~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Que grandes! Yo he estado celebrando hasta hace un rato. Aunque como la celebración de la Champions del año pasado ninguna. He visto algo de los jugadores. Me he partido con Messi XD SOMOS CAMPEONES UN AÑO MAS. AHORA A DISFRUTARLO. ¡¡VISCA BARÇA!!

Unido
agosto 21, 2008
CAMPEONEEEEEEEEEES OE OE OE! FORÇA BARÇA!!!
Acabo de volver de liarla con unos amigos pitando el claxón del coche y luego en la peña barcelonista de mi ciudad ahi :D :D

A

aron_linares

Ahora es tiempo de acordarse del sevilla y el inter que nos han jodido nuestro triplete... xDDD

Pero da igual ganadores de la liga mas dificil del mundo!!!! xDDD

Unido
julio 10, 2008
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! SEÑOREEEES A SIDO LA MEJOR JORNADA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Ha ganado la liga el barsa,y el malaga SE HA SALVADOOOOOOO OEEEE!!!

Mañana subire fotos,quie nos han dado lso antidisturbios jajajaja Que se jodaaaaan todos los que no querian que ganase el barsa,que se agunaten los que querian que bajara el malagaaaaaaaaaaa !!!!!!! A CHUPARLAAAAAAAA OEEEEEEE

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
me acuerdo de cuando este año fui a ver el barca VS bilbao , como gritaba la gente SER DEL BARÇA ES AL MIJOR QUE HIA !!!!!! fue una pasada ! :D no me quiero ni imaginar como estaria el camp nou esta noche !!!!

PEP TEAM RULES !!!!

A

aron_linares

Entre comentarios euforicos, quiero resaltar que los 2 equipos revelacion de la temporada pasada: racing y malaga... Se han salvado in extremis del descenso en esta temporada...

Ya sabemos que le pasara al getafe y mallorca...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! SEÑOREEEES A SIDO LA MEJOR JORNADA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Ha ganado la liga el barsa,y el malaga SE HA SALVADOOOOOOO OEEEE!!!

Mañana subire fotos,quie nos han dado lso antidisturbios jajajaja Que se jodaaaaan todos los que no querian que ganase el barsa,que se agunaten los que querian que bajara el malagaaaaaaaaaaa !!!!!!! A CHUPARLAAAAAAAA OEEEEEEE
Este comentario sobra..

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
CAMPEONEEEEEEEEEES OE OE OE! FORÇA BARÇA!!!
Acabo de volver de liarla con unos amigos pitando el claxón del coche y luego en la peña barcelonista de mi ciudad ahi :D :D
pos +1, digo lo mismo por que yo e estado contigojajja

A

aron_linares

entra ahí, y verás la foto del camp nou, durante la celebracion y 360º

FOTO
Por la seguridad de mi ordenador mejor no pincho en esa foto....

Me acuerdo de una foto parecida del marca, de medio estadio del bernabeu y se me quedo el ordenador sin exagerar 20 min pillao procesando y cargando los pixeles de la dichosa imagen........

Unido
mayo 4, 2008
somos campeoooneeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!
visca el Barçaaaaaa
un saludo a todos los culeees
el año que viene a por mas señores
ueeeeeee !!!!!!!!!!!

Olele olala ser del Barça es el millor que hi ha!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Por la seguridad de mi ordenador mejor no pincho en esa foto....

Me acuerdo de una foto parecida del marca, de medio estadio del bernabeu y se me quedo el ordenador sin exagerar 20 min pillao procesando y cargando los pixeles de la dichosa imagen........
Tu que tienes el ordenador Eniac o que.

Unido
junio 23, 2008
bua que pasa culeeeeeeeees jeje
acabo de llegar de celebrarlo estoy afonico perdio xDD
eramos al menos 500 personas en palamos por ahi y pico celebrandolo en el muro lugar de celebraciones del barça en mi pueblo palamos y bua que ambientazo, bengalas, petardos, tias buenas muuuuuy buenas, tos cantando de todo, bua de todo xD yo con mi pedazo bandera cule, los coches pitando que alegria joder.
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
porque no explicais la fiesta cule en vuestros pueblos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior