~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
fuaaa que pasada la presentacion de villa, estoy petadisimo... jeje

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hola gente acavo de lelgar de barcelona de pasar el dia y de ver la presentacion de villa aki os dejo algunas fotos.

yo e estado un pcoo mas a la izquierda de donde as exo las fotos, en la eskina donde acaba la sombra jejeeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo la vi desde la tv y no veas jajaa
estuvo bien y es mas me alegro mucho por el porque espero que aun mejore mas que en el valencia ya que las ocasiones y mejores asistencias estan aseguradas =D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Impresionante la presentación de illa, illa, illa. Villa maravilla XD.
Pobrecillo, estaba como "Acaojonado" XDXDXD (Aun que normal por otro lado)

Este equipo ya empieza a ser de escándalo. Y como venga Cesc :buf:XD

En cuanto a las equipaciones. No están nada mal.
Aun que el ribete amarillo del cuello, creo que le sobra.
Y los pantalones rojos, como que no me convencen.

Eso si. La segunda equipacion y la de Portero, me encantan.

Benvingut a la teva casa Villa :trofeo:
Propera parada Cesc (Próxima parada Cesc :victoria:)

Unido
noviembre 16, 2009
Yo acabo de llegar del curro y VAYA COMO NOS LA HABIAN COLAO LOS DE SPORT CON LAS CAMISETAS. Gracias a dios sin cuello y la segunda verde con ese detalle en el pecho me ha encantado. Una de las dos cae fijo. :D

Unido
octubre 1, 2007
Yo creo que la segunda equipacion es de esas que o te enamora a primera vista, mi caso, o no te gusta nunca mas xD Yo la pienso comprar en cuanto la vea a la venta, lo tengo claro.

Unido
agosto 7, 2007
Hombre, es que la segunda equipación es exótica y te puedo encantar o te puede parecer horrorosa. La primera impresión que me he llevado ha sido más bien de lo segundo, pero cuanto más la veo más me gusta. Tendré que verla con mis propios ojos para decidir si la compro o no, pero en principio prefiero la primera (aunque con la verde por la calle debe ser la hostia xD).

Unido
agosto 8, 2009
Ya veo que empieza a salir mas gente que le gusta la 2º equipacion jeje

en el tema...Fabregas...ojala lo fichen también y ya esta no quiero mas...bueno si se ponen y traen a mata tampoco pasaria nada pero con fabregas el equipo ya estara bien este año una liga con la platilla corta ahora se suman villa que se adaptara rápido y si fabregas viene también se adaptara rápido asique tendremos un mejor equipo aun y ademas guardiola podrá rotar tranquilamente

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ami me encanta la verde jaja
aunque me pillare las 2 que me encantan por importacion xD (la de messi 1a y la de villa 2a y por unos 40€ las tengo en casa =D

Unido
noviembre 16, 2009
No se si habeis visto esta noticia, os la dejo por si acaso.

Paco González cubrirá el Mundial de Fútbol para Telecinco
El periodista deportivo abandona definitivamente la Cadena Ser tras ser suspendido de sueldo y empleo hace una semana

El periodista Paco González, ex responsable del espacio radiofónico "Carrusel Deportivo" de la cadena Ser, ha sido fichado por Telecinco, donde, entre otras tareas, cubrirá el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fuentes próximas a la cadena televisiva han confirmado hoy a Efe la marcha de González y han señalado que el anuncio se realizará oficialmente a lo largo de la jornada.

La cadena Ser anunció el pasado 12 de mayo que había decidido apartar a González de la dirección del espacio Carrusel Deportivo.

En una nota la cadena Ser señalaba que González había sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".

El periodista, por su parte, ha colgado un mensaje en su cuenta de Facebook en la que ha escrito "se acabó" en referencia a su trayectoria en la Cadena Ser.

Enlace a la noticia: http://www.lne.es/tv-espectaculos/2010/05/21/paco-gonzalez-cubrira-mundial-futbol-telecinco/918171.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior