "raras" "novedosas" "contemporaneas..." pero este año se les ha ido la mano loco!!!, y todavia habra gente que la compre mamma mia XD!

pd:illa illa illa Villa maravilla XD!

Salu2!

Unido
agosto 8, 2009
ami me gusta la 2º equipacion la pena que no se la voy a ver demasiado puesta a los jugdores porque el barça casi no juega con la 2º equipacion y la del portero es la ostia igual me la compro y todo jeje

va a estar bien verles jugar con esos cuellos amarillos ejje van a dar mucho el cante xD

PD:^^ pICHCHI de la temporada 2010-2011 : David Villa tengo muchas esperanzas en el jeje que bien le queda la camiseta con ese 7 DV-7

me voy a dormir que mañana tengo que madrugar ejeje si un sabado madrugar!!! xD ahora a por Fabregas que venga porfavor!!!

DEW

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Yo desde el primer momento en que la vi me enamore, esa verde con el dorsal numero 2 tiene que ser mia si o si :D

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias! :)

Pues a mi desde el principio que esto del cuello amarillo me ha gustado popin! jeje
Es como mi caso con la segunda, que cada vez que la voy viendo mas me va gustando un poco mas XDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenos dias VILLAfansXD

Ami la primera camiseta me ha encantado, y me alegro que la 2º no fuera la azul otra vez... esta verde me va gustando cada vez un poquito mas:D

Lo que me cuesta de ver es villa del barña, aunque yo ya me he hecho mi firma:D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el guaje villa , os va a sacar goles hasta debjajo de las piedras xD en el valencia los ha metido de todos los colores ( de medio campo , penalti , falta , 1VS1 , pepinazo , jugadon se va de todos gol , de cabeza ....... ) XD

se me olvidaba de chilena tambien XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Una pasada el video por dios :babas:

PD: me alegro que os guste, haber si hago una firmita del villa para la peña vaXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior