pakete_x
pakete_x
el viernes será presentado que bien el Guaje en el Barça
Pichichi!
Salu2:hola:
Pichichi!
Salu2:hola:
La del Madrid sabeis a cuanto asciende?Touré si se va es para hacer caja, como Ibra. Digáis lo que digáis nos sigue quedando un equipazo ASUSTANTE (XD).
Además Rossel ha confirmado mi sospecha: 480 millones de deuda mas lo que falta por pagar de Ibra, Villa y nuestro amigo Dimitro.
Como sigamos así, tras esta era de esplendor, luz y majestuosidad, peligra otra del calibre de la de Gaspart... Y veremos a ver si no corre el peligro de que el Barça acabé siendo S.A.D. ...
Yo lo que no entiendo es para que tenemos la tonteria de mienbros y permisos en la peña si luego postea aqui todo dios:ein:Yo lo que no entiendo, con los 6 títulos, todos los partidos de champions, de copa del rey, ganar la liga, y partidos de laporta con su amigo ese el jeque ese en azerbayan o donde fuera, yo no entiendo como puede haber deuda... Alguien me lo explica?!?!?!?!? cómo el mejor equipo del mundo puede tener esa deuda? esque a caso por el mundialito de clubes te pagan 20 centimos?
:buf:
en la del madrid igual :cunao:Yo lo que no entiendo es para que tenemos la tonteria de mienbros y permisos en la peña si luego postea aqui todo dios:ein:
Cuanto mayor es el presupuesto mayor es la deuda.
Madrid y Manchester tienen la misma deuda o mas,pero tienen capacidad de endeudarse y pedir creditos tranquilamente.
Yo un dia postee que no creia que raul se fuese al tottenham para ser suplente y se me sanciono.en la del madrid igual :cunao:
por eso el valencia esta tan mal de dinero , tenia la misma deuda que el barca pero nosotros no tenemos tanto aval como teneis vosotros
Laporta a dicho que al acabar esta temporada(acaba oficialmente el 31 de mayo creo) el Barça recibira 400 y algo de millones (nike,mahou,Champions,TV3,...) asi que en realidad tiene una deuda de unos 100 millones cosa que llevan diciendo desde hace tiempo y que casi todo el mundo sabia pero Rosell esta haciendo una candidatura contra Laporta y eso me molesta y mucho porque seguramente gane porque es el mas mediatico pero hasta el momento no a dicho nada de mejoras ni de cambios,.. solo critica y encima esta criticando los fichajes que "hace" Pep y no me gustaria que por semejante personaje unos de los mejores o el mejor entrenador que a tenido el Barça de la historia se vaya.Touré si se va es para hacer caja, como Ibra. Digáis lo que digáis nos sigue quedando un equipazo ASUSTANTE (XD).
Además Rossel ha confirmado mi sospecha: 480 millones de deuda mas lo que falta por pagar de Ibra, Villa y nuestro amigo Dimitro.
Como sigamos así, tras esta era de esplendor, luz y majestuosidad, peligra otra del calibre de la de Gaspart... Y veremos a ver si no corre el peligro de que el Barça acabé siendo S.A.D. ...
Yo no lo digo por ti, solo que yo he posteado con respeto en la del madrid y se me ha sancionado y quisiera saber por que aqui no pasa eso. xDSi lo estáis diciendo por mi solo he venido a felicitar a pedro por el temporadón que se ha marcado..
Nah, yo agradezco a los que posteáis aquí, yo alguna vez me salto las reglas... pero siempre tras meditarlo muy mucho. Y nunca respondo, porque se que si lo haces al final te dicen eso de "no puedes postear aquí". Aunque no haya malos rollos, pero te lo acaban diciendo.Si lo estáis diciendo por mi solo he venido a felicitar a pedro por el temporadón que se ha marcado..
Rossel nunca va a ser una figura mayor que Guardiola, si mañana Pep se presenta como presidente y entrenador, y dice que Tito Villanova le ayudará a entrenar al equipo cuando él no pueda, gana de calle.espero que el cule sea listo y no vote a rosell va a colonizar el barça de portugeses y brasileños y si no al tiempo, el barça necesita lideres laporta ha sido uno (aunque es muy catalinista) y por eso nos ha ido tan bien no necesitamos titeres controlables y que se preocupen por el que diran.
si el barça hoy en dia funciona porque lo vamos a cambiar?
Ya te digo, sabeis si emitiran la presentacion como ya hicieran con Ibra?Confirmacion:
Villa será presentado mañana viernes a las 13.30h. Posteriormente, saldrá al Camp Nou, en una sesión abierta al público
Que pena que viva en Sevilla y no pueda acudir nunca al Camp Nou...![]()